Minki correspondía el beso felizmente, en su interior estaba la idea de que Jonghyun sentía lo mismo que él al momento que le escuchó decirle te quiero mucho, se sentía muy bien, Jonghyun se alejó un poco del menor, sus manos tomaron sus rojas y lindas, Minki seguía con sus ojos cerrados, Jonghyun dió pequeños piquitos en sus labios.
—Joder…— Jonghyun rió muy nervioso. —no tienes idea de como me estoy sintiendo en este momento— susurró antes de alejarse por completo, fue entonces que abrió sus ojos, Minki tenía su rostro sonrojado y su mirada tan tierna hacia Jonghyun.
—Jonghyun…yo— el maldito teléfono lo volvió a interrumpir, Minki cerró sus ojos molesto.
—Se acabó— Jonghyun tomó su celular y lo apagó. —mucho mejor ¿no?— sonrió, Minki asintió repetidas veces. —¿qué me querías decir?
—Ah...si…yo quería saber si querías ir a pasear al parque un rato, me gusta mucho salir cuando esta nevando— en eso la sonrisa de Jonghyun desapareció cambiando a un gesto neutro.
—¿Quieres ir a la nieve?— Jonghyun frunció los labios.
—Sí— Min juntó sus manos e hizo un tierno gesto, Jonghyun no pudo decirle que no.
—Agh~ bien…— Minki muy sonriente abrazó a Jonghyun mientras besaba repetidas veces sus mejillas. —solo lo hago porque me lo estas pidiendo…no me gusta la nieve ni los días fríos
—¿Mmh? ¿por qué no te gusta?— Minki se veía interesado en su respuesta.
—Solo no me gusta, ve a vestirte para que salgamos— Minki rió.
—No hemos desayunado— ambos vieron los panqueques ahora fríos. —¿te gusta la comida helada?— Jonghyun rió al escuchar aquello.
—No hay problema, muchas veces he comido así— Minki dejó un último beso en su mejilla antes de bajarse de sus piernas, tomó asiento y comió su desayuno junto con Jonghyun.
Ya terminado Minki fue a cambiarse de ropa, buscó algo abrigadora pues el frío era muy grande, dió gracias porque pudo comprar un abrió lo bastante grande para sentir calor, cuando estuvo listo Jonghyun lo esperaba en la puerta, Minki se había soltado el cabello su abrigo era color blanco, al igual que su bufanda y llevaba puesto jeans negros, Jonghyun al verle sonrió, se veía muy lindo, Minki sonrió también.
—¿Qué? ¿te gusta?— Jonghyun soltó una tierna risa.
—Todo se ve bien en ti, hasta la basura se volvería una moda si la llevas puesta— Minki enrojecido desvío la mirada, Jonghyun tomó su mano y abrió la puerta, el aire frio golpeó sus rostro, Minki entrelazo su mano. —si que esta muy frío el día de hoy— Jonghyun con la mano que tenía libre cerró la puerta y comenzaron a caminar hacia la banqueta. Caminaron en total silencio, pero no era incómodo, Minki disfrutaba la vista, la nieve caía sobre su rubio cabello, la brisa se volvía cada vez más fría, Minki tembló un poco, fue entonces que le dedicó una mirada a Jonghyun, el mayor tenía su nariz roja y sus labios ligeramente mojados, Minki se detuvo de golpe, Jonghyun lo miró confundido. —¿paso algo?— Minki soltó su mano para quitarse su bufanda, se aproximó al mayor y se la colocó con extremo cuidado de cubrirle su rostro del frio, a este grado Jonghyun sabía que estaba sonrojado y le dió por primera vez gracias al clima frío pues no se notaba tanto.
—Te estas congelando y me duele mucho el corazón verte sufrir de frio— Jonghyun tragó grueso al escucharle decir aquello, Minki dejó un beso en su fría y roja nariz, luego bajo a sus labios, Jonghyun se sintió tan tímido, apenado, etcétera eran muchos sentimientos a la vez. —me preocupas mucho, sigamos caminando— para rematar Minki dijo eso, Jonghyun bajó la mirada y mordió su labio inferior, volvió a tomar su mano siguiendo con su caminata.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi daddy? JRen
Fiksi Penggemar- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero - Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada. - ¿Quién dijo que no te iba a pagar? - cargó a Minki llevándolo hasta su habitac...