Un extraño personaje penetra en el santuario y llega hasta el coliseo...
Jabu: alto, ¿Quién eres? Está prohibido andar cerca del santuario retírate o tendrás que enfrentarte conmigo.
Banshee: Creo que prefiero ver que eres capaz de hacer caballero de bronce.
Jabu: aunque seas una mujer no te perdonaré saltarte las reglas de este santo lugar.
Banshee: vamos te estoy esperando caballero
Jabu: GALOPE DEL UNICORNIO
Pero el poder de Jabu no es suficiente y Banshee ni se mueve ante tal ataque.
Banshee: pensé que me enfrentaría a alguien más poderoso, mira como te tumbo con un solo gesto.
Con tan solo un movimiento de sus manos Jabu cae al suelo herido.
Jabu: que ser tan poderoso no sé si podré con ella...
Banshee: Ya tenía informes que caballeros de bajo nivel defendían el santuario dentro de poco me haré con él jajaja, ahora es tu final prepárate caballero...
Pero en ese instante un golpe surge de la nada ... AULLIDO DEL LOBO...
Banshee sorprendida por el ataque recibe este pero sin tan siquiera inmutarse...
Banshee: ¿otro caballero de bronce? Con un poder tan pequeño como el otro os acabaré a los dos...
Nachi: soy Nachi caballero del lobo
En ese momento un ataque vuelve contra Banshee, BOMBA DE LEON...
Banshee: ¿pero cuantos sois? De todas maneras no sois más que eso solo unos simples caballeros de bronce sin poder, por más que seáis os destruiré en seguida.
Ban: Soy Ban caballero del león menor
Otros dos ataques sorprenden también a Banshee ... CATA DE LA COBRA... EMBESTIDA DEL OSO... pero todos estos ataques surten el mismo efecto.
Ichi: soy Ichi caballero de bronce de Hidra
Geki: y yo soy Geki caballero del oso.
Banshee: jajaja no merece la pena ni que yo me ensucie las manos contra vosotros invocaré a mi golem oscuro del mundo subterráneo... Por el poder que me otorga el anillo oscuro INVOCACIÓN DEL SER SUBTERRANEO
Un inmenso golem oscuro aparece frente a los caballeros de bronce.
Geki: Jabu esto tiene mala pinta ni siquiera hemos herido a ese guerrero y ahora nos manda un golem y de él emana un extraño y poderoso cosmos diabólico
Jabu: ataquemos todos a la vez combinemos los ataques...
Caballeros reunidos: CATA DE LA COBRA, GALOPE DE UNICORNIO, BOMBA DE LEON, AULLIDO DEL LOBO, EMBESTIDA DEL OSO...
Pero todos estos golpes no surten mella tampoco en el golem.
Banshee: jajaja que ineptos, golem demuestra tu poder
El Golem con solo agitar sus manos proyecta unos vientos huracanados que golpean a los caballeros y los derriba
Jabu: es muy poderoso si sigue así nos va a destrozar
Ichi: me duelen todos los huesos, casi destroza nuestras armaduras...
Ban: que haremos Jabu nuestras fuerzas son inútiles frente a él...
Jabu: creo que tengo una idea ataquemos por los 4 costados no podrá golpear a todos a la vez y yo le golpearé con una técnica nueva que he aprendido
Geki: espero que funcione sino vamos a ser derrotados enseguida...
Jabu: posición de combate atacad ahora...
Banshee: ¿que se propondrán? Va a ser divertido jajaja
Atacando por los costados logran confundir al golem mientras Jabu prepara su técnica especial.
Jabu: Recuerdo el enfrentamiento en Japón de Seiya contra Geki en esa ocasión Seiya hizo alarde de que dominaba el cosmos e impulsando esa energía cósmica pudo vencer al oso, por eso debo concentrar esa energía para desarrollar mi técnica. Ahora expándete cosmos esta es mi técnica secreta RAYO MAGICO DE UNICORNIO.
Concentrando la electricidad en su cuerno crea un campo magnético y usando sus manos crea una corriente eléctrica que se dirige hacia el oponente mientras en ese momento el golem da vueltas sobre si mismo y derriba a los santos de bronce y cuando estaba preparado para darles el golpe mortal el golem recibe la descarga y se destruye...
Banshee: felicidades caballeros habéis ganado al Golem jajajaja pero ahora os enfrentaréis a mi, esto es de lo más divertido, nunca pensé que podríais vencer a mi golem.
Con una fuerza divina los caballeros son golpeados solo con los campos de fuerza de Banshee, ahora os destruiré con mi inmortal poder RAYO DE LAS PROFUNDIDADES
Pero cuando el rayo iba a golpearles sale desviado...
Banshee: ¿ Quién se atreve?
Shaina: buen trabajo caballeros ahora me toca a mi unirme A MI LA COBRA
Una descarga de rayos sacude a Banshee y la derriba pero sin mayores consecuencias...
Banshee: ummmm una poderosa guerrera ha venido
Shaina: soy la guerrero que te destruirá, Shaina de la constelación de Ofiuco.
Pero un extraño ser aparece de repente...
Driadow: ¿aún estás peleando con esos mediocres?, deja tus ganas de diversión tenemos una misión que cumplir
Banshee: Driadow. Estoy a punto de vencerles pero cada vez salen más y más ratas
Driadow: de acuerdo te echaré una mano y nos desharemos de estos inútiles personajes de una vez por todas.
Shaina: cuidado caballeros sus cosmos están aumentando en exceso
Banshee, Driadow: los anillos poderosos serán vuestra perdición
Banshee: ANILLO DE OSCURIDAD
Driadow: ANILLO DE FUEGOUna gran estela de dos círculos uno de fuego y otro oscuro les rodea y los atrapa juntando cada vez más la presión sobre los cuerpos de los santos
Banshee: jajajaa ahora seréis destruidos por completo cada vez más los anillos se estrecharán y pronto moriréis
Pero en ese instante un millar de meteoros golpean a los dos seres subterráneos deshaciendo el conjuro anillar
Driadow: ¿alguien más se atreve a...?
Marin: soy Marin caballero de plata del Águila.
Shaina: ahora caballeros atacad
Usando sus poderes combinados con los de Shaina vencen a Banshee a la que toman por sorpresa mientras Marin usando su poder del águila malhiere a Driadow.
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...