¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!
Shura: ¿a que os referís?
Shaka: a la leyenda divina del origen del universo, no debemos crear un pequeño Big Bang aunque sea multiplicado por 4, tenemos que conseguir un poder divino que iguale a la explosión universal original.
Shura: ¿y eso se puede conseguir?
Shaka: os contaré algo, ¿habéis oído hablar del camino del sol?, el camino del sol es lo mismo que el círculo de la sagrada sabiduría cósmica, Sería algo así como el mándala sagrado divino, en ése círculo se condensan todas las fuerzas existentes de la naturaleza y la forman 12 individuos, nosotros 12.
Mu: quieres decir que si en lugar de juntar solo grupos de 3, nos juntamos todos ¿podremos conseguir un poder semejante al de un gran dios?
Dokho: no eso sería imposible
Aioras: ¿entonces no se puede conseguir?
Shaka: exacto, eso nos sería imposible, por que el mándala funcionaría bien para crear la gran Colisión Cósmica pero automáticamente se desvanecería.
Dokho: si, así es, para que funcione debemos encontrar otra cosa un punto de origen del cual proyectar ese poder y guiarlo por el universo, si no, no conseguiríamos absolutamente nada.
Aioros: ¿y como es que sabes que hace falta otro factor para hacerlo?
Dokho: es muy sencillo, en la antigüedad había otra constelación que formaba parte del zodíaco, el décimo tercer caballero de oro, su constelación era bañada por el sol, pero con una excepción, era tan tenue la luz que brillaba en esa constelación solar que nunca pudo obtener una armadura y por lo tanto jamás se hizo la armadura de oro de ese signo.
El signo en cuestión era el de la constelación de Ofiuco, el encantador de serpientes
Aioros: entonces todo esta perdido, si no hay guerrero, ni tampoco hay armadura, no lo podemos hacer
Milo: y en el caso que si lo hubiera estamos demasiado débiles de cósmos como para poder hacerlo.
Shaka: te equivocas Milo, si se puede hacer, solo que deberíamos incendiar el cosmos de forma diferente, uno de nosotros ya lo hizo anteriormente…
Milo: dices que uno de nosotros ya lo ha hecho y estando herido…
Shaka: si nuestro amigo Aldebarán, al luchar contra su doble lo consiguió y seguro que todos podemos crear ese milagro.
Aldebarán: si es cierto, yo fundí mi alma, mi cosmos y mi luz de la armadura para obrar el milagro y creo que es así como hacerlo ¿pero eso no nos matará igualmente?, conmigo casi lo consigue
Dokho: efectivamente, nuestros cuerpos desaparecerán, mientras que nuestras armaduras se dormirán hasta que la luz del sol y la energía de Atenea las vuelva a resucitar.
Milo: pero eso no arregla el que hayamos encontrado a ese guerrero, si es que es un caballero.
Saga: creo que el caballero si está, se trata de Kanon, él tiene el mismo poder que cualquier caballero de oro
Kanon: ¿yo soy ese guerrero?, pero no tengo ni armadura propia ni he nacido bajo el signo de esa constelación…
Zeus: así es Kanon ese eres tú, durante tiempos mitológicos se ha ocultado a ese guerrero bajo el signo de los gemelos, según la mitología estos dos hermanos eran los llamados dióscuros, la noche y el día, el guardián del secreto de los dioses.
Durante generaciones ocultamos a ese guerrero bajo el signo de los gemelos para engañar a los enemigos, así hicimos esconder esa constelación de su verdadera utilidad y la convertimos en una constelación menor con su caballero guardián para ocultar su verdadero significado por si alguna vez ocurría algo. Ni siquiera los gemelos debían saberlo pero entre ellos si operaba una lucha constante para cubrir a uno del otro alternando las fuerzas del bien y del mal, de la luz y de la oscuridad pero siempre atrayéndose mutuamente por el lazo de hermandad forjado para ellos y que les ataría para siempre.Recordar que realmente el cetro es el que equilibra las luces de las sombras, no tiene el poder para sobreponerse pero si para regular y ¿Que es el signo de Géminis, sino una lucha por ese equilibrio en el que operan fuerzas contradictorias?, al final solamente cuando los dos guerreros se unan será cuando el equilibrio se decante por el bien o por el mal, para bien de la esperanza o de la perdición.
Kanon: pero gran Zeus yo no tengo armadura si la que se forjó como constelación menor existe no podré utilizar el poder del brillo del sol ni esa armadura ya que pertenece a una orden inferior.
Zeus: jajajaja espera y verás
Acercándose Hefestos trae consigo una urna sagrada la cual no tenía ninguna marca que la definiera con el signo de la constelación, lo que si era es que brillaba como las demás armaduras y estas se pusieron a vibrar, pero de forma distinta a lo ocurrido en el santuario, todas ellas crecieron en poder, un poder que superaban a los Kamei de los propios dioses incluyendo al del propio Zeus.
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...