Mu: tele transportándose, consigue retirar de allí al malherido Milo…
Tifón: jajajaja que funcione de forma similar al del campo magnético de Júpiter no quiere decir que tenga las debilidades del campo magnético terrestre, ya os he dicho que incluso una fuerza que se acerque a pocos metros antes del escudo será aplastado por su potente energía.
Dokho: nos hemos dejado engañar
Aioros: no podemos descuidarnos ni un momento
Dokho: Aioros te has dado cuenta, la apertura si existe, Milo tenía razón, ni su supervelocidad a podido atravesarla pero creo que si hay una manera de hacerlo…
Aioros: creo que entiendo, te refieres a la Flecha de Sagitario ¿verdad?
Dokho: si pero si la lanzas se dará cuenta y la esquivará, tendremos que engañarlo
Tifón: ya he jugado bastante con vosotros, ahora moriréis, probad el ataque más grande de Tifón solo igualable al poder del rayo de Zeus, El gran Ciclón rojo…
Shaka: esta elevando su fuerte cosmos ese ataque es muy peligroso mi barrera no lo detendrá…
Dokho: el Gran ciclón rojo no será…
Tifón: si en Júpiter hay una tormenta increíblemente poderosa y grande imperecedera, es tan grande que en ella cabrían 3 planetas tierra, además de las abominables corrientes de vientos ardientes, y a la vez fríos se conjunta con grandes tormentas eléctricas produciendo descargas de millones de kilovoltios que sumadas crean la gran mancha roja del planeta… este ataque os destruirá para siempre, CICLÓN ROJO…
La terrible tempestad alcanza a los 12 y el impacto es tan grande que todos caen fuertemente heridos perdiendo partes de sus armaduras doradas…
Tifón: ya está jajajaja todos destrozados, me ha impresionado lo fuertes que son sus armaduras prácticamente están intactas, tan solo perdieron pocas partes de ellas, estos caballeros al final han sido impresionantes, ahora me dirigiré ha destruir a los dioses…
Pero mirando atrás se da cuenta que los caballeros comienzan a moverse y a incorporarse tambaleándose apoyados unos en otros…
Tifón: no es posible los caballeros están vivos…
Aioras: no creas que nos vencerás tan fácilmente afff afff ahora verás de lo que somos capaces
Tifón elevando las manos crea una corriente de viento que los hace volver a caer…
Tifón: jajaja están tan débiles que ni aguantan una corriente de aire como esa,… no es posible… se vuelven a levantar.
Dokho: caballeros es hora de poner en práctica nuestro plan…
Afrodite, Shura, Aioras, Milo, Camus y Mask se disponen a lanzar sus poderes mientras más retrasados los otros caballeros empiezan a acumular poder en la flecha de oro de sagitario…
Afrodita: Que las ROSAS DEMONIACAS te destruyan
Shura: EXCALIBUR…
Aioras: RAYO DE PLASMA…
Milo: AGUJA ESCARLATA…
Camus: POLVO DE DIAMANTES…
Mask: ONDAS INFERNALES…
Pero Tifón esta pendiente y se da cuenta del engaño, no hace nada por esquivar los ataques y estos son parados por el escudo en ese momento Tifón ve que una flecha de oro se dirige hacia él…
Tifón: creéis que podéis engañarme jajaja… he pero que es eso…
Millares de flechas se dirigen hacia el Titán…
Tifón: pero que flecha es la verdadera o son todas…
La auténtica flecha se cuela en el escudo magnético y se clava en el corazón de Tifón anulando la barrera …
Tifón: no es posible, como lo habéis hecho miserables habéis cambiado la polarización de los polos e invertido su función anulando mi campo magnético…
Shaka: es muy fácil, descubrimos gracias al primer ataque de Milo, como funcionaba tu campo magnético, el de Júpiter está relacionado con su núcleo y así hemos pensado que el núcleo del tuyo estaba en tu corazón que es lo que más protege el escudo, y así invertimos el funcionamiento anulando la barrera, ahora no te podrás proteger y nosotros podremos atacarte…
Tifón: jajaja yo ya no estoy protegido por el campo magnético pero… olvidáis que con lo heridos que estáis no podréis aguantar otro Ciclón rojo jajajaja en ese momento os destruiré… CICLÓN ROJO
Todos los caballeros son aniquilados completamente y sus armaduras hechas pedazos…
Tifón: jajajaja ya están muertos…
POR EL RUGIDO DEL LEÓN, ROSA SANGRIENTA, EXCALIBUR, EJECUCIÓN DE LA AURORA, ONDAS INFERNALES, ANTARES…
Tifón: que es eso?
Los ataques impactan en Tifón y este pese a ira y odio es mortalmente herido…
Tifón: me habéis vencido caballeros, es vuestro el honor, pero como… yo les ví caer, recibieron el impacto frontal de mi Ciclón rojo… agg
Saga: lo que viste fue una ilusión, sabíamos que atacarías con tu Ciclón y aunque ya lo habíamos visto nos hubiera resultado muy complicado pararlo, por eso cuando estabas aturdido por la flecha de aioros, te lancé mi Rayo del rey demonio…
Tifón: ¿tu rayo demonio hizo eso? mi señor os hará morder el polvo caballeros, tal vez hayáis derrotado a los titanes pero el es un verdadero dios el único… aggg
Mientras los dioses se reúnen…
Zeus: Creo que ya lo tengo, sé quién es el causante de que el cetro del rayo esté inactivo
Apolo: ¿Qué ser fue capaz de eso?, debe ser muy poderoso
Zeus: y lo es sin duda, es un ser que en la primera guerra ayudó a Cronos a hacerse con el poder
Ares: pero ese Dios que dices que ayudó a Cronos a obtener el poder no puede existir, nadie salvo Cronos de esa antigüedad vive, ¿no estarás hablando de él? De ese poderoso ser
Zeus: no te equivoques Ares, no se trata de él sino de ella.
Dioses: ¿ella?
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...