LAS ARMADURAS NEGRAS. CAPITULO ESPECIAL 1

631 22 0
                                    

Hace 3 generaciones...

Atenea acude al gran Templo de la ciudad de Mu situado en el continente Mu con la esperanza de ver al gran sacerdote Mubiano Naysi el cual recibe a Atenea muy gustosamente...

Naysi: Atenea, ¿Qué sorpresa, que has venido hacer a este lejano lugar?

Atenea: Naysi soberano de Mu vengo a pedirte ayuda, como sabrás estamos en guerra con Poseidón, que quiere invadir la tierra cosa que me pertenece a mi, haciendo caso omiso de su posición en el mar otorgado por mi padre Zeus, quiere gobernar toda la tierra y nos enfrenta... pero mis caballeros llevan las de perder mis fuerzas no pueden nada contra las suyas ya que poseen unas armaduras imposibles de destruir y las nuestras por el contrario son fácilmente destruidas... solo os pido que nos forjéis unas armaduras las cuales sirvan para proteger el mundo que me ha sido asignado.

Naysi: no tengo ningún inconveniente Atenea para hacer eso que me pides, ya que la voluntad del mundo de Mu es obedecer a los dioses, puesto que sus tributos nos han hecho avanzar en las ciencias y en el progreso...

Atenea: Gracias

Naysi: pero Atenea hay condiciones...

Atenea: ¿Qué condiciones son esas?

Naysi: solo se podrán hacer tantas armaduras como constelaciones hay en el firmamento y de ellas 12 destacarán por su fuerza y su poder serán las 12 armaduras del zodíaco, a las que seguirán armaduras de Plata y armaduras de Bronce

Atenea: si solo se trata de eso perfecto estoy de acuerdo

Naysi: aún no he terminado, una de esas armaduras la primera que fabricaremos será la primera del Zodíaco la llamada Armadura de Aries te pido que esta armadura siempre sea vestida por un miembro guerrero de la sociedad de Mu y que esta armadura pase de generación en generación para que nosotros seamos también colaboradores de la paz en el mundo.

Atenea: tienes mi palabra que la armadura de Aries siempre la vestirá un Mubiano

Naysi: perfecto... empezaran enseguida a fabricarlas solo en una semana estarán ya hechas

Atenea: ¿tan solo en una semana?

Dantiles: si Atenea, me presento soy Dantiles y mi familia tiene el poder de prever las cosas, no puedo ver el futuro pero si intuimos que necesitarías de estas armaduras.

Atenea: bien me marcho, estaré en el Santuario, espero de esas armaduras prontamente pero... dime ¿quien será el elegido para vestir la primera armadura?

Naysi: mi segundo hijo y gran guerrero de Mu, Anteo...

Tras la marcha de Atenea, Lugus un viejo Alquimista de Mu y poseedor del gran secreto del fuego celestial se ofrece para trabajar en ellas y crea la armadura de bronce del Fénix ante este logro los Mubianos le dejan que entre a formar parte de los creadores de los Cloths de Atenea, pero este lo único que le interesaba era hacerse con los planos de los Cloths y robando parte de los fragmentos del polvo estelar se dispone a efectuar un proyecto misterioso...

Ese fue el inicio y las armaduras de Atenea fueron llevadas al santuario para entonces una serie de caballeros ya habían sido elegidos para combatir.
Junto a las armaduras destaca una armadura de bronce la cual representaba a la constelación de escultor, esta armadura tenía el don de poder reparar las armaduras pero ese poder solo recaería en descendientes de Anteo el cual se la llevó a Jamir al templo de Hefesto fundado en su honor para que allí sea el descanso y la reactivación de todas las armaduras.

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora