No podía describir el sentimiento que experimentaba en ese momento, ¿felicidad? para nada, la felicidad no estaba siquiera cerca al sentimiento, pero algo si sabía se sentía triste, porque esta vez tendría que elegir, elegir algo que seguro cambiará su vida para bien o para mal, el rostro de Jonghyun estaba pálido, sus pulsaciones seguían lentas al ritmo de su respirador, aún así había algo diferente, y eso era que Jonghyun ya no tenía esa expresión de descanso por no decir que parecía un muerto, esta vez tenía su mirada fija en la de Minki, quien lo veía como si fuese un sueño o como una de sus pesadillas que hasta el día de hoy lo atormenta, no se hablaban, no había necesidad de hacerlo porque ya no sabía que decir, los ojos de Minki estaban muy rojos al igual que su nariz y sus mejillas, una de las manos de Jonghyun lentamente se dirigió hasta sus mejilla derecha.
Minki aún no decía nada solo lo miraba con un gesto de confusión, no sabía si sonreír o seguir llorando eran muy confusas sus emociones, Jonghyun sonrió y con las pocas fuerzas que tenía atrajo el rostro de Minki acortando distancias, el menor solo pudo cerrar sus ojos pero había algo que no estaba bien, su respiración era pesada muy pesada. —tranquilo~— a Jonghyun se le dificultaba hablar, el menor abrió sus ojos haciendo contacto visual con él. —t-tus ojos m-me devuelven las ganas de vivir— Jonghyun suspiró aliviado al ver como ese gesto neutro cambiaba por una sonrisa. —los...extrañé
—Y-yo...— no sabía si llorar si reír, al demonio, haría ambas cosas a la vez. —t-también l-los extrañé— sus nervios, esos que tantos echaba de menos regresaron, Jonghyun estaba por hablar, pero un quejido le interrumpió, Minki se alejó rápidamente cuando Jonghyun emitió aquel sonido. —ay no...¿te lastime?— Jonghyun regresó a su postura anterior, a pesar de que tenía ya un mes, la herida aún le dolía terrible, bajó una de sus manos hasta su abdomen. —p-pediré a-ayuda— Minki estaba por levantarse pero Jonghyun lo evitó tomando su mano.
—Estoy...bien, estoy bien— frunció sus labios. —s-solo es un pequeño dolor— rió con sus pocas fuerzas. —¿estás...bien?
—S-sí...— Jonghyun lo miró de reojo, el menor reflejaba angustia y tristeza, era terrible, no sabía cómo decirle que estaba sintiendo, era complicado y por primera vez esas ganas de huir aparecieron.
—Me...parece que no...
—Señorito Mi...— ambos vieron a quien le pertenecía la voz, la enfermera estaba sin palabras, sin pensarlo más salió de allí a buscar al doctor.
—Ya me tengo que ir— miró a Jonghyun y éste también le miró. —¿estarás bien si me voy?— sin querer había dicho algo doble sentido.
—Estaré bien, te ves cansado— sonrió con pereza, el menor soltó un triste soltó un pequeño suspiro, se levantó del asiento. —Minki...— el menor le miró. —se te olvidó algo— Jonghyun se señaló la frente, Minki sintió como toda su cara ardió, mordió su labio internamente y se aproximó a Jonghyun.
—Lo lamento— rió apenado, Minki cerró sus ojos mientras se acercaba lentamente a Jonghyun, éste jalo al menor haciéndole abrir sus ojos del susto. —¿J-Jong?— éste no dijo nada el mayor se adueñó de sus labios, el rubor de sus mejillas se extendió hasta sus orejas, cerró con lentitud sus ojos, correspondiendo el beso.
—Ha despertado, ¿por qué no...? ouh— Jung apartó la mirada y las enfermeras que venían detrás suyo sonrieron, sin duda por un momento creyeron que Jonghyun nunca despertaría por la hemorragia interna que había desarrollado y la sangre perdida.
A pesar que habían muchas personas dentro, el pequeño chasquido del beso se escuchó, se alejaron un poco juntando sus frentes y las puntas de su nariz.
—Te amo— Minki bajó su mirada sonrojado, Jonghyun besó una de sus mejillas.
—Yo...también te amo— unos aplausos les hicieron cambiar su mirada de dirección, las enfermeras estaban llorando, les había parecido muy lindo, Minki y Jonghyun solo atinaron a sonreír, por la vergüenza y porque no darse cuenta que habían más personas allí.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi daddy? JRen
Fanfiction- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero - Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada. - ¿Quién dijo que no te iba a pagar? - cargó a Minki llevándolo hasta su habitac...