CAPITULO 7: ABRAXAS. EL DEMONIO DE LA LUZ Y DE LAS TINIEBLAS

523 26 0
                                    

Frente a Aioros se yergue un fornido caballero del mal llamado Abraxas los dos caballeros de Sagitario pelean por la causa que creen justa y así este choque tiene lugar.

Abraxas: uno de los más poderosos caballeros de oro tengo ante mí, pues bien hoy descubrirás el autentico poder que hay en las sombras.

Aioros: vuestro propósito es un sueño fugaz imposible de conseguir, no solo estáis en el Olimpo fuera de vuestros dominios de la oscuridad sino que además los dioses nos tienen a nosotros los 12 caballeros de oro como protectores, ¿crees que aquí en la luz puede albergarse una mota de oscuridad?

Abraxas: ciertamente aquí tenéis cierta ventaja, pero no como crees, nosotros podemos engullir a los seres luminosos, por que somos las sombras negras. Prueba este ataque caballero. LLUVIA DE FLECHAS NEGRAS.

Pero Aioros cubriéndose con sus alas evita el ataque de las flechas negras.

Abraxas: muy bien aioros muy bien colosal, no esperaba menos de ti jejejeeje

Aioros: prueba tú ahora FLECHAS DE LUZ de sagitario

Abraxas que se mueve a gran velocidad esquiva sin problemas el ataque, deteniendo la última flecha con su mano.

Aioros: juraría que todas las flechas lo alcanzaron, no pudo moverse a mayor velocidad que la luz, es imposible hasta para un caballero de oro.

Abraxas: jajaja lánzame cuantos ataques quieras Aioros nunca podrás conmigo jajaja soy invulnerable a las flechas jajaaja.

Aioros: prueba esto. IMPULSO LUMINOSO DE QUIRON.

El ataque luminoso y potente de chorros de luz y plumas de Aioros es repelido por Abraxas sin moverse...

Aioros: es como si ningún poder luminoso pudiera acabar con el, es como si absorbiera la luz, pero como.... Si es un ser de la oscuridad, no es posible.

Abraxas: ningún poder de sombras ni de luz podrá conmigo por muy fuerte que sea, soy el demonio que engulle la luz y las tinieblas, lo que me convierte en indestructible, jajajajaaja y tu Aioros con tus poderes, aun siendo tan fuerte, jamás me vencerás..

Abraxas: prueba tú ahora la autentica luz y sombra del gran poder. Se dice que cuando hay produciéndose un eclipse, cuando este está justo en su punto total hay una parte de sombras que acumulan un poder terrible de tinieblas y por otro lado la parte de luz acumula un poder igual en sentido contrario pero luminoso, juntando estas fuerzas acabaré contigo, te reto a que detengas el potente golpe de Sagitario oscuro. CAÑON DE FUERZAS DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD.

Aioros, recibe un golpe colosal que hace que caiga al suelo fuertemente herido..

Abraxas: jajajaja ya e acabado con él no ha sido rival para mí. Ahora seguiré destruyendo a los restantes caballeros...

Aioros haciendo un gran esfuerzo logra levantarse...

Aioros: aun no me has vencido maldito...

Tambaleándose Aioros empieza a incrementar su cosmos....

Abraxas: casi no te puedes poner en pie, ¿como puedes emitir un cosmos tan grande? el siguiente ataque te hará morder el polvo, CAÑON DE FUERZAS DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD.

El golpe vuelve a golpear a Aioros derribándolo una vez más....

Abraxas: jajajaaja ahora si termine con él...... no es posible se vuelve a levantar... Esa armadura es sensacional, tras mi ataque apenas tiene algún rasguño pero... no, no es esa armadura es ese espíritu combativo de Aioros, ¿De donde saca esas fuerzas?

Aioros levantándose, tremendamente herido, vuelve a intensificar su cosmos y sacando su flecha de oro se dispone a lanzarla a su adversario...

Aioros: por Atenea tengo que seguir, por muy fuerte que seas y por mucho poder que tengas no podrás conmigo. Atenea dame fuerzas para destruir a mi adversario...

Abraxas: jajaja aunque eres capaz de intensificar tu cosmos casi no puedes tenerte en pie, de acuerdo acepto el reto veamos que flecha puede más si la de la luz o la de la sombras, pero ninguna flecha ya sea de luz o de sombras podrá conmigo jajaja

De pronto Aioros cortando el cosmos la lanza con una velocidad endiablada..

Abraxas: cortas tu incremento de cosmos para que no pueda tener luz y derrotarme pero así no podrás ser rival para la flecha oscura, aquí va

Pero Aioros en el momento en que las flechas chocaban incrementa su cosmos y hace pedazos la flecha negra dirigiéndose hacia el corazón de su adversario..

Abraxas: no puede ser ha roto mi flecha pero no podrás atravesar mi armadura...

Pero la flecha penetra en su armadura y queda clavada en su corazón...

Abraxas: jajajajaaja ya está, tu flecha no ha podido conmigo. Aunque ha atravesado mi armadura no ha llegado a tocar el punto vital de mi corazón y ahora estas muy débil para defenderte. Invoco al CAÑON DE LUZ Y OSCURIDAD.

En ese momento la flecha de Sagitario brilla intensamente y explota dentro del cuerpo de Abraxas y este cae al suelo muerto.

Abraxas: no... no es posible...Aghhh

Aioros: A sido muy fácil ver la forma de derrotarte, cierto es que cuando la luz y la oscuridad son del mismo nivel puedes esquivarla sin que te afecte, pero la flecha que te mandé estaba rebosante de luz y cuando incrementaste tus fuerzas oscuras y las de la luz sufriste una descompensación de fuerzas gracias al cosmos de mi flechas y tu mismo te hiciste pedazos. Suerte que recordé las palabras que Zeus le dijo a Athena la luz y la oscuridad no se pueden descompensar, si hay una descompensación viene la catástrofe. Pero has sido un rival muy fuerte te felicito, lástima que defendieras una causa innoble y ambiciosa, podrías haber sido un autentico caballero con esos poderes.

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora