En las puertas de acceso al pilar central Siren monta guardia a la espera del resto de sus compañeros.
Mientras el Dragón de los mares permanece junto al trono donde está el tridente de Poseidón...
Arios: un tremendo poder ha llegado... debe ser él... he de ir a ayudar a Siren aunque el tridente se quede sin protección...si me marcho hacia el pilar central creerá el enemigo que está allí y esa será nuestra baza.
Siren: ¿Eres tú Océano?
Océano que aparece frente a Siren, le hace un gesto y se dispone a eliminar al general...
Siren: no te lo voy a permitir. SINFONIA MORTAL.
Océano: es una dulce música, pero... ¿que pretendes dormirme?
Siren: no es posible mi flauta no ejerce ningún poder sobre él...
Océano: pobre infeliz, no te das cuenta que para un Titán como yo que domina el poder de los océanos tu música no llega a penetrar en mi cerebro, solo en mis oídos por que yo lo permito, ningún dios se puede dejar engañar por la melodía de las sirenas jajajaja estas fueron creadas mucho después de que yo andará por los 7 mares
Siren: siendo así no tengo elección, prueba esto Océano. QUE LAS SIRENAS DEVOREN TU CUERPO.
Acompañadas del sonido de la flauta, millares de sirenas se dirigen hacia el titán para destruirle, pero este con un solo gesto las anula... y levantando las manos en alto ejerce una fuerte presión que golpea a Siren derribándolo y desquebrajando su armadura...
Siren: que fuerte es, mis escamas están agrietadas y no podré con él yo solo...
Océano: ve a reunirte con tus compañeros fallecidos. CORRIENTE MAG...
Pero en ese instante...
...: IMPULSO DEL DRAGÓN MARINO
...: ZARPAZO DEL OSO GRIZZLYLos dos ataques se unen para golpear a Océano, sin hacerle aparente daño...
Océano: vaya, dos ilusos más para hacer picadillo
Arios: esta vez serás tú el que reciba el golpe TSUNAMI MARINO.
Océano espera el ataque pero es golpeado de lleno y el golpe le hace retroceder...
Océano: muy buen ataque Dragón marino pero será el último. CORRIENTE ELECTROMAGNETICA.
Los 3 generales son golpeados violentamente y caen ante Océano gravemente heridos...
Océano: veo que aún os podéis mover, muy bien con este ataque os destruiré completamente...
Siren: no me puedo mover, me ha causado más daño del que imaginaba.
Eo: yo tengo todos los huesos rotos... no se si podré esquivarlo
Arios: no os rindáis amigos elevemos nuestros cosmos y plantémosle cara, Poseidón confía en nosotros...
Los 3 generales con un gran esfuerzo consiguen ponerse en pie...
Océano: bravo recibir de pie mi ataque supremo es una gran hazaña, jajaja ahora os mostraré lo que es el ataque de un ser divino. FURIA SUPREMA DEL OCÉANO.
Un ataque colosal se dirige hacía los generales pero en ese instante Siren se pone delante y creando la barrera con su flauta intenta parar el ataque...
El ataque le golpea en parte y sale disparado hacia atrás y cae... pero ha salvado a sus compañeros
Arios: ¡Siren!...
Eo: no estará... muerto...
Arios: no, no lo está, esta aturdido pero ¿como se salvó?... ¿ Bian ?¿ que haces aquí has intervenido ?...
Bian: si, pero solo pude desviar en parte el ataque con mi viento divino...
Océano: así que has sido tú el que se ha entrometido, ya están aquí todos los generales para ser aniquilados, muy bien eso haré, ahora no quedará nada sobre el templo de Poseidón.
Arios: ataquémosle los 3 elevando nuestras fuerzas al máximo...
Eo, Bian: si lo haremos.
Incrementando sus poderes los 3 se disponen a lanzar un ataque fulgurante unido por la fusión de los 3 mares de los que representan...
Arios: TSUNAMI MARINO
Bian: OLA ASCENDENTE
Eo: TORNADO DE ESCILA
Los 3 ataques se funden en uno solo y crean un Maremoto que se dirige hacía Océano y este intenta anularlo con el poder de la gran furia del océano.
Los golpes chocan entre sí y todos son despedidos varios metros atrás.
Océano: miserables habéis conseguido herirme...
Pero los 3 generales están también fuertemente heridos...
Arios y Bian son los primeros en cobrar el sentido y se percatan de que el enemigo está herido ya que parte de su armadura le ha volado en pedazos pero los daños conseguidos son mayores que los beneficios y ahora el titán esta loco de rabia...
Océano: os destruiré por completo molestas moscas...
Arios: Solo queda una posibilidad, ¿Bian estas conmigo?
Bian: si no podemos esperar a que Eo se recupere, hagamos explotar el cosmos y fundamos a nuestro enemigo en una bola de fuego...
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...