Capítulo n°43

202 22 11
                                    

Después de esa llamada no supo nada más de Jonghyun, estaba preocupado, triste, no sabía como sentirse ya este punto, dos semana en la cual se dedicó a cuidar a su hermana Jongmin quien ya escuchaba muy bien talvez tenga mejor escucha que él, dos semanas demasiado duras, para que mentir, Minki hacia la misma rutina que hacia cuando era más pequeño, se sentaba en la entrada de su casa junto con Jongmin a esperarlo, pasaba allí por horas hasta que Jongmin se quedaba dormida o Minki sabía que no vendría, sin duda esperar un mes era lo más difícil del mundo, pero prometió esperarlo y eso iba a hacer, si pudo esperar a su padre por meses ¿por qué no hacerlo por Jonghyun? lo esperaría aúnque tuviera que hacerlo por años.

Jongmin estaba recostada sobre sus piernas mientras Minki acariciaba su cabello, eran apróximadamente las siete de la noche, la pequeña se estaba durmiendo en su regazo tenía firmemente abrazada una de las piernas de su hermano mayor, esperar es un asco pero lo valió mucho, Jonghyun lo valía, al menos ya no nevaba asi que podría estar allí por horas, Minki salió de sus pensamientos cuando notó que su pequeña hermana movió sus manos, se giró quedando boca arriba.

—¿Por qué Jonghyun no ha venido?— Minki hizo un gesto de tristeza, en realidad ha estado ocultando su tristeza de su hermana hace días. —¿pelearon?

—No Jonnie, no hemos peleado, es que…no ha venido porque esta ocupado con su trabajo— hizo una pequeña línea con sus labios.

—Pero ¿cuándo vendrá?— Jongmin lo extraña se veía, Minki la abrazó y ella también lo hizo.

—No lo sé cariño…no lo sé— susurró, los ojos de Minki comenzaron a arder por las lágrimas que amenazaban por abandonar sus ojos, Jongmin se aferró a Minki, se sentía terrible, triste, mal, quería escuchar la voz de Jonghyun, quería abrazarlo, aún no entendía porque no lo llamaba, ¿por qué? es decir al menos quisiera que Jonghyun le llamara para saber como esta, aún estaba pensando, su llanto le hizo doler el corazón, tenia miedo de que algo le fue a ocurrir.

✘ ✘

De nuevo una semana más, la cuál la misma rutina, despertar, arreglar para ir al trabajo, dejar a Jongmin en casa de su mejor amiga Yoonji la cual esta preocupada por Minki, su ánimo era cada vez peor, más triste pero fingía estar bien para ellas dos, no quería dejarse caer tan rápido, ir al trabajo, salir del trabajo, ser fastiado por Baekhyun, regresar a casa, traer a Jongmin, cenar…y esperar a Jonghyun afuera, en la entrada de su hogar, todos los días.

—¿Quieres jugar un juego que me enseñó Yoonnie?— Jongmin también trataba de animarlo, se veía, Minki sonrió y besó su frente.

—Esta bien linda, ¿cómo es el juego?— Jongmin se acomodó mejor sentándose en W, Minki hizo lo mismo con la excepción de que el optó por la postura en X.

—El juego es de preguntas, pero las preguntas son con las letras— sonrió felizmente. —¿quieres iniciar tú? ¿o quieres que lo haga yo?— Minki no habia entendido, rió un poco.

—Inicia tú Jonnie

—Esta bien, ¿podrías decirme una prenda de vestir lleva la letra L?— Minki pensó por un momento.

—¿Las ligas para el cabello cuentan?— Jongmin pensó haciendo un gesto gracioso a la vez.

—Supongo que sí, en realidad no estoy segura— Minki rió más, Jongmin también rió una linda risa muda como Minki les solía llamar. —Ahora es su turno oppa

—Bien…ah…¿tienes una cosa favorita que inicie con M?— ella ladeo la cabeza y al saber la respuesta soltó un pequeño chillido.

—Mi manta— Minki revolvió su cabello, sabía que diría su manta. —aúnque tú eres mi cosa favorita, inicias con la letra M, Minki oppa— ella se abalanzó sobre Minki y le dió un besito en la mejilla, Minki sin duda alguna ama a su hermana menor. —¿comida chatarra que empiece con la letra P?

—Me gusta la pizza— sonrió. —a ti te gustan más las hamburguesas— ella asintió rapidamente. —ahora me toca a mi…ah, ¿sabes el nombre de una canción que empiece con la letra D?— Jongmin se emocionó al saber la respuesta.

—Deja Vu— Jongmin sonrió felizmente. —Say woo woo woo woo woo, woo woo woo woo woo— empezó a hacer la coreografía de la canción.

—Dejavu dejavu, say woo woo woo woo woo, woo woo woo woo woo— Minki también hizo lo mismo. —que buenos gustos tienes Jonnie

—Conocí esa canción por Yoonji— hizo un lindo puchero. —¿cuánto me quieres del uno al diez?— Minki sonrió, Jongmin se ruborizo al instante al verle sonreír.

—Te amo de aquí dónde nos encontramos, hasta otra galaxia— besó su frente. —eres mi única familia gracias a tí no estoy solo nunca— ella tan pequeña, pero entendía muy bien lo que Minki le quería dar a entender. —veo que estas cansada, ¿quieres ir a dormir?— el ánimo de Minki era tan neutro, Jongmin lo sabía muy bien.

—¿Ya no quieres seguir esperando a Jonghyun oppa?— Minki soltó un pequeño suspiro, vió hacia la calle oscura, no había señales de que vendría, sacó su teléfono y no tenía llamadas perdidas ni nada, solo un mensaje de Yoonji, hizo una mueca con sus labios.

—No, es que ya es muy tarde y hay que dormir— cargó a su pequeña hermana, cerró la puerta y se dirigió a las escaleras, sin duda un día agotador, cuando llegó a la habitación de su hermana la acostó en su cama y la arropó. —buenas noches Jonnie— Minki estaba por irse hasta que su hermana tomó su muñeca con sus manos llamó su atención al instante. —¿mmh?

—¿Tienes personas favoritas que lleven la letra J?— Minki al ver lo que Jongmin dijo se quedó pensando por un momento.

—Sí, tú, Yoonji— bajó la mirada y con un ligero sonrojo terminó diciendo. —y Jonghyun— besó su frente. —descansa

—Te quiero Minki oppa

—Y yo a ti Jongmin— fue lo último que dijo, dejó semiabierta la puerta pues a Jongmin le da miedo la oscuridad, Minki caminó a la puerta de su habitación, al entrar una inmensas ganas de llorar lo invadieron, se sentía tan estúpido llorar, pero no podía evitarlo, respiró profundamente para contenerse, a pasos lentos se dirigió hasta su cama aventandose sobre ella, si no fuera por el cansancio en este momento estaría derrumbándose en silencio como lo hizo días atrás, se sentía un llorón, pero es que no saber de la persona que amas, no saber si esta bien, si tiene algún problema o algo, dejó de pensar tanto cerró sus ojos. —descansa Kim Jonghyun~— susurró muy bajo, casi fue un balbuceó, Minki logró conciliar el sueño que alguna vez perdio, esperaba tener noticias de Jonghyun algún día.

¿Eres mi daddy? JRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora