CAPITULO 19. EL VALLE DE LAS CABEZAS NEGRAS

306 21 0
                                    

Mask transporta a los 2 caballeros cerca del monte Yomotsu, en un lugar donde la oscuridad es más penetrante y así pasar desapercibidos. Los 3 caballeros se dirigen al valle de las cabezas negras, que es donde se encuentra el poderoso casco dorado que Hades recibió de manos de Zeus. Hades les explicó el camino y que parte era la más segura.

El valle una vez cruzado, se veían ciertas peñas negras que se asemejaban a rostros vigilantes del lugar, al que los que se aventuraban a ir por esos lugares llamaban, las cabezas negras, que simbolizaban 4 reyes que fueron sus almas residentes del lugar.

El valle continuaba hasta un estrecho camino, en el que en el fondo se vislumbraba un pequeño templo ennegrecido, pero cuando se disponían a cruzar el camino, se dieron cuenta de que alguien les seguía, unos poderosos cosmos se acercaban a ellos.

Saga: parece que alguien nos sigue, ¿Cómo habrán detectado nuestra presencia?

Mask: es normal que así sea Saga, cualquier alma de estos lugares ahora pertenece a los súbditos de Cronos.

Saga: ya veo, y parecen seres fuera de lo común.

Aldebaran: si, si es que no nos estaban esperando ya, nuestra principal misión es la de llevar el casco dorado a Hades, por lo que yo me quedaré aquí a luchar mientras vosotros lo traéis, yo cubriré el camino, para pasar antes tendrán que derrotarme.

Saga: son 2 los que se aproximan, Aldebarán espero que puedas con ellos aguanta hasta que regresemos.

Aldebaran: no os preocupéis, iros ya, están a punto de llegar.

Saga: vamos Mask, no perdamos más tiempo, Tauro se encargará de ellos.

Mask: Aguanta Aldebarán, no tardaremos

Mask y Saga abandonan el lugar dejando como defensa a Aldebaran.

Mask: Saga, no solo se acercan 2 cosmos muy fuertes, también detecto muchas sombras más.

Saga: ¿más sombras, que pueden ser?

Mask: seguro que son las almas de los muertos esclavos de Cronos. Las que fueron tras de mi en el combate con el caballero maldito de Cáncer.

Saga: esto no me gusta nada, démonos prisa o Aldebarán estará en problemas.

2 Guerreros aparecen delante de Tauro.

Aldebaran: ¿quienes sois?

Mot: yo soy Mot de Lahmu, señor de los vientos errantes

Girsú: yo soy Girsu de Lagash, señor del infierno maldito y te vamos a derrotar y mataremos a tus compañeros como derrotamos a todos los espectros de Hades jajajaja.

Aldebaran: eso lo veremos.

Girsu: dime, ¿Por qué os habéis arriesgado a entrar en este mundo, si sabéis que ya lo hemos conquistado?

Aldebaran: las palabras están de más preparaos para recibir mis ataques.

Mot: jajajaja es tan estúpido como los espectros de Hades jajajaja acaso no ignoras que sabíamos que vendríais jajaja

Aldebaran: ¿de que estás hablando?

Mot: jajaja nosotros somos los 5 elementales y solo nosotros derrotamos a todos los espectros de Hades, comandados por el gran señor Hiperión hemos derrotado a todos sufriendo tan solo 2 bajas nuestros compañeros hadad de Utu, señor de la niebla del tártaro y Atrasis de Muldin, señor de las tierras malditas jajaja pero no encontramos aquello a lo que vinimos a buscar, por lo visto Hades lo tiene muy bien escondido y pensamos que pronto el olimpo mandaría a recogerlo jajajaa

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora