Capítulo n°7

474 53 6
                                    

Minki abrió lentamente sus ojos, su espalda dolia un poco, buscó con la mirada a Jonghyun ya que no se encontraba encima suyo y gracias a ello notó que ya estaba vestido con ropa limpia la ropa del mayor, en la mesita de noche había un sobre, se levantó y lo tomó.

—Minki— Minki se sobresaltó al escuchar la voz de Jonghyun, éste llevaba una bata blanca en su cuerpo, su cabello estaba mojado, Minki tragó grueso sin apartar la mirada de él. —esa es tu paga del día de hoy— Minki se sintió tan avergonzado, tanto que sus mejillas se volvieron muy rojas. —dame unos minutos para vestirme y llevarte a casa— Jonghyun caminó hacia el clóset, Minki mordió sus labios mientras veía el sobre, de verdad que estaba avergonzado.

Ya estando en el auto, Minki iba en total silencio, sin apartar la mirada del sobre, aún no podía creer lo que había hecho, mientras miraba el sobre jugó con sus dedos, en su mente se preguntaba si lo que había hecho estuvo bien, cuando alzó la mirada se dió cuenta que el auto no avanzaba más, aún no habían llegado a su casa pues estaba algo lejos, no quiso preguntar, solo guardó silencio y bajó de nuevo la mirada.

—Minki…— cuando Jonghyun habló toda la piel del rubio se erizó y un ligero temblor recorrió su cuerpo. —no recuerdo donde es que exactamente tengo que ir— Minki asintió, gracias a la ayuda del menor llegaron más rápido, en cuanto llegaron Minki se quitó el cinturón de seguridad dispuesto a bajarse, pero Jonghyun lo detuvo tomándolo de la muñeca y con fuerza lo jaló haciendo que Minki cayera acostado encima suyo. —¿no hace falta hacer algo antes de marcharte?— dijo mientras pasaba su pulgar por el labio inferior de Minki.

—¿Q-qué c-cosa?— habló claramente nervioso, Jonghyun sonrió antes de besarlo, a Minki le costó un poco corresponder pues Jonghyun no le dejaba siquiera respirar, y al parecer quería subir de nivel ya que las manos del mayor se volvieron inquietas al grado de empezar a tocarle y frotarlo ligeramente sobre su entrepierna provocando los suaves gemidos de Jonghyun y los jadeos de Minki. —a-ah~ Jonghyun…detente

—¿Por qué?— Jonghyun siguió tocando a Minki, pero este trataba de alejarle sin exito alguno.

—Y-ya d-detente, por favor~— Jonghyun a regaña dientes y molesto dejando en paz a Minki, pero sin quitarlo de sus piernas.

—Te espero mañana— Jonghyun arregló su ropa, Minki respiró profundamente y al dirigir su mirada hacia la ventana pudo ver a Jongmin junto a Yoonji, ambas se veían confundidas. —espero no llegues tar…

—Demonios— intentó bajarse de las piernas del mayor.

—¿Qué pasa?— Jonghyun no lo dejaba ir, Minki frunció las cejas enojado.

—Me tengo que ir— Minki empezó a forcejear, Jonghyun rió y le bajó el pantalón flojo que llevaba Minki dejando su trasero aún rojo por los azotes del mismo.

—Que mal niño eres— Jonghyun le azotó el trasero haciendo gritar a Minki. —detesto eso en alguien— lo volvió a azotar con más fuerza dejando más rojo su trasero, esta vez algunas lágrimas aparecieron en el rostro de Minki. —¿ves lo que pasa cuando haces lo que no me gusta?— Jonghyun lo azotó de nuevo sacándole muchas más lágrimas.

—Y-ya...e-esta b-bien...— susurró bajando el rostro, Jonghyun pasó su mano por la zona roja del menor, recibiendo pequeñas quejas por parte de este.

—Pórtate bien y no te volveré a castigar— Jonghyun tomó su mentón, limpió las lágrimas que recorrían el rostro de Minki.—¿te portarás mal?— habló muy tierno.

—No~ me portaré b-bien…— hizo un gesto de dolor cuando Jonghyun volvió a acomodarle el pantalón, el mayor le dió un pequeño beso.

—Ya puedes irte, y te espero mañana ¿bien?— Minki asintió lentamente, Jonghyun lo tomó de las caderas y lo sentó en asiento del copiloto, Minki se quejó por el gran ardor en aquella zona tan sensible.

—Adiós— fue lo último que dijo antes de coger el sobre y salir del auto, empezando a caminar (o intentar caminar) dentro de su casa.

Le dolía mucho la espalda, ni hablar de su parte trasera, cuando estuvo por abrir la puerta, Yoonji corrió y se le tiró encima, Minki no supo de donde había sacado las fuerzas para no caerse con ella encima.

—¡Ren~!— Yoonji chilló al verle. —¿cómo te fue? ¿qué te pasó?

—¿Dónde esta Jongmin?— Minki buscó con la mirada a la menor.

—Esta dormida, luego que te vió en el auto se fue a su habitación a dormir— Minki hizo un gesto con su boca, pues sabía que no estaba dormida del todo. —dime, ¿qué pasó? ¿qué hicieron? y sobre todo…¿te duele el cuerpo?

—Pues tuve sexo con Jonghyun, que hicimos mejor no digo nada, y sobre mi cuerpo…me esta aniquilando— Minki caminó dentro, caminaba tan lento que preocupó a Yoonji.

—Ven Minki, déjame ver cómo estás— Yoonji lo tomó de la mano y lo llevó hasta su habitación ayudándole a caminar. —acuéstate, traeré unas cosas— Minki asintió lentamente y se acostó como ella dijo. —ya vine Ren, ¿dónde duele más?— se acercó él.

—Me duele el trasero Yoonji

—Ouh…¿puedo?

—Sí, tranquila— Yoonji bajó con cuidado el pantalón que llevaba puesto Minki, Yoonji se asustó al verle, Minki se quejó y nuevamente las lágrimas aparecieron.

—¿Esto te hizo el desgraciado ese?— estaba molesta, muy molesta, tomó un algodón llenando de alcohol y pasándolo por la zona, éste lloriqueo pues el ardor era insoportable. —lo lamento, lo lamento, pero es que el estúpido te hizo una herida muy grande— Minki sollozó. —¿al menos te pagó lo que te había dicho el salvaje ese?

—S-sí, todo el dinero esta en el sobre— Yoonji le terminó de curar y ayudó a Minki a sentarse con cuidado de no lastimarlo más, sacaron el dinero y empezaron a contarlo. —Minki, aquí solo hay diez mil dólares, ¿no dijiste que eran veinte mil?— el rostro de Minki se torno rojo enojado.

—Si, si eran veinte mil, ¡agh!— dijo molesto.

—Tienes que reclamarle, si quieres voy contigo mañana— Yoonji se crujió sus dedos.

—No, yo iré personalmente a su oficina, lo aniquilare— frunció el ceño y guardó el dinero.

¿Eres mi daddy? JRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora