Minki trataba de concentrarse en pensar cosas que llenarán de confort su mente, pero la situación en la que estaba se lo impedía, Jonghyun acariciaba y estrujaba cada parte del cuerpo del inocente rubio, tener acorralado a Minki en la puerta era tan satisfactorio para el mayor, Jonghyun dejaba muchas marcas sobre su cuello, Minki mordió su labio inferior para callar un poco sus jadeos, de verdad se estaba arrepintiendo un poco de lo que estaba haciendo.
—A-ah..— susurró Minki, hasta él mismo estaba sorprendido de lo que hizo, Jonghyun abrió más sus piernas para más comodidad, incluso con la ropa puesta, podía sentir la gran erección del mayor, el menor sentía que iban muy rápido, así que de vez en cuando trataba apartar un poco a Jonghyun, pero lo único que lograba hacer era que éste lo acercará más.
Jonghyun no podía esperar más si que fue bajando la ropa interior del menor asustando a Minki haciendo que diera un saltó y que sus ojos se fijaran en los suyos, éste tenía una mirada lujuriosa tal causando que Minki desviará sus ojos.
Jonghyun con toda la dificultad del mundo caminó hasta uno de los sofás dejando al menor acostado en el, y subiendo encima suyo, Jonghyun apartó el flequillo que cubrialos ojos de Minki, no podía negar que esa mirada que le lanzó hizo que su miembro doliera a horroroso.
—N-no...seas tan brusco— suplicó con la mirada, Minki hizo un puchero teniendo sus mejillas ruborizadas puesto que Jonghyun pasaba sus manos por todo su cuerpo, de verdad que ni el propio Minki supo de donde había salido tal valor para hacer esto con Jonghyun, pero descubrió que había algo en él que le atraía un poco. Jonghyun no dijo nada, solamente empezando a quitar su cinturon y a desabrocharse el pantalón dejando que Minki apreciara su muy trabajado cuerpo; Minki esperaba a que se quitara toda la ropa pero no fue así pues se detuvo, esto lo molesto un poco ya que claramente estaba jugando con él. —¿q-qué estas h-haciendo?— Jonghyun rió al escuchar aquello, se sentó y colocó a Minki sobre sus piernas bocabajo, Jonghyun le bajó por completo la ropa interior y le levantó el traje dejando expuesto su pálido trasero. —e-espera...— Minki intentó levantarse pero Jonghyun se lo impidió.
—Lindo— habló dulcemente mientras pasaba su gran mano sobre una de sus rojas mejillas, Minki trató de verle. —hiciste algo que no me gustó— Jonghyun apretó uno de los glúteos de Minki.
—P-per...¡ah!— Jonghyun le dió un fuerte azote dejando muy marcada su mano, Jonghyun repitió la misma acción cuatro veces. —¡ah! ¡J-Jonghyun!
—Espero entiendas con esto— dijo esta vez tomando su cinturon para azotar su trasero.
—¡Ngh~! ¡duele! ¡y-ya!— chilló fue entonces que dejó lo tranquilo, echó un vistazo, mordió su labio inferior al ver su trasero tan rojo como una muy madura fresa, Jonghyun se acercó a darle un tierno beso.
—¿Volverás a pórtate mal?— preguntó mientras pasaba su gran mano sobre sus colorados glúteos, Minki hizo un gesto triste, le ardía mucho.
—No~ j-juro que...me voy a portar bien— susurró, Jonghyun ayudó a Minki a ponerse de pies, se veía muy adorable.
—Ven, lindo— Jonghyun le sonrió y palmeo sus piernas para que Minki se sentara en ellas, el menor acató la orden y se sentó sobre sus piernas, Jonghyun comenzó a acariciarlo, haciendo circulos con sus manos para luego ir subiendo lentamente hasta su pelvis, Minki respiraba rápido y sus piernas temblaban un poco. —eres hermoso— susurró cerca de su cuello el que no tardo en dejar muchos besos húmedos mientras que una de sus manos se dirigió al pene de Minki.
—Agh~— Minki mordió sus labios, estaba sufriendo, le dolía el trasero y de pasó la erección que le había provocado el mayor. —d-duele...
—¿Te duele?— Minki tragó saliva.
—S-sí...— Jonghyun levantó un poco a Minki para despojarse de su pantalón y de su ropa interior dejando a la vista su gran erección, Minki frunció sus labios. —eres muy grande— habló perturbado. —¿cree que alcanzará?— ladeo su cabeza.
—Averigüémoslo Min...— susurró, Jonghyun empezó a entrar en Minki, sin preparación alguna.
—¡A-agh!— chilló, Jonghyun tenía la mitad de su miembro dentro de Minki, éste derramaba lágrimas, Jonghyun tenía que controlarse, puesto que Minki al estar tan estrecho lo último que quería era hacerle daño.
—M-mgh...— al introducirse por completo sin moverse aún, Jonghyun tuvo que calmar al menor, empezando a besar sus labios de una forma muy lenta y húmeda, que al separarse por falta de aire los hilos de saliva se volvían visibles, Jonghyun exploraba toda la cavidad bucal de Minki al usar su lengua compartiendo la humedad de las mismas, a este grado ya no se sabía quien era el que estaba más excitado y estimulado, Minki por su propia cuenta comenzó a moverse un poco sobre Jonghyun mientras estos no dejaban de besarse.
Minki quería acabar con esto ya de una vez; Jonghyun tomó su pequeña cintura ayudándole con sus torpes movimientos, lo guío como debía hacerlo haciendo que el choque de sus cuerpos fuese más pronunciado.
—Agh, mierda— Jonghyun llevó su cabeza hacia atrás, Minki no dejaba de soltar chillidos por las ahora fuertes penetraciones. —te mueves...muy b-bien Minki— Jonghyun empezó a golpear con fuerza el punto de Minki.
—¡M-mh!— está vez Minki voluntariamente se empujaba con brusquedad sobre el gran miembro de Jonghyun, el mayor abrió más sus piernas queriendo llegar más profundo, sus manos estrujaban sus glúteos a la vez que los azotaba haciendo que resonará el azote. Jonghyun acostó a Minki en el sofá sin salir de él en ningún momento, seguía dándole con fuerza provocando sus fuertes gritos. —n-no p-puedo...— Jonghyun besó sus labios pues el también sentía que terminaría pronto, Minki gustoso recibió el beso y elevó sus piernas para más comodidad, Jonghyun sentía que en cualquier momento llenaría a Minki.
—Me encantas— susurró, antes de morder sus rojos e hinchados labios, Minki quería llevar una de sus manos hasta su miembro para aliviar el fuerte dolor de una vez pero Jonghyun se lo impidió cogiendolo de las muñecas. —no, no te puedes tocar sin mi permiso— Jonghyun siguió dando fuertes golpes en el interior del rubio, este no dejaba de gritar y de pedir que no se detuviera. —¡Agh! ¡mierda!— gimió cuando se vino en el interior del menor, estaba tan lleno que su interior escurría su semen llenando el sofa del mismo y parte de sus piernas, Minki al sentir aquel espeso y cálido líquido en su interior le hizo arquear su espalda y venirse él también manchando el abdomen de Jonghyun y parte de su traje.
Minki bajó sus piernas cansado, Jonghyun respiraba profundamente puesto que de verdad había gastado energía en tanta actividad, Jonghyun besó la frente de Minki antes de apoyar su cabeza en su pecho y quedar dormido por completo, Minki no demoró en copiar la acción de Jonghyun y quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi daddy? JRen
Fanfiction- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero - Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada. - ¿Quién dijo que no te iba a pagar? - cargó a Minki llevándolo hasta su habitac...