Shura: por fin apareces, caballero del mal dime ¿quién eres?
Balberith: Mi nombre es Balberith veo sin duda que ya estáis alerta de nosotros, vengo a probar que fuerte es mi adversario, si tu espada supera a la mía. Excalibur contra la espada de las sombras Calibur.
Shura: de acuerdo ataca caballero comprobemos que espada es más poderosa.
Bal: de acuerdo aquí está mi gran espada. El ataque más poderoso TAJO DE LA ESPADA DE LA SOMBRA.
Un filo invisible como una sombra golpea a Shura que cae rodilla entierra pero se levanta como si nada hubiera pasado.
Shura: un buen golpe pero creo que necesitarás más para poder abatirme.
Bal: cierto has aguantado muy bien te felicito por tu armadura, pero no creas que mi golpe solo se limita a un golpe superficial, fíjate bien y lo comprenderás.
Shura: que me pasa, estoy perdiendo la vista, cada vez me es más complicado ver con claridad.
Bal: en efecto aunque tu armadura a parado el golpe, mi poder como una sombra te atravesó y ahora estas sufriendo las consecuencias jajajajaa
Shura: maldito ahora que aun veo te venceré con un solo golpe de mi Excalibur.
Shura: EXCALIBUR
Pero el golpe no da en su objetivo
Bal: no ves que ahora eres más lento no puedes acertarme, cada vez que pasa el tiempo ese poder te consume más y más, y no podrás conmigo, cada minuto que pase más ciego estarás y además tendrás menor control de todas tus facultades, ya que la sombra te va consumiendo tanto tu visión como tus habilidades. ESPADA DE LA SOMBRA.
Otro golpe golpea a Shura dejándolo casi completamente ciego.
Bal: ahora ya no acertaras jamás estas a mi merced. Además mi espada de la sombra no solo es capaz de cortar tus sentidos también corta tu espíritu, si no llevaras esa armadura también rasgaría tu carne como ves es el arma definitiva y muy superior a tu temible excalibur jajajaja.
Shura: tal vez no pueda verte ni golpearte, pero tu tampoco tienes poder para vencerme.
Bal: eso es lo que crees mira. QUE CALIBUR TE ATRAVIESE.
Casi por inercia Shura se gira y el golpe solo lo acierta en un brazo rajándolo por dentro pese a la armadura.
Shura: no es posible a atravesado mi armadura, y sin esta tener un rasguño a acertado a herirme por dentro.
Bal: así es, ese es el poder de la sombra de la espada maldita Calibur. Mi espada de sombras puede desgarrar el espíritu aunque también la carne, pero si, tu protección es muy buena tengo esta espada que corta tu carne y tus huesos sin importar la armadura que lleves pues es una espada maldita jajajaja por muy fuerte que sea tu armadura es como si estuvieras desnudo frente a mi poder.
Shura: Aun me queda algo de visión esta vez te acertaré con mi Excalibur. Es un rival temible es capaz de cortar carne y huesos y también el espíritu... tengo que aprovechar un punto débil para atacar pero ¿donde está?. EXCAL...aggg
Pero Bal se anticipa e invoca a la espada de la sombra para cegarlo completamente entonces Shura se quita la armadura de oro que aparece encima de él.
Bal: te quitas la armadura necio, así mi tajo de la sombra te vencerá sin problemas ya no pararás mi ataque estas loco, si quieres morir adelante, jajajajaaja has visto que soy muy superior.
Shura: si puedes atacarme aun teniendo la armadura, esta no me sirve de nada, ya me lo enseño un caballero tiempo atrás, el caballero del dragón me dijo que no se escondería tras su armadura que el autentico poder de un caballero se encuentra en su cosmos y en su intención de luchar por Athenea y por la vida de los demás y es por eso mismo que te venceré...
Bal: valiente hasta el final, en fin si quieres sacrificar tu cuerpo esta vez no podrás escapar. Muere de una vez. ESPADA DE LA SOMBRA.
En ese momento la armadura junto al cosmos de Shura emite un brillo dorado intenso y anula el poder de la espada mientras Shura invoca su poder elevando su cosmos a la máxima expresión.
Shura: DANZA DE EXCALIBUR.
Múltiples golpes consiguen dar al objetivo pese a la ceguera y derriban a Capricornio negro.
Bal: no es posible yo había ganado. No puedo creer que sea derrotado solo por la luz de un cosmos.
Shura: en seguida me di cuenta de cómo vencerte, si anulaba tu poder de la sombra eras mío y al acrecentar tu cosmos me di cuenta de lo vulnerable que eras, me has dejado sin sentido de la vista y eso ha sido un error pues así desarrollé el sentido del cosmos más profundamente y ví claramente como actúa tu sombra, ignoras que un caballero cuando pierde sus sentidos se acerca más a su diosa y que es por el tremendo cosmos de amor y paz de esta que nuestra percepción alcanza la divinidad y se es capaz de ver a través de ella al enemigo aún estando ciego, de modo que para no errar el golpe te mandé mi red de Excalibur no debiste haber confiado en las sombras para vencer al brillo sagrado y ese fue tu error si me hubieres atacado con tu calibur me habrías derrotado pero tu condición para infligir más daño y sufrimiento te pudo y ahora el vencido has sido tú. Al intensificar tu cosmos en ese ataque de sombras y ser anulado te convertiste en un ser totalmente indefenso, que creías, que era tan fácil vencer a un caballero de oro, nosotros estamos curtidos ya de mil batallas y con esa experiencia seguimos en las batallas. La luz de mi cosmos y mi armadura han hecho desaparecer la sombra y esta ha sido devuelta a las tinieblas. Además pronto me di cuenta que la ceguera no se producía por tu ataque si no por la sombra que proyectabas, tus habilidades para el combate son extraordinarias.
Bal: pronto desearás haber caído ante mí, vuestro fin está cerca y el de toda esta realidad. Pronto muy pronto lo comprenderás. Aghhh
Shura: ¿El fin de todo está cerca?, no lo creo, mientras quede un solo caballero en la tierra o en el cielo, la oscuridad nunca prevalecerá.
En lo más profundo del Tártaro
Soldado: Señor Tifón, 3 de los caballeros oscuros han sido derrotados por los guardianes del Olimpo
Tifón: los caballeros de oro..., al final si van a ser realmente un problema, no debimos haberles subestimado.
Soldado: no habría que informar al señor Cronos
Tifón: no hay nada de lo que se le deba informar, todo puede cambiar de un momento a otro y quedan muchos guerreros oscuros todavía. No molestaré al señor Cronos por pequeñeces, aunque me sorprende que los caballeros de oro sean tan poderosos. De momento las tropas oscuras también atacan el mundo de Hades y pronto llegarán a las profundidades del templo de Poseidón, nos haremos con eso dos territorios y con el templo de la tierra de Athenea, nadie nos parará, no hay fuerzas de ningún Dios por grande que sea que se asemeje a los ejércitos de Cronos jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...