Un día como cualquier otro, pero con la diferencia de hoy sería un día nublado, de esos que tanto le gustan ya que el frío en el ambiente era bastante agradable, prefería el frio antes que el calor, al abrir los ojos se dió cuenta que aún era abrazo por Jonghyun y también de otra cosa, su cadera dolía a horrores, era algo penoso pues él sabía perfectamente a lo que se estaba metiendo e incluso fue advertido por el propio Jonghyun, pero no obedeció, que más da, valió la pena incluso si quedaba inválido por culpa suya iba estar bien.
Sus ojos se fijaron en las rosadas mejillas del mayor que aún estaba dormido, se veía muy adorable, extrañaba mucho esos lindos ronquidos que más parecían ronroneos de un pequeño gatito, por un momento en su cabeza llegó un pensamiento que lo sacó de órbita en su totalidad, «Te estás metiendo con alguien comprometido y que esta por formar una familia» se sintió mal, pero no era su culpa ser tan débil cuando se trata de Jonghyun, comprimió sus labios al darse cuenta la excusa tan absurda en la que pensó, en todos los sentidos estaba mal, no podía creer en lo que se esta exponiendo, se comportaba como el amante porque eso es lo que es, solamente es el amante de la persona de quien esta enamorado, no podía creerlo, de la nada una pequeña vibración llamó su atención, era su teléfono y la alarma del mismo estaba indicándole que tenía que ir a trabajar, suspiró después de todo lo que estuvo pensando la realidad lo golpea de esa forma, con cuidado se levantó de la cama y trató de ponerse en pie, al hacerlo un fuerte dolor en su espalda baja lo hizo jadear aún con aquel dolor tenía que ir al trabajo, así que a pasos lentos se dirigió al baño, no era de darse duchas largas, pero esta vez quería aclarar sus ideas, cerró la cortina de la regadera y dejó que el agua limpiara su cuerpo y mente.
Demoró unos minutos en terminar de ducharse cerró la regadera y abrió un poco la cortina pero al hacerlo un fuerte grito de Minki invadió el baño, Jonghyun estaba sentado en la taza del baño que al escuchar el grito se asombró tanto que cayó sentado en el piso, Minki volvió a cerrar la cortina y solo asomó la cabeza.
—¡¿Me quieres matar de un infarto?! ¡¿qué hacías allí?!— estaba exaltado y su rostro estaba totalmente rojo, Jonghyun se levantó de donde estaba y empezó a reírse.
—Lo lamento, no quería asustarte, pero es que como no te sentí a mi lado me levante, me sentía solo— Jonghyun era un mentiroso de primera y Minki se dió cuenta en instante.
—No seas un ridículo, eres un jodido mentiroso, ¡me asustaste! ¡no vuelvas hacer eso!— Jonghyun no dejaba de reír pues el rostro de Minki y sus gritos les parecían muy graciosos. —¡y sal de aquí!— Jonghyun negó con la cabeza. —¡no estoy jugando, sal Kim Jonghyun!
—Vamos Minki, te he visto muchas veces sin ropa, ¿aún sientes pena?— la forma en la que habló le hizo fruncir sus labios nervioso y más cuando Jonghyun empezó a acercarse. —no tienes nada de lo que no haya visto ya bebé— sonrió y tomó la cortina con una de sus manos.
—E-espera— quitó la cortina dejando a la vista el húmedo y pálido cuerpo de Minki, el menor tembló cuando Jonghyun lo miró de pies a cabeza y más ahora que llevó sus manos a cada lado de su cabeza.
—Es una pena, me hubiera gustado bañarme contigo— Minki bajó la mirada al instante sus mejillas estaban tan rojas al escuchar tal cosa, hizo una pequeña presión con sus piernas y sus manos las entrelazó entre sí en su punto más bajo. —Minki— al llamarle Minki mordió con fuerza su labio inferior.
—¿Q-qué q-quieres?— susurró sin verle, pero cuando las manos de Jonghyun se posicionaron en su cintura logró que sus ojos se fijarán en los del mayor que lo veía de una forma que no sabía explicar.
—No respondiste a mi pregunta— Minki empezó a respirar rápidamente cuando Jonghyun tomó sus muslos y le hizo sujetarse de su cintura logrando sacarle un jadeo.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi daddy? JRen
Fanfiction- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero - Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada. - ¿Quién dijo que no te iba a pagar? - cargó a Minki llevándolo hasta su habitac...