Minki al entrar a Anteiku todas sus compañeras lo vieron con rostros ¿pervertidos? el menor hizo un gesto con su mano saludándolo, Minki se encaminó hasta la barra e intentó llegar a la cocina cosa que no logró ya que Momo se había puesto en su camino.
—¿Mmh? ¿paso algo?— fue entonces que todas lo rodearon en un círculo quedando en el centro. —ah…¿qué están haciendo?— dijo viéndolas a todas con un gesto de «Queremos respuestas» Minki suspiró.
—¿Quién es ese chico Ren? ¿es tu novio?— Momo hizo un gesto gracioso con sus manos, Minki se ruborizo hasta las orejas cuando escuchó aquello.
—E-eh…y-yo
—No Momo, Ren no tiene novio, ella me lo dijo, que no estaba interesada en nadie— Mina dijo en tono frío e indiferente.
—No seas ridícula Mina, ese chico ha venido aquí muchas veces y todas hemos notado como Ren lo ve— Minki llevó una de sus manos a su rostro cubriendo la mitad de este. —Ren lo ve con un brillo muy especial en sus ojos, juraría que el brillo de Ren iluminaria a toda Corea— Mina rodó los ojos mientras se cruzaba de brazos, Minki pensó acerca de ello, tenía un poco de razón o tal vez tenía mucha razón.
—¿Por qué dices eso? yo, no entiendo— Minki mordió su labio, quería saber si de verdad gustaba de Jonghyun o no.
—Bueno…¿te has puesto nerviosa cuando estás con él?— Minki pensó lo de esta mañana, al verle a los ojos, cuando lo abrazo como sintió ese fuerte palpitar. —¿y bien?
—Sí…me he puesto nervioso...¡nerviosa!— todas exclamaron un “Aww~” Minki no estaba feliz, tenía miedo, tanto que empezó a temblar.
—¿Qué sentiste cuando lo besaste ahora? ¿felíz?
—Me sentí— Minki pensó por un momento, su rostro seguía rojo o incluso peor. —muy felíz— rió, todas lo quedaban viendo esperando que siguieran. —y por un momento el corazón golpeó con fuerza mi pecho, tan fuerte que casi me deja sin aliento— rió.
—¿Y cuándo lo ves a los ojos? ¿qué sientes?— Sungmin tenía sus ojos brillantes como si contuviera sus lágrimas.
—Yo me pierdo en sus ojos, su mirada me hace sentir cálido, y a veces quisiera que no dejara de verme de esa forma— pequeñas lágrimas resbalaron por sus mejillas, no era Minki el que hablaba, su corazón era el que lo hacia en ese momento.
—Ren…— Momo lo tomó de los hombros sacando del trance en el que estaba sometido. —ese chico no te gusta— Minki parpadeó repetidas veces al escuchar aquello.
—¿No?
—No, Ren ¡estas enamorada de él!— Minki rió muy nervioso y desconcertado.
—No...él, él no me gusta, mucho m-menos e-estoy...como sea, eso no es verdad, es mentira— Minki se hiperventilo, Momo intentó calmarlo ayudándole a sentarse.
—¿Cuál es el problema? hacen una muy hermosa pareja— Minki negó con la cabeza.
—Es que…él no gusta de mí y…
—¿Cómo lo sabes? ¿ya te lo dijo?— Minki se veía decaído.
—Él personalmente me lo dice— bajó la mirada, todas lo abrazaron con fuerza. —acordamos que no habrían sentimientos entre nosotros y bueno, ya no puedo hacer nada— hizo un gesto con sus labios encogiendolos.
✘ ✘
Tal vez Minki dijera que no, pero ya no sabia la respuesta, mientras más pensaba más se sentía perdido, intentaba hallar una respuesta correcta pero ya no sabía, y sabía perfectamente que Jonghyun jamás lo iba a ver con otros ojos, pues siempre que decía algo lindo o alagador, era obvio que era fingido, después de todo no era difícil fingir algo de amor ¿no? no tenía idea de lo que le hacia, cada vez que le escuchaba decir «Eres hermoso Minki» el corazón del rubio brincaba de felicidad pero a la hora de llegar a tierra la caída era tan dolorosa «Allí esta tu dinero Minki, vuelve mañana a la misma hora» sus palabras lo lastimaban y se preguntaba ¿por qué? ¿por qué tenía que ser tan difícil? entonces una idea loca llegó, “díle a Jonghyun lo que estás sintiendo, tal vez no sirva de mucho, pero al menos te liberarás de eso que tanto te atormenta” Minki mordió su labio al pensar en ello, era lo mejor, solo esperaba que no saliera nada mal.
—Ren, la cuenta en la mesa dos— Minki se aproximó a la mesa y dejó la cuenta, al subir la mirada allí estaba Jonghyun, sintió como le faltaba el aire y como su rostro se volvía rojo cada vez más preocupando al pelinegro que no lo dejaba de ver.
—¿Minki? ¿estás bien?— Minki retrocedió cuando Jonghyun intentó acercarse, por no ver por donde iba chocó con una de sus compañeras que llevaba una orden, toda la comida le cayó encima, ensuciando su traje, Minki se sintió tan avergonzado pues todo lo observaban y unas pequeñas risas se escucharon, Jonghyun no dudo en ayudarle, lo levantó del piso. —¿te lastimaste?— fue entonces que todas sus compañeras corrieron a auxiliar a Minki, esté solo veía a Jonghyun, el mayor también lo veía sorprendido, iba a decirle algo pero las chicas tomaron ambas muñecas de Minki y corrieron ayudarle a limpiarse.
Jonghyun hizo un gesto con sus cejas de no entender nada, y volvió a acercarse a la mesa con Minhyun, Aron y Baekho.
—Pobre Minki, le sorprendió tanto verte que tuvo un accidente, Jonghyun ¿qué paso?— Minhyun fijó su mirada en Jonghyun.
—Creo que se puso nervioso— Baekho rió.
—¿Y cómo no? si llegó su daddy king— Jonghyun hizo un gesto al escuchar aquello. —pero ya Jonghyun, ¿es bueno?— Aron rió, risa que no duro mucho ya que la mirada de Minhyun casi lo aniquila. —vamos Minhyun
—Aron…la vida privada no se habla, o caso quieres que todos sepan que es lo que haces con tu pareja— Jonghyun abrió sus ojos sorprendido.
—¿Qué estas diciendo? Minki y yo no somos nada— frunció el ceño. —además acordamos que no habría nada entre nosotros, nada de sentimientos, nada de mimos amorosos, salvo que sean fingidos, nada de nada— Minhyun negó con la cabeza.
—Eres un gran imbécil— sonrió irónico y con un tic en el ojo. —¿no te das cuenta? Minki empieza o esta gustando de tí— el pelinegro rió al escuchar aquello. —¿no me creés? ¡lo esta!
—Ya Minhyun, Minki no gusta de mí, me lo dice tan seguido que hasta perdí la cuenta, además, no puedo hacer nada si lo esta, mi madre es un estorbo y estará presionando a Minki diciéndole de que familia es, que estudió y cosas así, ya cometí ese error una vez no se va a volver a repetir— Baekho, Minhyun y Aron entendían a que se refería.
—Jong, ya pasaron cinco años— Baek le recalcó los cinco años con una de sus manos. —no puedes seguir aferrándote al pasado, ¿creés que es justo para ti?— Jonghyun miró a Baekho, hizo una mueca con sus labios apretandolos con fuerza. —tú también debes seguir con tu vida, no te quedes estancado cuando puedes seguir adelante, y lo que dijo Minhyun es cierto, cada vez que le dices algo “cariñoso” a Minki lo estas ilusionando y a la vez lastimando porque sabe que todo lo que le dices es mentira— el pelinegro no decía nada solo los observaba.
—Jonghyun a veces puedes ser un verdadero patán— Aron habló con sinceridad, tanta que Minhyun le dió un empujón con el codo. —pero puedes hacer algo por él
—¿Eh? ¿cómo qué?— Jonghyun se estaba matando mentalmente en ese momento.
—Hablando con él— dijeron en unísono los tres.
—¿Sobre qué?— les miró confundido.
—¡Agh! ¡idiota!— Minhyun golpeó con fuerza la cabeza de Jonghyun, éste se quejó y sobo su cabeza.
—¡Ay! ¡Minhyun! dolió…— se molestó mucho.
—Habla con él de sus sentimientos y así tú también podrás aclarar los tuyos, ¿no te has sentido confundido? vamos Jonghyun a estas alturas también deberías sentirte raro— Aron desvío la mirada a una cabellera rubia.
—La verdad…— Aron le hizo voltear a ver a Minki, le habían cambiado el uniforme, al parecer por uno más corto y ajustado de la cintura, Jonghyun tragó grueso Minki lo volteó a ver, ambos se ruborizaron y apartaron su mirada.
—¿Lo ves?— sonrió Aron triunfante. —tienes que hablar con él— Jonghyun suspiró rendido y asintió con la cabeza recibiendo halagos y felicitaciones por parte de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi daddy? JRen
Fanfiction- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero - Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada. - ¿Quién dijo que no te iba a pagar? - cargó a Minki llevándolo hasta su habitac...