Las horas pasaban, ya es la nueve con treinta minutos, Minki jugaba con sus dedos tenía la mirada fija en el papel donde estaba la dirección, mordió una de sus uñas aún pensado si ir o no, su hermana dormía no quería dejarla sola, pero no tenía de otra, tuvo que dejar absolutamente todo cerrado y antes de irse le dió un beso en la frente.
La noche estaba muy fría, tuvo que ponerse un suéter para no sentir tanto frío, al menos iría en taxi y no caminando pues, caminando llegaría muy tarde y de paso le podría suceder algo en la calle, el taxi demoró aproximadamente veinte minutos en llegar.
—¿Qué demonios?— estaba en una especie de ¿hotel? en realidad no tenía idea, dejó de pensar tanto y se dirigió hacia el mostrador.
—¿Sí? ¿en qué puede ayudarle?
—Estoy buscando la habitación de Kim Jonghyun ¿sabe donde esta?— Minki estaba confundido, no solo por el lugar donde estaba, si no también porque la señorita se estaba riendo de él por lo que había dicho. —déjeme adivinar, él es el dueño de este hotel y él es el único que habita en este gran lugar— dijo todo aquello en tono de broma.
—Así es— Minki quedó perplejo. —el señor Kim dijo que vendría alguien a hacerle visita a esta hora, no sé porque, pero quiere que le dé esto— la chica le dio una bolsa color negro.
—¿Qué es esto?
—No tengo idea, solo dijo que se lo diera que subiera de una vez— Minki asintió lentamente aún sin entender lo que estaba pasando. —déjeme lo llevo— ella caminó mientras Minki iba trás ella, fueron hacia el ascensor, llegando asi al último piso del lugar. —que la pases bien little baby— Minki frunció las cejas al escuchar aquello, pero trató de ignorarlo.
Tocó la puerta, no espero mucho, Jonghyun ya estaba ante sus ojos, este le miró con el ceño fruncido.
—Le dije a Leele que antes de venir aquí arriba te cambiaras— Minki ladeo la cabeza al no entender. —pasa— Minki obedeció y entró a pasos lentos. —ve a cambiarte esa ropa, en esa bolsa esta lo que te vas a poner cada vez que vengas aquí, allá esta un baño, no demores, te esperaré aquí afuera— Minki se dirigió hacia el baño, sacó la ropa, y se quedó boca abierto al ver todo eso.
—¿Q-qué m-mierda?— frunció los labios, suspiró, no iba a preguntar porque carajos tendría que ponerse un traje de mucama muy corto la verdad y unas medias de mayas. —debe ser una maldita broma y una de muy mal gusto— se quejó, demoró uno minutos en ponerse todo aquello, ya vestido, se vió en el espejo. —parezco...una maldita prostituta— su ojo izquierdo hizo un tic nervioso por lo molesto que estaba, furico salió del baño. —¿por qué tengo que vestir de esta forma tan ridícula?— se quejó, Jonghyun al verle sonrió, al ver de esa forma a Minki le gustó.
—¿Ridícula?— caminó lentamente hacia Minki. —te ves...muy bien— lo miró de pies a cabeza.
—Agh, ¿entonces? ¿qué tengo que hacer?— se cruzó de brazos. —¿limpiar aquí? ¿vestido así?— al escuchar aquello, una fuerte carcajada se escuchó por parte de Jonghyun, de verdad que estaba disfrutando hacer enojar a Minki.
—Minki no vas a limpiar nada...tu trabajo lo vas a hacer conmigo— Jonghyun quitó uno de los mechones que le cubría uno de sus ojos, Minki se empezó a hiperventilar para calmarse y no darle un golpe por engañarlo, pues empezaba a sospechar de que estaba hablando, estaba por hablar hasta que Jonghyun llevó sus manos hasta la falda del traje y lo levantó teniendo más acceso para tocar a Minki, éste abrió sus ojos por la acción de Jonghyun. —vamos a tener una noche de sexo muy divertida— Jonghyun robó un beso de sus labios.
Minki empezó a temblar. —¿Q-qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero— Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada.
—¿Quién dijo que no te iba a pagar?— cargó a Minki llevándolo hasta su habitación.
Minki apretó sus piernas con fuerza, estaba paralizado, confundido, aterrado, ¿en qué se había metido? Jonghyun lo dejó sobre la gran cama, y antes de que pudiera moverse o al menos reaccionar, subió encima suyo.
—Será mejor que me dejes ir, o juro que…— Jonghyun volvió a besar a Minki, Minki no correspondía en su lugar encogia sus labios para que dejará de hacer tal cosa. —d-deja d-de hacer eso ¡suéltame!
—No te pongas difícil Minki— Jonghyun con sus rodillas abrió las piernas de Minki. —vamos será muy divertido— le guiñó un ojo, Minki frunció las cejas mientras suplicaba con la mirada.
—No hagas esto, por favor— Jonghyun sujetó sus muñecas, Minki trataba de soltarse pero era difícil puesto que Jonghyun tenía mucha más fuerza.
—Agh, haces que se me baje con esa actitud estúpida— las palabras de Jonghyun le había causado mucho asco, frunció el seño y le escupió el rostro, Jonghyun lo miró indignado. —¿cómo te atreves a escupirme?— Jonghyun estuvo a punto de darle una bofetada pero Minki le detuvo la mano.
—No me voy a hacer nada contigo, cerdo— Minki golpe con su rodilla la entrepierna del mayor, esto causó que se bajara del él maldiciendo al rubio, este actuó rápido y lo empujó lejos ya libre corrió fuera de la habitación.
—¡Agh! ¡m-me l-las v-vas a p-pagar!— se escuchó gritar por parte de Jonghyun.
Minki sentía como si lo estuvieran siguiendo, al llegar al ascensor, y darse la vuelta pudo notar como era seguido por Jonghyun, pero antes de que lo pudiera alcanzar la puerta del ascensor se había cerrado, Minki pasó una de sus manos por sus labios y con las dos por todo el cuerpo como si tratara de limpiarse, sus ojos empezaron a ser tardíos al ya estar en el último piso corrió a la salida del lugar, al ir tan rápido y no mirar por donde iba chocó con alguien cayendo ambos en el pavimento de la calle.
—L-lo siento— Minki al alzar la mirada se dió cuenta de que era el mismo joven de esta mañana.
—Oh…eres tú— Minhyun se levantó y ayudó a Minki a ponerse de pies. —¿qué haces aquí? ¿y vestido así?— hizo un gesto.
—Y-yo…
—¡Minhyun!— Minki al escuchar la voz de Jonghyun se ocultó en primer lugar que se le ocurrió, dejando a Minhyun sin poder reaccionar. Jonghyun miró a todos lados buscando algo, más bien alguien, Minhyun negó con la cabeza. —¿y Minki donde rayos se ha metido?— Minhyun miró hacia el lugar donde se había ocultado el menor, este le rogó que no lo delatará. —¿Minhyun, lo has visto?
—¿Qué? ¿de qué estas hablando? estoy llegando apenas— dijo apartando la vista dirigiendola hacia Jonghyun. —¿qué estas buscando?
—Al mocoso que, ¡ash!, ya no importa— Jonghyun se veía claramente molesto, sus manos formaban puños dejando muy marcadas sus venas por la acción. —¿para vienes?
—¿Ya lo olvidaste? me llamaste para que te trajera tu portafolios que lo dejaste tirado— Jonghyun lo tomó aún seguía buscando a Minki.
—Gracias— se rindió puesto que no se veían señales del rubio. —hasta mañana— dijo antes de irse, Minhyun espero a que de verdad se fuera, cuando lo hizo se aproximó a Minki, este estaba en posición fetal, sintió mucha pena por él.
—Oye…— Minhyun se colocó a su altura y tocó su hombro, Minki lo miró. —déjame ayudarte— se levantó y le ofreció su mano para que se pusiera de pies.
—¿Ya no esta?— susurró aún temeroso.
—Ya se fue, tranquilo— Minhyun rió. —enserio que Jonghyun nunca va a cambiar— el traje que llevaba puesto estaba levantado aún. —veo que no vas a regresar con él es mejor que te lleve a casa, vamos
—¿Puede confiar en ti? ¿o también piensas en abusar de mi?— Minhyun soltó un fuerte risa.
—Si hubiera querido le hubiera dicho a Jonghyun donde estabas— Minki bajó el rostro avergonzado. —además, estoy comprometido— dijo eso último antes de ir hacia su auto. —ven o quieres que Jonghyun te atrape— Minki casi corre tras Minhyun.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi daddy? JRen
Hayran Kurgu- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero - Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada. - ¿Quién dijo que no te iba a pagar? - cargó a Minki llevándolo hasta su habitac...