CAPITULO 43. EL MAL OCULTO

399 21 1
                                    

Apolo: ¿pero quien eres?

Sin mediar palabra un potente rayo sale despedido hacía los dioses, pero cuando estaba a punto de colisionar Athena aparece con su escudo y lo detiene, mientras Seiya entrega el cetro del Rayo a Zeus

Apolo: Athena, te creímos muerta por Gea...

Athena: como véis estoy ilesa

Zeus: ¿pero que ha ocurrido?

Athena: cuando me disponía morir en el ritual, Gea me salvó y ocupó mi lugar quiso hacer algo tras su tormento y su inactividad, también ella quería ser una gran diosa y empezó a sentir amor por los seres que había creado, pero ella no murió tan solo se ha sumido en un largo letargo de sueño que no sé cuanto durará pero me pidió que derrotaramos a este ser oscuro por ella y por sus hijos del universo. El compartir el ritual ha valido para que ninguna de las dos muriera.
¿ Es ese el dios tenebroso del que hablaba Gea?

Zeus: si, ése Dios es el dios tenebroso del Kaos, Urano

Apolo: el dios de las tinieblas y el Kaos absoluto, no dejaré que ponga un pie en el Olimpo, lo derribaré con el poder de mis flechas solares.

Pero el dios ni se inmuta y con una potente fuerza descomunal, lanza a los dioses contra el templo que tenían detrás, salvo Atenea que cubre con su escudo a Zeus, Hades y Poseidon...

Urano: ya es hora que mi dominio sobre el espacio tiempo sea real, ahora he venido a relevaros de la carga de controlar el universo, soy el que por derecho le corresponde el trono olímpico...

Zeus: tu misión como la de tus hermanos oscuros es sembrar de oscuridad el universo, por eso no podemos dejarte que lo controles.

Urano: tú Zeus siempre con tus valores primordiales, es por ello que se te concedió el trono Olímpico pero solo hasta que alguien con más derecho lo vuelva a reclamar, fue por lo que convencí a Cronos para que lo consiguiera, puse la duda sembraba en él, y después quiso para sí solo, el trono celestial.

Hades: basta de charla, todo los dioses hemos decidido que el que gobierne en el Olimpo sea Zeus, es el más apto y el más poderoso de todos los dioses...

Urano: jajajaja eso tiene gracia, pero pronto os demostraré que soy yo el más poderoso de todos, jajajajajaja

Poseidón: abandona este lugar, QUE LOS RAYOS DEL GRAN TRIDENTE TE SECCIONEN.

Un tremendo poder que proyecta el tridente de Poseidón, avanza hacia Urano e impacta ante él poderoso Dios, pero este no hace retroceder al enemigo.

Urano: esa es la fuerza del dios de los mares patético, esa fuerza solo la posee un dios menor, esta es la autentica fuerza de la naturaleza primogénita, prepárate y recibe el poder del GENESIS DE OSCURIDAD...

Pero antes de terminar de invocar el poder, el Rayo oscuro de Hades, le hace retroceder...

Urano: como te atreves, a atacarme así...

Hades: parece que mi Rayo oscuro tampoco es de utilidad, por lo menos no lanzó su ataque.

Urano: GENESIS DE OSCURIDAD

Pero en el instante en que el rayo iba a golpear a Poseidón y a Hades, Atenea se pone en su camino y lo para con el poderoso escudo, pero esta vez sale repelida y los 3 dioses quedan en el suelo dispuestos a ser atacados una vez más por el poder de Urano.

Urano: GENESIS DE OSCURIDAD, ahora nada detendrá este ataque...

Pero... un potente Rayo detiene el poder del Génesis, el Fantástico Rayo de Zeus

Urano: ¿?? Zeus tu Rayo ha detenido mi ataque, ¿Cómo es posible no tenía tanto poder?

Zeus: ignoras que no solo gobierno en el Olimpo y también ignoras que fui yo el que recibió el poder universal de la autentica fuerza cósmica, tu Génesis no es nada comparado con el poder del gran rayo y más después de romper el sello cuenta con la energía de Athena y de Gea, es por ellas por las que el poder ha sido mayor.

Zeus: mira mi poder, RAYO CELESTIAL

El poder del rayo de Zeus hace tambalearse a Urano y este finalmente cae al suelo, desconcertado por el poder de su oponente...

Urano: eres más poderoso de lo que había imaginado pero será lo mismo como dios antigüo tengo muchos más recursos, mirad...

Elevando las manos crea una barrera de oscuridad, la que proyecta enormes cúmulos de energía pura...

Apolo: mirad el Rayo de Zeus hace contener el poder de Urano, Que tremendos poderes estamos presenciando

Urano: ahora me tragaré todos tus Rayos y nada me afectará jajajaja este escudo de antimateria esta creado con la materia oscura del universo y nada ya sea de este mundo u otro la derribará jajajaja he ganado

Así era todos los ataques de los dioses no eran efectivos ni siquiera los del poderoso Zeus...

Apolo: no puede ser ni el rayo poderoso de Zeus consigue destruirlo

Urano: ahora canalizaré toda esta antimateria para doblegar vuestros inmortales cuerpos a la oscuridad más absoluta. CAÑON DE ANTIMATERIA

Atenea una vez más se pone de frente y una vez más aunque causándole gran dolor consigue parar el terrible poder del dios

Urano: es increíble, como puede un escudo resistir semejante poder.

Athena: ignoras que mi escudo siempre podrá parar el mal venga de donde venga y por más fuerte que ataques nunca nos derribarás si tenemos este escudo.

(Pensando para si misma...) Di eso Athena sabes que estas soportando la mayor tensión de tu vida, pese a ser una diosa todo mi cuerpo ha temblado al parar el ataque de Urano. Su poder pertenece a otra dimensión y seguro que aún es capaz de más.

Urano: veo que posees, una magnifica arma, tal como la de Zeus, y Poseidón, pero eso no cambia nada vosotros tampoco podéis con mi barrera y tarde o temprano os derribaré.

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora