No pudo dormir, no podía hacerlo, no solo por todo lo que había escuchado por parte de Minki si no también por las llamadas exageradas de su madre, y sus multiples mensajes, Jonghyun se sentía cansado tanto físico como mentalmente, no pensaba con mucha claridad ya que el cansancio no se lo permitía.
—¿Jonghyun?— salió de sus pensamientos al momento que escuchó hablar al rubio, fijó su mirada en él, los ojos de Minki estaban un poco inflamados al igual que su rostro por tanto llorar el día anterior.
—Hola Minki…¿dormiste bien?— Minki asintió lentamente, el corazón del rubio latía muy fuerte, estaba nervioso y se sentía tan felíz jodidamente feliz ¿es por Jonghyun? —Minki
—¿E-eh? s-sí, s-sí, dormí bien, pero...parace que tú no lo hiciste ¿no dormiste? te ves muy cansado— se escuchó preocupado, sus labios tenían un puchero, Jonghyun sonrió al verle, llevó una de sus manos a una de sus mejillas rosadas.
—¿Siempre eres así de tierno?— de la nada el rostro de Minki se tornó de un rojo muy intenso. —y te sonrojas mucho— rió, Jonghyun notó que la mirada de Minki era diferente hacia él. —¿estás bien?
—Lo estoy~— Minki besó su mejilla. —gracias por estar conmigo y…por escucharme— sonrió, Minki lanzó un mirada auténtica mirada de amor hacia su mayor, Jonghyun acarició su mejilla lentamente. —¿de verdad me vas a proteger?
—Agh Minki, esa mirada— Jonghyun dejó de verle, pues se estaba poniendo nervioso y su rostro también se volvió rojo por ello. —claro que te voy a proteger, para eso soy tu daddy, jamás dejaría solo a mi bebé— Minki rió tiernamente.
—¿Tienes hambre daddy? ¿te gustaría desayunar?— la tierna e inocente voz de Minki hizo que su piel se erizara.
—¿A-ah? s-sí— Jonghyun aclaró su garganta, ambos se incorporaron sentándose en la cama, Minki tomó las manos del mayor llamando la atención del mismo. —¿umm?— Minki jugó con los dedos de Jonghyun y bajó su colorado rostro.
—¿No me vas a dar un beso de buenos días?— Jonghyun abrió sus ojos de golpe al escucharle decir aquello. —¿ya no te gusto?— el mayor bajó su rostro para que Minki lo mirara, éste al notar lo que hizo también lo miró.
—Adelante Minki, dale un beso a daddy— estiró sus labios, Minki tímidamente se acercó al rostro de Jonghyun y lo besó. —buenos días~— Minki sentía morir, por no decir que se sentía un verdadero idiota. —vamos entonces— se levantó de la cama siendo seguido por Minki, en un acto fugaz el menor entrelazo su mano con la del mayor, a Jonghyun no le molestó que hiciera eso pues el también hizo lo mismo, bajaron a la cocina tomados de las manos.
—Yo voy a cocinar esta vez— Minki tristemente tuvo que soltar su mano. —puedes esperar mientras lo hago—
Jonghyun obedeció y se sentó en el comedor, sin apartar la mirada de él, observó cada movimiento que hacia Minki, se veía diferente, ¿feliz? ¿eufórico? en realidad no sabría como explicar el estado de animo de Minki, no supo cuanto tiempo estuvo viendo al menor pero se dió cuenta que fue mucho ya que el desayuno estaba servido.
—¿Te gustan los panqueques?— Jonghyun sabía muy bien que Minki estaba diferente, claro él tenía muy encuenta que el menor gusta de él, pero…¿y si esta enamorado? iba a seguir matándose con su propia mente, hasta que unos cálidos labios se habían apoderado de los suyos, dejó de matarse mentalmente y correspondió el beso, Minki sin dejar de besarlo se sentó en su regazo llevando sus manos hasta los hombros del mismo, Jonghyun llevó sus manos a la pequeña cintura de su lindo rubio, el beso era lento y húmedo con sinceridad el que tomó la iniciativa de usar lengua había sido Minki así que al separarse por falta de aire los hilos de saliva aparecieron, a este punto tanto como Minki y Jonghyun estaban agitados.
—Me gustan más tus labios que los panqueques— susurró aún teniendo la misma corta distancia. —me estas jodiendo, y no tienes idea de cuanto— rió, Minki se veía desesperado, muy ansioso y se notaba que iba a hacer un berrinche.
—Y-yo q-quiero…— Jonghyun rió en su interior, sabía que iba a hacer un berrinche. —m-mmh…
—¿Qué quieres bebé?— por maldad y por diversión a la vez se acercó al cuello de éste y comenzó a besarlo.
—M-mmh…J-Jong…— Min cerró sus ojos con fuerza por los besos y cada vez que su piel se erizaba, fue peor cuando las manos del mayor se encontraban dentro de su vestimenta.
—¿Quieres que continúe?— Jonghyun sonrió malévolo, el menor al volver a abrir sus ojos de nuevo la mirada de amor apareció ante ellos, estaba sonrojado mucho diría. —¿te digo algo?— apartó unos mechones y los puso detrás de sus orejas. —esa mirada que tienes volvería loco a cualquiera, es muy hermosa hace juego contigo Choi— sonrió y Minki también lo hizo, el menor sentía su corazón a mil en ese momento y por un momento las ganas de hablar de sus sentimientos aparecieron de nuevo.
—Jong…puedo habl…— por desgracia fueron interrumpidos por el sonido de un teléfono, Jonghyun sacó su móvil el cual miró por un momento y luego a Minki. —ah…contesta— Minki intentó levantarse de sus piernas pero Jonghyun lo evitó.
—Que se joda esta llamada, mejor te escucho a ti— Minki sonrió. —¿qué es lo que me querías decir?
—Y-yo b-bueno…— Minki mordió su labio nervioso y más aún cuando el teléfono volvió a sonar, suspiró. —contesta
—Dijo que no voy a contestar y que mejor te escucho a ti
—Pero debe ser importante, ¿por algo te llaman no?— Minki desvío la mirada. —además yo solo soy una distracción en tus asuntos laborales, mejor contesta
—¿Si contesto estarás feliz?
—Sí— Minki estaba ¿molesto?Jonghyun negó con la cabeza y suspiró, cogió el teléfono y contestó la llamada.
—¿Qué?— habló fastidiado, ni siquiera sabía quien era. —¿por qué tanta insistencia en llamar? estoy ocupado
—Vaya…ya no respuestas a tu madre— Jonghyun palideció.
—¿M-madre?— Minki volvió a verle, se sorprendió al verlo pálido y casi temblando.
—¿Dónde has estado? te fuiste y tuve que irte a buscar a tu casa ¿y qué fue lo que me dijo Leele? “no ha venido señora Kim”— Jonghyun tragó saliva. —me he enterado que estas saliendo con alguien, espero no sea una de tus andanzas vulgares con chicos, sabes que no lo tolero— el pelinegro mordió muy fuerte su labio internamente. —¿cuándo piensas arreglar tus problemas con Taeyeon?— Jonghyun frunció las cejas.
—Entre Taeyeon y yo ya no existe nada, y es mejor que no la vuelvas a mencionar, claro…siempre has preferido a personas agenas a tu familia— hizo un gesto con sus labios que a simple vista parecia una sonrisa pero era todo lo contrario. —déjame en paz, soy un adulto no soy un niño pequeño al que puedes manejar a tu antojo— Minki se sentía mal al escuchar esa pelea entre madre e hijo pero ver a Jonghyun tan afectado le hizo entender que era mejor estar con él.
—Mira Kim Jonghyun si me entero que andas con tus locuritas como las anduviste con Lucas juro que…— Jonghyun colgó la llamada, no quería seguir escuchando, su pecho dolía mucho y ni hablar de como estaba su estado.
—¿Jonghyun qué tienes?— Minki se alarmó cuando Jonghyun comenzó a temblar, Minki tomó sus manos, estaban muy frías, el mayor respiraba con dificultad, verle de esa forma en ese estado de pánico Minki se contagió del mismo. —J-Jonghyun…¿q-qué t-tienes?— los ojos del menor se llenaron de lágrimas al no saber que hacer para calmarlo. —estoy aquí, calma— Minki dejó un pequeño beso en su cuello y lo abrazó creyendo que eso iba a funcionar.
—M-Min…e-estoy b-bien— respiró profundamente, cerró sus ojos y recibió el abrazo del menor. —estoy bien…
—Te quiero~— Jonghyun al escuchar aquello sus ojos comenzaron a arder y tornarse húmedos. —aquí estoy para cualquier cosa, te quiero— susurró.
—Yo también— Minki abrió sus ojos al escucharle decir aquello, sus rostro se volvió rojo muy rojo, Jonghyun se alejó un poco y tomó su mentón. —y mucho— Jonghyun besó los labios menor al terminar de decir aquello.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi daddy? JRen
Fanfic- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero - Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada. - ¿Quién dijo que no te iba a pagar? - cargó a Minki llevándolo hasta su habitac...