Gea: para poder devolver su fuerza y poder debes sacrificar tu energía divina en el ritual que devora la vida y la energía, solo haciendo ese sacrificio podrás obtener el regalo de la luz que todo lo ilumina.
Seiya: ¿pero eso que dices? ¿no hay otra forma para devolver el poder al Rayo?
Gea: no, lo siento solo es esa, hasta una divinidad como yo tendría que hacerlo de ese modo, solo con alma pura que quiera defender la justicia y encontrar el equilibrio lo puede hacer. Lo hice así por que pensé que ningún dios o diosa cumpliría ese requisito... está claro que me equivoqué. Tú Athena podrías hacerlo pero desconfía si no eres tan pura como dices morirás y no te servirá para nada.
Athena: estoy dispuesta ¿que debo hacer?
Gea: si estás tan segura debes subir a la torre y colocarte en el centro de esas marcas e incrementar tu fuerza divina despúes de una hora todo tu poder y tu vida se canalizarán en el cetro y se romperá el sello, para ello el cetro lo debes colocar en el altar que roba la sangre y la energía.
Seiya: Athena no lo hagas debe haber otra manera...
Athena mirando a Seiya se dirige a la torre y empieza el ritual
Seiya: no es justo que siempre sea ella la que deba dar su vida por los demás
Gea: es de una valentía excepcional, espero que realmente sea una diosa impregnada por amor y bondad hacia otros seres, sino no conseguirá romper el sello y ella morirá irremediablemente pero dime caballero... ¿dices que antes ya se había sacrificado por los demás?
Seiya: si contra el santuario, recibió la flecha dorada para devolver la cordura al caballero de Géminis y conseguir la paz para la tierra, después se sacrificó ante Odín para poder conseguir que los hielos no se derritieran e inundaran la tierra, después con Poseidón se tragó toda la fuerza de sus aguas para que no se inundará la tierra, luego contra Hades, siempre está dispuesta a sacrificarse por los demás y nosotros somos sus caballeros, los que la protegen de todo mal, por eso no podemos consentir que Athena muera, su bondad y su amor está con todos a los que ella protegen sean humanos, o dioses.
Gea: me has conmovido caballero, y yo que creía que mi pesar era horroroso, es una autentica diosa
Athena se empezaba ya a debilitar provocando rayos y centellas en el cetro que cada vez se volvía más poderoso pero a costa de mermar la vida de la diosa.
Seiya: Gea, ¿no se puede hacer otra cosa, no puede haber un modo de salvarla?
Gea: eso es imposible, nada más que alguien que quiera sacrificarse y mostrar su bondad puede hacerlo, fue por ello que creé ese sello, jamás pensé que existiera nadie como ella
Seiya: pero va a morir cada vez le queda menos fuerza lo siento en mi alma y mi cosmos
Gea: lo siento, lo siento mucho, tú deberás llevar el cetro a los dioses cuando ella haya muerto
Seiya: me niego a pensar que Athena deba morir
Athena: Seiya gracias por haber venido, entrega tú el cetro al gran Zeus y diles que lo hice por la tierra y por todos los seres del universo, que derroten a ese dios tenebroso y devuelvan la paz y el equilibrio al universo
Seiya: Athena, nooooo
El cosmos de Athena fue perdiendo fuerza y la noche se hizo en el jardín que no corre el tiempo
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...