Pilar del océano Índico...
Krisaor: alto, aparece de una vez, siento tu cosmos
Cabiros: soy Cabiros, y pronto acabaré con otro general
Krisaor: Dices eso ¿por que has sido tú el que derrotó a Kaisa?
Cabiros: si, así es, y ahora te destruiré a ti también, soy el mejor guerrero de mi señor Océano y destruiré a todos los generales que encuentre a mi paso.
Krisaor: eso no me dice nada, si estás aquí es por que quieres morir, comprobarás que soy muy distinto de Kaisa. Lumnade siempre recurre a sus engaños, pero ahora te enfrentas con el gran Krisaor.
Cabiros: basta de charla tengo mucho por hacer todavía.
Krisaor: en ese caso te destruiré enseguida con mi poderosa lanza de oro.
Lanzando una poderosa oleada de golpes Krisaor intenta golpear y cortar con su lanza al enemigo pero...ninguno de sus ataques llega ni a rozar a Cabiros.
Krisaor: ¿Cómo es posible que no te haya dado si te lancé más de mil golpes y eso que no te has movido?
Cabiros: no tengo ni que esforzarme en nada, ignoras que una capa magnética de Presiones ejerce de barrera ante mí, tu arma no podrá tocarme nunca ya que cuando esta atraviesa la barrera yo noto una protuberancia en la barrera y en ese instante esquivo el golpe, aunque me mandes cien mil golpes los esquivaré todos, esta barrera hace que tus ataques pierdan velocidad jajaja
Krisaor: es una buena defensa te felicito, eres la segunda persona que consigue esquivar mi restaurada arma, antes solo el caballero del dragón logró dominarla.
Krisaor deja en el suelo su lanza y toma la postura de asiento para elevar su cosmos y las fuerzas ocultas en sus chakras.
Cabiros: es esa una pose de ataque jajaja te voy a demostrar Krisaor como te derribo sin problemas. REMOLINO DE LOS OCÉANOS
El poder del remolino es muy poderoso pero se estrella contra la barrera del alma de Krisaor sin producirle daño alguno.
Cabiros: ¿Qué prodigio es este? Mi poder no te ha alcanzado.
Krisaor: una vez desplegado mi poder no podrás atacarme y ahora poco a poco irás perdiendo la vista y los sentidos con mis... ONDAS DE LUZ.
Cabiros: es cierto, pero no me dejaré vencer así por ti ahora atacaré con todo mi poder.
Krisaor: todo será en vano guerrero del Tártaro, mi poder es insuperable, mientras no encuentres la forma de vencer mis Chakras jamás destruirás esta barrera y siempre te impediré el paso, estas muerto...
Cabiros: no puede ser, ¿será cierto lo que dice?, siendo así ya me ha vencido, debo pensar en algo
Krisaor: ahora te destruiré por completo, ya que no encontraste mi punto débil, ahora morirás...pero... ¿que es esto?... mi barrera espiritual se desintegra, mi poder está bajando... ¿a que se debe?, ¿será el poder de Cabiros o...?
Cabiros: parece que tu poder a menguado, tu barrera ya no ejerce esa presión, y estoy recuperando los sentidos, ¿que te pasa?, ahora acabaré contigo con mi mayor poder el ataque de Caribdis, jajaja
Krisaor: noto un cosmos muy poderoso que me está desconcentrando y haciendo que pierda mi poder espiritual, si me lanza ahora ese ataque moriré sin lugar a dudas, pero... ¿de quien es ese cosmos tan poderoso?, solo puede ser de un dios... no... no es posible... que sea...
Cabiros: este es tu fin. QUE CARIBDIS TE ENGULLA.
Pero en el instante en que Caribdis iba a acabar con Krisaor, esta se congela por completo...
Cabiros: pero... ¿Quién se atreve a...?
Krisaor: Isaac, Isaac de Kraken...
Cabiros: ¿quien eres?
Kraken: soy Isaac de Kraken, general del océano ártico. Vamos Krisaor ahora es tuyo, acaba con él.
Krisaor tomando su lanza, le lanza un tajo al corazón de Cabiros en ese instante la lanza le atraviesa por completo y cae mortalmente herido...
Cabiros: agggg ¿como es posible? Mi barrera no ha hecho su función, ¿Cómo... pudiste... atravesarla...?
Kraken: no es solo tu poder de Caribdis lo que congelé con mi Aurora boreal, también tu barrera, ahora esas ondulaciones que viste en tu barrera no se debían a tu presión sino a los cristales de hielo de mi poder.
Cabiros: ahora... lo entiendo... agggg que lanza tan poderosa me atravesó por completo como si fuera papel... agggg
Krisaor: gracias general del Ártico, pero no notas eso...
Kraken: si, por eso vine enseguida un cosmos muy poderoso está llegando a este lugar
Krisaor: y creo que sé de quien se trata, es de la persona que influenció en mi barrera en el combate contra el señor de los mares... El titán OCÉANO...
El gran titán Océano aparece frente a ellos...
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanficTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...