Capítulo n°62

148 30 48
                                    

Nunca ha tenido buenos recuerdos en lugares así, los hospitales transmiten tantos sentimientos negativos, la perdida, que la paciencia se acabe, que algunos pierdan el alma por las personas que más quieren, perder la poca fe que te queda más si la vida esta en juego, nunca será fácil decirle adiós a alguien a quien amas tanto o que te importa. Las horas pasaban tan lento y el incesante sonido del reloj era tan desesperante como agobiante, ver como las personas se iban y venían podía generar un fuerte mareo, estar allí le traía tantos recuerdos, después de todo…en este hospital también había estado alguna vez su madre justo en el mismo estado en el que se encuentra Jonghyun en ese momento, era muy triste pensar que todas las personas a quienes ama llegan a terminar del mismo modo, entre la vida y la muerte.

Seguiría llorando, pero las lágrimas nunca han resuelto nada, solo te destruyen más, ya no sabía como sentirse, miserable era muy corto el sentimiento y triste, estar triste era muy poco, ¿ganas de morir talvez? eso lo ha experimentado tantas veces pero ningúna como la que estaba sintiendo en ese momento, juraría que la mala suerte siempre lo acompaña a donde sea que vaya, se estaba volviendo su mejor aliada y no se había dado cuenta.

—Minki— el mencionado alzó la mirada, Aron hizo un pequeño gesto al verle, no se veía bien y se notaba que moría de frío. —toma esto— se quitó su abrigo y se lo colocó alrededor. —estás temblando, puedes enfermar y creo que no es la mejor idea en este momento— sonrió, le sorprendía tanto que Aron fuera de ese modo con él puesto que a su pensar merecía su odio.

—Gracias hyung…— bajó de nuevo su triste mirada, Aron se sentó a su lado y le dió unas leves palmadas en la espalda.

—Sé que todo está muy mal, pero no hay que ser negativos, Jonghyun se va a recuperar ya lo ver…

—Ni tú mismo te creés Aron— lo interrumpió Minki, Aron iba a seguir insistiendo pero no lo consiguió pues Minki volvió a hablar. —yo sé como funciona esto, siempre te dicen que van a mejorar y sin darte cuenta…pasan los años y la condición siempre es la misma— Aron soltó un suspiro. —no sé porque me sorprende, si lo único bueno que me llegó a suceder le pasó exactamente lo mismo

—Minki, no seas tan negativo, Jonghyun se va a recuperar, lo sé— sonrió a medias mientras dirigía su mirada a un costado, notó como alguien se aproximaba a ellos a toda velocidad al ver aquello se levantó y Minki algo asustado también hizo lo mismo, su mirada se posó sobre la persona que iba hacia ellos.

—¿Pasa algo?— miró al mayor quien tenía un gesto indescriptible.

—Mierda— susurró Aron, Minki aclaró la mirada pues por la cantidad de gente no veía bien a quien veía Aron, sus ojos se fijaron en la persona que estaba frente suyo pero a Minki no le dió tiempo siquiera de reaccionar cuando recibió un fuerte golpe en su rostro haciéndolo caer al instante por la fuerza que había aplicado en el, algo aturdido llevó su mano izquierda a su labio ahora roto, con dificultad trató de levantarse su gesto de dolor cambió cuando se percató de que el que lo había golpeado había sido Minhyun, notó algo en él se veía molesto, frustrado y un sin número de cosas, pero lo que más reflejaba su mirada era un fuerte odio hacia su persona.

—¿¡Qué mierda Minhyun!?— Aron lo agarró de la muñeca para evitar que se moviera pues estaba a punto de dirigirse a Minki y volver a golpearlo. —¿¡te has vuelto loco!? ¡detente!

—¡¿Qué haces Aron?!— Minhyun empezó a forcejear con Aron, Minki intentó levantarse pero aún estaba aturdido, fue entonces que sintió como alguien lo ayudaba a ponerse en pies, era DongHo, su rostro reflejaba enojo hacia Minhyun por haberlo agredido. —¡déjame acabar con ese miserable!

—Sabes que a golpes no se resuelve nada— la voz de DongHo se escuchaba muy seria y dura. —debes controlarte— alejó a Minki del alcance de Minhyun.

¿Eres mi daddy? JRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora