Capítulo n°32

286 32 7
                                    

Después de esa larga discusión llegaron a un acuerdo, debían darse un tiempo entre los dos, Minhyun merecía descansar al igual que Aron y Jonghyun no se opondría, de nuevo la oficina era silenciosa, la paz regreso en ese instante al igual que su pesado sueño, sus parpados rogaban por cerrarse pero tenía que terminar de agregar unas cifras a unos recibos y firmar unos papeles importantes, soltó un suspiro con su rostro recargado en su mano comenzó a leer los documentos, todo estaba muy bien, nada fuera de lo normal, eso le hacia sonreír ya que le hacia el trabajo más fácil, de la nada sintió un pequeño tirón de su saco, fijó su mirada hacia la niña que lo veía curioso, Jongmin miró los papeles y luego a Jonghyun.

—¿Puedo ayudar oppa?— Jonghyun solo había logrado entender “ayudar” sonrió tiernamente tomó a Jongmin y la sentó en el escritorio.

—¿Te gustaría ayudarme a poner unos sellos?— al escuchar eso, los ojos de la pequeña niña brillaron y asintió con su cabeza emocionada, era como estar viendo a Minki pero con menos edad, sin dudarlo le dió los sellos color azúl y unas hojas donde debían ser colocados correctamente. —los sellos se ponen asi— Jonghyun tomó la tinta y luego el molde del sello, dejó marcado la hoja en el centro. —no es nada del otro mundo ¿lo quieres intentar?— Jongmin asintió repetidas veces, con sus pequeñas manos tomo el sello y la tinta azul. —mientras tus sellas esas hojas yo leeré estos aburridos informes— ella se acomodó mejor y comenzó a sellar las hojas, eran muchas pero quería ayudarle, «Cuatro años y es una niña muy lista» negó con la cabeza. —igual que su hermano— rió.

Así pasaron las horas, Jongmin sellando las hojas a la vez que Jonghyun firmando y leyendo autorizaciones, no se dieron cuenta de que ya era la hora del almuerzo, hasta que el estómago de la pequeña niña gruñó, Jonghyun al escuchar ese pequeño gruñido no pudo evitar sentir ternura por ella.

—Terminé de sellar oppa— Jonghyun miró las hojas y en efecto todas estaban selladas justo en el centro de la página, hizo un gesto de aprovación al ver las hojas.

—¿Quieres comer?— ella asintió felizmente. —bueno…¿qué es lo que te gusta comer?— Jongmin hizo un pequeño gesto al no escuchar lo que dijo, Jonghyun se dió cuenta que el aparato auditivo estaba descargado. —¿qué te gustaría comer Jonnie?

—Me gusta el pollo con brócoli cosido— Jonghyun hizo un gesto de asco y Jongmin rió ante ello.

—¿Qué clase de porquería te hace comer Minki?— negó con la cabeza riendo a la vez, Jongmin quitó el aparato de su oído ya que estaba completamente descargado. —no te preocupes, lo pondremos a cargar— le sonrió, lo tomó y buscó un tomacorriente para conectarlo, Jongmin ya no podía escuchar absolutamente nada era extraño para ella pero le gustaba que le hablara Jonghyun era una lastima que ya no podría escucharle, se quedó pensando por un largo rato hasta que el mayor llamó su atención moviendo sus manos frente suyo. —¿pasa algo Jonnie?

—Sí, es que los chicos que estaban aquí ¿eran algo de usted oppa?— a Jonghyun le tomó unos minutos entender lo que dijo.

—Son mis amigos— sonrió.

—Pero estaban discutiendo, y el más alto y castaño grito muy fuerte— quedó estupefacto, ¿los escuchó discutir? Jonghyun no sabia como decirle que no era grave, pensó que estaba dormida. —el más bajo de ustedes se veía triste al igual que el chico alto— Jonghyun hizo una pequeña mueca con sus labios. —no discutas así de feo con oppa Minki, te quiere mucho, se pondría triste como los días en que no estabas— ok…se estaba sintiendo mal, sí, hubo un tiempo en el que ellos no se veían, pero ¿tan afectado estuvo Minki al no verle? —lo más seguro es que todos los días esperaba afuera a que lo llegaras, así como esperábamos a papá, se sentía solo— no podía creerlo a tan corta edad, sabía que todo lo que ella decía (interpretaba con sus manos) era inocente pero, maldita sea, se sentía un maldito idiota jamás terminaría de disculparse con Minki.

¿Eres mi daddy? JRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora