Los días pasaban, cada segundo era más doloroso que el anterior, Jonghyun no llamaba y mucho menos contestaba sus miles llamadas, dejó de llamar cuando su número fue bloqueado, su ánimo iba de mal en peor, lo necesitaba tanto a su lado que se sentía tan enfermo por Jonghyun pero es que no podía evitarlo, le había devuelto su felicidad su bienestar emocional, necesitaba escucharle decir que todo estaría bien, que nada malo iba a ocurrir si están juntos, pero no estaba y dolía, dolía tanto, ¿habrá hecho algo mal? se preguntaba todos estos días ¿me habrá olvidado? ¿ya no me quiere? ¿me odia? ¿estarás bien? ¿dónde estás? ¿tienes a alguien más? llevaba días llorando en silencio, no solo por la falta de aquella persona que tanto ama, sino también porque su mejor amiga Yoonji había sufrido un fuerte ataque de asma y ahora mismo se encontraba hospitalizada, sin noticias de ella porque estaba internada en el hospital de Busan, su hermano cuida de ella y por desgracia todo sucedió tan rápido que no tuvo tiempo para pedirle su número, ahora se sentía miserable, Jongmin intenta animarlo, pero aúnque lo intente Minki solo finge estar bien para no hacerla sentir mal.
En el trabajo Rose lo vió tan mal que le había dado unos días de descanso y todos esos días llevaba su teléfono a todos lados, esperaba una llamada de Jonghyun, quería saber cuando volvía, quería verlo, quería abrazarlo y sentir protección otra vez, esperaba afuera sentado junto a su pequeña hermana, había días en los que no aguantaba más y se derrumbaba, ahogándose en sus propias lágrimas, haciéndose tantas preguntas, se sentía molesto, frustrado pero sobre todo muy triste, solo le quedaba una cosa y esa era esperar, pero…¿por cuánto tiempo sería eso? ¿cuánto tiempo tendría que esperar? no tenía noticias y ya a estas alturas no sabía si creer que Jonghyun volvería, tres meses cuando él había dicho que volvería en un mes, sentía como su fé se iba por el caño, ya no quería seguir llorando ya tuvo suficiente con la pérdida de su madre que nunca logró decirle a Jongmin que al final de cuentas decidió desconectarla, no se merecía nada de esto, solo es una pequeña niña, no debia sufrir, era increíble, todo se caía a pedazos el dolor aumentaba cada día, cada hora, cada instante y llámenlo idiota, pero seguía esperando a Jong, nunca dejaría de amarlo, solo esperaba que no lo decepcionará como una vez lo hizo su padre.
—Oppa…— Minki dejó de pensar y se volteó para ver a su hermana quien sostenía su manta favorita entre sus manos. —¿no tienes hambre? ¿no quieres algo?— lo había olvidado, su pequeña hermana ya había cumplido cinco años hace unas semanas atrás, Minki intentó sonreír, pero lo que apareció en su rostro fue una mueca horrible. —¿sigues triste?— no se daba cuenta que su tristeza se la transmitía a su hermana, de la nada sintió unos pequeños brazos que rodearon su cuello, Minki sollozó y la abrazó. —yo también extraño a Jonghyun oppa— Minki abrió sus ojos de golpe al escucharla hablar por primera vez. —no quiero que estés triste— Jongmin se alejó un poco Minki estaba tan sorprendido, no podía creerlo, la razón por la que habló fue Jonghyun, él era ese impacto emocional que tanto necesitaba para poder hablarle, ya no sabía que decir estaba bajo un fuerte shock, su mirada vagaba por su pequeña hermana.
—Necesito ayuda— susurró antes de hiperventilarse, Jongmin volvió a abrazarlo Minki ya no entendía nada. —cuanto me gustaría ser útil en este momento, pero…no lo soy, p-perdóname…~
✘ ✘
Sabía que estaba mal, pero no quería seguir de ese modo, quería tener noticias de Jonghyun, quería saber que había sucedido con él, estaba tan preocupado, sus manos sudaban tanto que la mano de Jongmin se resbalaba de la suya, estaba asustado ¿y si le había pasado algo grave y por eso no contesta? la paranoia lo invadía, pero tenía que ser fuerte, respiró profundo ya estando en la gran puerta de entrada del edificio donde Jonghyun trabaja, sin más entró de una vez, el lugar estaba llenó de personas con cámaras y micrófonos, Jongmin se escondió entre sus piernas porque le tenía miedo a las personas desconocidas, Minki miró un rostro conocido Minhyun estaba arreglando unos papeles, a toda velocidad corrió hasta donde él estaba, Minhyun al verle su rostro se volvió pálido como si había visto a un fantasma o a la misma muerte eso le hizo entrar en pánico, lo tomó de los hombros con fuerza y lo empezó a sacudir con ira.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi daddy? JRen
Fanfiction- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero - Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada. - ¿Quién dijo que no te iba a pagar? - cargó a Minki llevándolo hasta su habitac...