Zeus: solo nos queda una cosa, romperemos tú barrera y destruiremos a su creador de una sola vez
Urano: eso es imposible nadie, ninguna arma a podido jamás con mi barrera jajaja
Zeus: eso ya lo veremos, ¿Atenea, Poseidón estáis preparados?
Atenea, Poseidón: si
Usando las temibles armas Atenea con su cetro y Poseidón con su tridente lanzan conjuntamente un potente ataque que golpea a Urano causándole gran dolor aunque no consiguiendo más que eso... mientras Zeus espera el momento pacientemente... De pronto Urano cae en la cuenta de que Zeus prepara algo especial pero antes de darle más tiempo Zeus crea una lluvia espectacular de Rayos. Estos Rayos además de ser de un potencial divino estaban cargados de una luminosidad impresionante cegando por completo a Urano...
Urano: maldito crees que dejándome ciego vas a conseguir derrotarme
Pero entonces pese a su momentánea ceguera Urano cae en la cuenta de que falta Hades, Hades que momentos antes había desaparecido con su casco divino que tiene el don de hacer invisible a todo aquel que se lo ponga.
Hades apareciendo de tras de Urano se dispone para lanzar un ataque...
Urano: maldito Hades ¿donde estas?
Hades: ya es tarde para eso por el poder que tengo del inframundo de ser el carcelero del Tártaro QUE SE FORME LA DIMENSIÓN DE LA OSCURIDAD DE PRISIÓN.
Creando una dimensión que manda a todo aquel que la recibe al oscuro presidio de una dimensión desconocida más allá de los confines del mundo de los muertos y del Tártaro donde reside Cronos y del que nadie puede volver, Hades se dispone a mandar al terrible dios oscuro a ese nuevo mundo pero...
Atenea: ¿Qué es eso una dimensión de oscuridad?
Poseidón: si se dice que solo aquel que gobierna en el inframundo tiene el poder de crear la puerta que lleva más allá del mundo de los muertos, aunque parte de ese poder se lo brinda el casco divino de Hades con ese casco se puede hacer aparecer la dimensión del tártaro, la dimensión celestial al mundo de los dioses u otras dimensiones desconocidas sumidas en el kaos y la oscuridad más profunda.
Hades: ¿pero que pasa? La puerta dimensional no funciona
Urano: jajajaja creías que el portal podría volver a encerrarme jajajajaaja no tiene suficiente fuerza como para arrastrarme de vuelta allí jajajaja pensabas que volvería a estar encerrado durante otro milenio jajajaja
Pero en eso los dioses Apolo, Artemisa, Hefestos, Ares... lanzan un poder conjunto que empieza a hacer retroceder a Urano...aunque muy lentamente...
Urano: ni siquiera con vosotros me haréis retroceder jajajaja
En ese momento Urano contraataca y los dioses caen heridos en el suelo
Hades: no podré aguantar esta fuerza de apertura tanto tiempo maldición...
Zeus: Atenea, Poseidón debemos usar las armas para encerrar de nuevo a Urano en la dimensión óscura.
Atenea usando su cetro conjuntamente con el Tridente de Poseidón y junto al poderoso Rayo de Zeus siguen arrastrando a Urano hasta el punto de no retorno de la dimensión creada por Hades pero justo antes de traspasar el umbral Urano usando toda su fuerza consigue retener la fuerza de choque...
Urano: jajaja ¿pensabas que me derrotarias Zeus tan fácilmente? jajajaja
Zeus: vamos poner toda vuestra energía solo falta un poco y Hades va a perder la fuerza dentro de poco.
Urano: aun tengo una sorpresa preparada. QUE LA SOMBRA DEL KAOS SE CIERNE SOBRE VOSOTROS
Una potente bola de energía negra concentrada se dirige hacia los dioses para destrozarlos, pero Atenea dejando el cetro y cogiendo el escudo se pone delante y para nuevamente el ataque.
Atenea: ¿pensabas que el escudo no sería capaz de parar ese ataque? Este es el escudo de la justicia
Urano: si, lo se jajajajaa pero para eso te ves obligada a dejar el cetro y solos Zeus y Poseidón no pueden hacerme retroceder pronto Hades se quedará sin energía y el esfuerzo de todos habrá sido en balde jajaja entonces os mandaré a la dimsnión yo mismo jajaja
Zeus: tiene razón pero no podemos rendirnos...
Atenea: si no es justo que mis caballeros de oro dieran sus vidas para nada
Poseidón: Zeus, pongamos toda la energía del cielo y de los mares un último esfuerzo y lo lograremos.
Usando sus cosmos divinos al máximo un potente torrente marino junto a la electricidad del Rayo sacude a Urano inclinando al potente dios hacia el abismo...
Hades: no podré más estoy apunto de ceder...
Atenea: Hades aguanta un poco más...
En ese instante unos poderosos golpes salen a enfrentarse al Dios de las sombras y con esa diminuta fuerza en comparación a la de las armas los dioses divinos es suficiente para empujar al abismo a Urano ante el asombro de los dioses...
Athena: los meteoros de Pegaso
Seiya que había estado a la expectativa aprovecha su ocasión lanzando los poderosos meteoros de pegaso enviando esa fuerza que les restaba a los dioses a conseguir su objetivo
Urano: malditos seáis los dioses olímpicos y los humanos volveré a reclamar lo que me pertenece....
Poseidón: no esperaba menos de Pegaso
Seiya: no podía quedarme de brazos cruzados y más después de ver que los caballeros de Atenea arriesgaron y sacrificaron sus vidas para proteger el cielo. Nosotros los humanos también tenemos algo que decir pues el futuro no solo se los juegan los dioses.
Zeus: os estaremos eternamente agradecidos a todos los caballeros que lucharon por la justicia y la paz del universo...
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...