CAPITULO 5: EL DESTRUCTOR DE LOS MUNDOS. KAILASA

641 34 2
                                    

Una forma con las vestiduras de Virgo pero con un color Negro profundo se materializa delante de Shaka. Shaka enseguida se da cuenta de que el adversario que tiene delante es fuera de lo común por el potente cosmos que emana de él.

Shaka: Ya noté un extraño cosmos diabólico dirigirse hacia aquí, de modo que era a ti a quien pertenece. Un caballero con la misma armadura que la mia pero venido desde las profundidades del averno.

Kailasa: mi nombre es Kailasa y soy tu ejecutor. Todas nuestras armaduras tienen una vibración que nos atrae a nuestros dobles por naturaleza, somos el Zodiaco maligno y tu no tienes suerte ya que te debes medir conmigo jajajaajaja.

Shaka: ya he anulado mis dudas ser demoníaco, ahora ya no puedes nada contra mí, abandona este lugar sagrado si no quieres que te mande al mundo de los infiernos.

Kai: jajajaja dudo mucho Shaka que puedas hacer eso ya que yo vengo de allí

Shaka: de acuerdo lo vas a ver, ¡CAIDA A LOS 7 INFIERNOS!

Shaka envia a los infiernos a Kailasa pero enseguida vuelve a aparecer...

Kai: los 7 infiernos no me hacen nada tonto, no te dije que vengo de allí prepárate para recibir mi potente golpe. LA VERDAD COSMICA. El mundo de la irrealidad

Pero Shaka al igual que Kai no siente los efectos de otros mundos.

Shaka: pareces olvidar que buda es mi mentor y que por tanto ningún mundo podrá engullirme.

Kai: Buda he, interesante, lo mismo pasa conmigo el poderoso Shiva el destructor es mi maestro y tus ridículos mundos tampoco tendrán efecto en mí. Ahora prueba esto el poder del destructor, El ojo de fuego que todo lo ve, envuelto en los 12 símbolos del poder absoluto. MANDALA DE FUEGO.

Shaka: KAAAAHHHNGGG barrera de protección.

Pero el poder de Kai destroza la barrera y golpea a Shaka derribándolo.

Shaka: es el mismísimo poder de Shiva que potencia. Ni la barrera divina que protege de los males del mundo ha podido resistirse... ya recuerdo Shiva...

Kai: que te pasa Shaka parece que tu armadura a resultado efectiva pero no podrá con un segundo golpe ahora que tu barrera ya no esta en condiciones de resistir nada..

Shaka: El mayor rival de Buda es Shiva el destructor, se dice que es el dios más tenebroso que existe y que su juego siempre es la destrucción del mundo por eso mi barrera no ha podido resistir a la onda maléfica de Shiva, es un dios demonio. Pero antes de tu ataque probaras mi poder: LA CAPITULACION DEL DEMONIO.....

El terrible poder que lanza Shaka es detenido por el mándala de fuego que Kai crea como defensa delante de él y el golpe sale reflectado a otra dimensión.

Kai: jajajaja Shaka estás perdido tus poderes no son nada comparados a los míos. Ahora te mostraré tu fin. MANDALA DE FUEGO.

El ataque golpea a Shaka y se desvanece con semejante ataque.

Kai: jajajaajajaja ves tu poder no a podido resistir los míos soy el autentico caballero de Virgo y ahora iré a destruir al resto de tus compañeros.

Pero Kai se da cuenta de que tras él una inmensa fuerza aun persiste. Y Shaka reaparece.

Kai: como es posible ni tan solo he sentido tu aura estabas muerto ¿eres inmortal?

Shaka: no Kailasa no soy inmortal ni tú tampoco, pero ya me mostraste ese ataque una vez y no sorprenderá dos veces a un caballero del zodiaco. ¿Acaso no comprendes aún la totalidad del espíritu verdadero? Todo lo que representa Buda... no entiendes que el poder de Shiva y de la trinidad no son comparables a la autentica naturaleza divina de Buda.

Kai: ¿Buda? No me hagas reír, el autentico poder se encuentra en la destrucción por eso la trinidad no estaba completa hasta que llegó Shiva, Shiva dio lo que en realidad la humanidad anhela... la destrucción total, los humanos y los dioses estan destinados a autodestruirse y de ese kaos absoluto regirán las sombras destructoras de la oscuridad y quien mejor que Shiva para gobernar en ese kaos absoluto.

Shaka: dices que Shiva es tu mentor y que como Dios de la destrucción que es, es el que tiene que gobernar en la oscuridad...pero te olvidas de la trinidad primero fue el Bramah el que creo el mundo, después Visnu continuo con su obra para que más tarde Shiva lo destruyera...pero no es Shiva el Dios que prevaleció Buda en su infinita sabiduría extirpó el mal y consiguió el poder del alma absoluto que es el que rige todo el universo y es por ello que jamás ganarás

Kai: de acuerdo caballero, eres lo que me esperaba, ahora te destruiré por completo, no puedo andarme con pequeñeces ante un rival que es el alumno predilecto de Buda, yo te demostraré que mi poder y el de mi señor están por encima de Buda y que lo que ocurrió antaño fue solo un error cósmico, tiembla ante mi mayor poder. LA DANZA COSMICA DE SHIVA....

Esta vez parece que realmente el cuerpo de Shaka explota y es destruido junto a su armadura.

Kai: esta vez si, no noto su aura descansa en el infierno caballero Shaka.

Pero se da cuenta que no esta en el lugar que el creía y de repente.....

Kai: que es esto.... La palma de Buda estoy sentado en su palma.

Shaka habla desde el corazón de la espiritualidad y de las almas

Shaka: a caso ignoras lo que es Buda, es el creador incluso de los destructores dioses como Shiva y la gran trinidad, fue el que creó todo lo espiritual el cuerpo físico no importa jamás podrás alcanzar a golpear lo que no puedes llegar a comprender, por eso jamás podrás vencerme, en el momento que tu lanzaste tu danza, yo ya había lanzado el tesoro del cielo, es a la vez defensivo y ofensivo , no me puedes atacar con un poder tan pequeño una vez ejecutado el tesoro del cielo.

Reapareciendo Shaka ante el tesoro del cielo se dispone a atacar a su adversario

Shaka: y ahora emplearé la unión de la privación de los sentidos para eliminarte de una vez aquí va el mayor y mejorado golpe de la constelación de Virgo

Abriendo sus Ojos Shaka eleva su cosmos hasta el infinito...

Kai: ¿que es este poder tan grande? Es...Buda...no... no, es él, es Shaka ¿este es realmente el poder de Virgo?...ughhh

Shaka:...REUNION DE LOS SENTIDOS, ARCA DE BUDA...

Juntando toda la anulación de los sentidos, El poder de shaka se cierne sobre Kailasa...

El cuerpo de Kai, cae en pedazos y su armadura con él Shaka ha vencido...

Shaka: es increíble el poder que tienen ahora las armaduras de oro, si no fuera por este don divino, los caballeros malditos tendrían ventaja, así se igualan las cosas, pero debo reconocer que son realmente fuertes y sus armaduras asombrosas, jamás pensé que en algún lugar infernal se pudieran crear armaduras que rivalizaran con las doradas.
Pero eso no es todo noto que un mal está creciendo más allá de lo imaginable, es un poder que puede superar a los mismos dioses...

De pronto shaka se desconcentra provocado por un poder ofensivo lanzado más allá de los infiernos...

Shaka: ¿Cómo es posible que anule mi concentración? Que poder tan impresionante y maléfico a la vez, ha conseguido atacar mi alma espiritual desde una distancia tan grande que sobre pasa la materia física y mental. La verdadera lucha está por llegar y no sé si podremos con esta fuerza, aún luchando junto a los Dioses, es un mal muy antigüo. Si este ataque llega a venir cuando lanzaba mi tesoro del cielo, Kailasa me hubiera dado con todo el poder de su Danza Cósmica y me habría derrotado. El ser que ha hecho esto tiene un poder ilimitado y no lo esconde para nada. ¿pero de quién se trata? Tengo la intuición de que otro enemigo se esconde tras las sombras, pero ¿que enemigo es ese? debería ser Cronos pero... este poder, esta fuente de maldad tan... es... no es posible... no puede serlo

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora