CAPITULO 13: EL MITO DEL BRUJO NAKADERIUS, REY DE LOS DRAGONES

354 22 0
                                    

Dokho: se acerca el enemigo, estaré preparado

Wogan: soy Wogan, caballero oscuro de libra, y he venido a matarte Dokho, soy el destructor de dragones.

Dokho: veremos si eres tan fuerte como alardeas, mi poder del dragón es muy poderoso, veamos si tu estas a la altura.

Wogan: por supuesto, yo soy la legendaria reencarnación del rey de los dragones y descendiente del brujo negro Nakaderius, también conocido como el rey patriarca de los dragones.

Dokho: si es así no será fácil. La leyenda cuenta que hubo una vez un temible brujo, que ansiaba la inmortalidad, inmortalidad que obtuvo tras conjurar un sortilegio maligno que lo unió al gran dragón anciano, ambos obtuvieron la inmortalidad y se decía que el anciano dragón negro, obtuvo unas escamas más resistentes que el adamantium, pero no solo ahí radicaba su poder, también era capaz de invocar el poder de dragones antiguos, obteniendo todas sus facultades convirtiéndolo en el autentico rey dragón, pese a que ya de por si el dragón negro era muy poderoso.

Wogan: así es y yo pertenezco a esa descendencia. Te mostraré Dokho una muestra del poder del autentico dragón negro. FUEGO DEL DRAGON NEGRO.

Un chorro de llamas negras, bajo la imagen de un gran dragón atacan a Dokho pero este protegido por los escudos sale indemne del ataque.

Wogan: vaya, este dragón es poderoso, pero romperé tus escamas de dragón, esa armadura que llevas es magnifica, pero no te protegerá mucho más. Usaré el gran poder que me otorga esta armadura negra.

Juntando las espadas dobles de la armadura negra, se funden en una sola y se prepara para atacar a Dokho.

A su vez Dokho se prepara para defenderse nuevamente con los escudos de la armadura de libra.
Wogan: invoco a la maligna espada diente del dragón, que sus fauces sellen a mi enemigo. TAJO DIENTE RELAMPAGO.

Un sin fin de llamas y relámpagos salen al mover la espada y se dirigen contra el caballero de libra impactando en el escudo, pero todas esas llamas y relámpagos empiezan a propagarse por toda la armadura de libra.

Dokho: ¿Qué pasa? Noto que mi cuerpo se funde con la armadura como si ella fuera a devorarme, debo de quitármela, que mi armadura abandone mi cuerpo.

Wogan: veo que lo has comprendido eres muy inteligente, ese poder que te he mandado es una maldición, hace que tu armadura se funda con la persona que la lleva, fundiéndolo como el plomo en una fundición, es el fuego negro del dragón maldito, y ahora pese a que te has librado de una muerte segura tu cuerpo no está protegido, y el poder del rey dragón te consumirá en breve.

Dokho: Olvidas algo, yo también se atacar. Que mi cosmos se intensifique. LA FURIA DEL DRAGON.

Pero antes que el poder de Dokho alcanzase a Wogan, este emite un conjuro

Wogan: ROSTRO DEL DRAGON.

Envolviendo a Wogan, un aura de ondas negras protege al caballero ante el ataque de Dokho que una vez entrado en contacto con estas ondas se disipa y no le hace absolutamente nada.

Dokho: ¿pero que ha pasado?

Wogan: en el momento que me mandabas tu ataque he invocado el rostro del anciano dragón, y su magia negra me ha protegido estas ondas de aliento de dragón negro es como si tuviera un escudo de sus escamas de adamantium que no podrás penetrar Dokho, ningún poder de dragón podrá jamás atravesarlas jajajajaja.

Wogan: ahora es tu turno.

Cogiendo el tridente de su armadura, completa un conjuro....

Wogan: lanza matadora de dragones yo te conjuro para que incrementes tu fuerza y hieras al dragón enemigo que está frente a mí como adversario, conviértete en la lanza Lugh.

Dokho: la lanza Lugh. Se dice que es la lanza que usó el dios de la mano de plata para derrotar al dios dragón que asolaba y destruía su reino.

Wogan: así es aun nadie a conseguido hoy en día sobrevivir a ella. Aquí va Dokho LA LANZA MATADORA DE DRAGONES.

Pero en el momento que iba a alcanzar a dokho, el escudo sagrado de la armadura de libra se pone delante como por arte de magia y la lanza se clava en ella sin ocasionar daño al caballero.

Wogan: mmm la armadura de libra defiende por si sola a su dueño, es increíble.

Dokho: y no es solo eso tal vez mientras no te derrote no pueda volver a vestir la armadura que tu espada a maldecido, pero sus armas si las puedo usar. Mira como rompo tu barrera de dragón, has dicho que ningún ataque de dragón puede romperla, pero esta espada de la armadura de libra no es un dragón y es capaz de partir las estrellas, romperé tu barrera...

Saltando sobre el enemigo Dokho asesta un tajo con su espada, aunque parece que esta no logra romper la barrera.

Wogan: no has podido hacer ni mella en ella jajajajaa prepárate te voy a matar ahora que no tienes defensa..

Dokho: yo no estaría tan seguro. LA FURIA DEL DRAGÓN.

El ataque de Dokho se dirige hacia Wogan penetrando el dragón por el tajo casi inapreciable que había abierto la espada de libra, golpeando tremendamente a su adversario destrozándole la armadura negra por completo y haciendo desaparecer la barrera que lo cubría.

Wogan: Este dragón es terrible, no solo ha roto mi barrera sino que también ha hecho trizas mi armadura.

Dokho: es hora de rendirse si te golpeo con la fuerza del dragón de rozan una vez más te mataré sin remedio, vete y no vuelvas y te perdonaré la vida.

Wogan: toda mi vida he perseguido ser el más fuerte de los dragones y no te voy a dejar escapar ahora con vida, cierto es que eres el rival dragón más fuerte con el que me he enfrentado, pero esto debe acabar con la muerte de uno de los dos.

Dokho: pese a que tu armadura esta rota, y estamos en igual de condiciones mi poder es mucho mayor que el tuyo tengo poderes que sobrepasan la fuerza del dragón de rozan.

Wogan: crees que un dragón inmortal puede quedarse desnudo ante otro dragón más insignificante mira Dokho. CRANEO DE LA MUERTE.

Invocando un conjuro a Wogan le recubre una armadura que simboliza el esqueleto de un dragón.

Wogan: esta es la armadura del dragón negro del brujo Nakaderius. Y ahora te voy a mostrar su poder. QUE EL ESPIRITU DEL GRAN DRAGON ANCIANO SE TE LLEVE.

Formándose un gran dragón negro se dirige a devorar a su presa el caballero de libra pero en ese instante Dokho lanza otro ataque....

(mientras unos cuantos dragones paralizan el ataque de nakaderius los otros golpean al enemigo)
Dokho: LOS 100 DRAGONES DE ROZAN

Los 100 dragones de Rozan, desintegran al dragón negro, y destrozan por completo la armadura de huesos, y a su portador.

Wogan: imposible no puedo perder...... contra otro dragón.....aggg

Dokho: al final a resultado ser un poderoso rival. Jamás me enfrenté a nadie con habilidades mágicas tan poderosas. Por fin puedo volver a vestir la armadura de libra el maleficio a desaparecido.

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora