Capítulo n°40

239 30 4
                                    

Dedicatoria: PornoGay95💕

Tenía algo de pena ir a su trabajo, más porque le había gritado a dos de sus amigas, se quedó un buen rato afuera del local, se sentía mal por haber hecho tal cosa, soltó un largo suspiro cansado y entró de una vez, notó que el lugar era un asco, seguro que nadie había limpiado por estar viendo la presentación de Lee la noche anterior, no vió a nadie solo se encogió de hombros y se dirigió hacia los vestidores para cambiar su ropa y poner su uniforme, aún no dejaba de pensar en lo que había sucedido con Jonghyun y lo extraño que estaba actuando, las imágenes se paseaban por su cabeza una y otra vez era inevitable no sentirse preocupado ya que su expresión y la palidez de su rostro lo decía todo pero no quiso hablar.

“—No es nada Minki…solo…es un pequeño contratiempo—” la sonrisa forzada de Jonghyun se le hizo más que extraña y ni hablar el miedo que reflejaban sus ojos, quería preguntarle, joder que sí, pero no quiso, tenía miedo el también de preguntar.

Suspiró de nuevo, quería relajarse y no pensar en tantos problemas, antes de ir al trabajo tuvo que llevar a Jongmin al médico para ver el problema en sus oídos, resulta que la falta de audición de ella es por una fuerte infección en sus oídos que tenía que ser tratada de inmediato, su madre…ya no quería verla de esa forma, decidió lo mejor para ella, desconectarla y dejar que descansará en paz, sinceramente un día de mierda, todo se estaba cayendo a pedazos, pero era sorprendente que no estuviera derramando lágrimas, ya ha este punto no tenía sentido llorar, ¿cómo es? de un día para otro todo es felicidad y al siguiente es un día de lo más gris.

Tomó un lampazo dispuesto a limpiar el lugar, o ayudar a hacerlo, Minki recogió algunas cosas, fue entonces que recordó que Jonghyun le había dado un teléfono, al principio no lo aceptaba pues le daba mucha vergüenza aceptarlo, pero Jonghyun insistió mucho y dió muchas buenas razones para aceptarlo.

—Supongo que ahora te podré llamar para saber si estas bien, ¿no?— miró el teléfono que tenía la pantalla apagada. —agh, pero…¿y si no me contestas? no seas ridículo Minki, pensará que es una emergencia y contestará— Minki asintió con la cabeza, apretó el botón de bloqueado, al encender la pantalla lo desbloqueó dispuesto a llamar a Jonghyun, era el único número que tenía agendado, cuando estaba por llamarlo se retractó. —mejor no

Guardó el teléfono y siguió con su labor, quería terminar de limpiar para ver como estaba su hermana, solo esperaba que todo saliera bien.

✘ ✘

Jonghyun tenía que tener su mente despejada, pero le costaba mucho ya que en todo momento no dejaba de pensar en lo que Minhyun le reveló, no podía creerlo, ¿cómo pudo ser tan tonto? estaba claro que de una u otra forma se iban a entenderar, pero lo que más le molesto es que su madre haya sido capaz de gritarle a Minhyun, y por respeto Min no contestó, aún podía escuchar la quebradiza voz de Min en la otra línea diciéndole que lo disculpará por ser así.

“—L-lo l-lamento…J-Jonghyun—” bufo molesto, su madre no tenía idea de que estaba haciendo.

—Demonios— cerró furico la portátil. —¿quién me habrá delatado?— comenzó a hablar consigo mismo, necesitaba respuestas. —he sido muy precavido, nadie de la prensa me ha visto, mucho menos alguien de la empresa, espero…pero ¡ah! ¡joder! me jode— Jonghyun tomó su cabello con furia. —me lleva— Jonghyun tomó el teléfono y llamó a Minhyun, contestó de inmediato.

—¿Sí?

—Min, podrías venir— su voz claramente demostraba su estado de ánimo.

—Claro, dame un momento, solo deja que termine de arreglar unos papeles

¿Eres mi daddy? JRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora