El calor del fuego y el calor de Jonghyun bastaron para que su cuerpo volviera a su temperatura normal, habían estado abrazados por mucho tiempo, tanto que creyó que Jonghyun se había quedado dormido, pero al escuchar que su respiración era costosa, se dió cuenta que en todo ese momento había estado llorando en silencio, Minki se sintió muy culpable por culpa suya estaba llorando y lo peor es que casi muere congelado.
—No llores~— Jonghyun sorbió de su nariz, Minki hizo su mayor intento para que alzará su rostro, pero no lo lograba. —Jong, déjame ver tu rostro— Jonghyun negó con la cabeza repetidas veces. —Jonghyun…
—N-no quiero q-que veas mi…rostro— la voz de Jonghyun fue entrecortada al decir aquello. —debo verme terrible— sorbió de su nariz.
—Claro que no— Minki logró tomar las mejillas realmente húmedas de Jonghyun y esta vez si logró verle, los ojos del mayor estaban rojos y pequeños por tanto llorar, su nariz roja al igual que sus mejillas, Minki besó la punta de su nariz. —eres hermoso Kim Jonghyun— le sonrió, se aproximó a sus húmedos labios gracias a las lágrimas. —te quiero— susurró sin pensar lo que iba a suceder si decía aquello que tanto había ocultado, no dejó que contestará y lo besó, Jonghyun no correspondió al principio por el shock pero cuando logró reaccionar correspondió el beso.
Jonghyun sonrió en medio del beso y al finalizarlo, el menor tenía su rostro ligeramente rojo al igual que él, bajó la mirada nervioso, por un momento se hizo presente un largo silencio entre ellos, Jonghyun sabía que Minki no iba a hablar asi que él tomó la iniciativa de hablar.
—¿Qué...hacías afuera?— fue lo único que se le ocurrió, pues no encontraba que decir en ese momento.
—Ah…y-yo t-te ¿esperaba?— Minki rascó su cuello apenado, y más por la molesta mirada del mayor. —pero no me mires así, estoy bien— Jonghyun frunció las cejas.
—¿Bien? ¿¡bien!? ¡casi mueres afuera! ¿¡en que estabas pensando!?— Minki al escucharle gritar hizo un gesto triste y sus ojos se volvieron cristalizadas, Jonghyun cambió de expresión radicalmente al verle. —ay no, no llores, es que ¡agh!— el mayor tomó su rostro entre sus manos. —lamento haber gritado, pero es que no tienes idea del gran susto que me diste— Minki tenía una expresión muy tierna en el rostro Jonghyun sonrió al ver la linda expresión en su rostro. —por eso odio tanto los días que nieva, este clima arrebata siempre lo que…— Jonghyun no continuó hablando y cerró sus ojos, Minki tenía una mirada curiosa. —que tal…si no hubiera venido, ¿eh? hubieras muerto ¿y yo como iba a quedar? solo, no quiero que te suceda nada mientras yo esté aquí— Minki sintió que moriría en cualquier segundo.
—¿Te preocupaste por mí?— Jonghyun dirigió su mirada a la de Minki, los ojos de Minki brillaban, no solo por las crecientes lágrimas si no también por todo lo que había dicho anteriormente.
—Minki…— frunció los labios.
—No quiero presionarte con esto, ¿bien?— le sonrió. —gracias por salvarme la vida— Jonghyun bajó la mirada.
—¿Lo que dijiste hace un momento fue verdad?— Minki mostró confusión en una mueca. —¿m-me q-quieres?— Minki rió nervioso mientras asentía con su cabeza, Jonghyun suspiró. —perdóname
—¿Mmh? ¿por qué pides disculpas?— Minki ladeo la cabeza, no entendía el porque de sus disculpas y al ver sus ojos le dio a entender que no debió haber preguntado. —olvídalo, no respondas ¿ok?— y de nuevo el silencio les goberno, Minki tenía su mirada fija en la ventana, la nieve seguía cayendo cada vez más densa, Jonghyun cerró sus ojos cansado, muy cansado. —¿estás cansado?— al escuchar la voz del menor volvió a abrirlos.
—Mmh…solo un poco, Minki me tengo que ir, es muy tarde— Jonghyun cogió a Minki de las piernas y se levantó con él en brazos, Minki no quería que se fuera sin dudarlo, llevó sus manos detrás de su cuello entrelazandolas y ocultó su rostro en su pecho, Jonghyun subió las escaleras, notó que habían dos puertas, pensó que Minki vivía solo estuvo por preguntar de quien era aquella habitación hasta que recordó a la chica fastidiosa de la otra, sus ojos hicieron una mueca de molestia y se dirigió de una vez a la habitación del menor. En cuanto abrió la puerta el agarré de Minki se volvió más fuerte, caminó hasta la cama he intento dejar al rubio allí, pero no lo logró. —Min…
—¿Mmh?— musito aún sin verle.
—¿Quieres que duerma contigo?— Minki al escuchar aquello, lo miró al instante. —c-claro si no te molesta— Jonghyun recibió respuesta a su pregunta con un pequeño beso en la mejilla, Minki lo liberó y se acostó, Jonghyun hizo lo mismo. —¿estás bien? estas temblando— Minki asintió lentamente.
—Estoy bien— sonrió, su rostro se volvió ligeramente rojo.
—Te sonrojas mucho— Jonghyun dijo aquello con gracia.
—Es el frío— mintió, se sonrojaba mucho porque por alguna razón Jonghyun siempre acortaba distancia entre ellos.
—Que mentiroso— rió, Minki le hizo coqueto guiño. —no coquetees conmigo— Jonghyun sonrió de lado, esta vez quien rió fue Minki, el mayor llevó una de sus manos a su rostro y acarició su mejilla. —de verdad que eres lindo— Minki volvió a temblar, no de frio si que estaba nervioso, demasiado diría.
—¿Por qué dices eso? ¿sabes cuánto me afectan tus palabras?— rió.
—Minki, ¿puedo hacerte una pregunta?— Minki asintió en aprovación. —¿por qué llorabas la otra vez?— el menor cambió totalmente su expresión de comodidad. —¿lo recuerdas no?
—Sí, si lo recuerdo— suspiró.
—¿Me la vas a contestar?— el rubio guardó silencio por unos muy largos minutos. —no quería molestar so…
—Lloraba porque tengo muchos problemas— por fin decidió hablar, asi que guardó silencio y prestó atención. —es todo— bajó la mirada.
—¿Problemas? ¿cómo cuáles?— la curiosidad de Jonghyun era muy grande, y quería saber, Minki dudó un poco en decirle que era lo que le sucedia.
—¿De verdad quieres saber sobre ello?
—Sí, si quiero saber que te ocurre— Minki mordió su labio, no habría problema en hablar ¿no? además se quitaría un peso de encima, el peso que lo a estado atormentado desde hace años.
—De acuerdo
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi daddy? JRen
Fanfic- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero - Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada. - ¿Quién dijo que no te iba a pagar? - cargó a Minki llevándolo hasta su habitac...