Capítulo n°59

170 26 27
                                    

Minki abrió sus ojos con lentitud, sintió como alguien sujetaba su cintura y se dió cuenta de que Jonghyun aún estaba a su lado, sonrió con ternura y se acurrucó mejor en su pecho, aún era tarde y se pudo dar cuenta por la poca iluminación de la habitación, soltó un pequeño suspiro al ver la hora, apenas iban a ser las tres y media de la madrugada, no supo porque, pero sentía que el tiempo iba muy lento, cerró sus ojos tratando de dormir otra vez pero no lo lograba.

—Demonios…— susurró con gesto de molestia en el rostro. —no puedo dormir de nuevo— se quejó.

—Mmg…M-Minki— la ronca voz del mayor llamó su atención. —¿e-estás b-bien?

—Sí, sí, tranquilo— acarició su cabello negro. —tú duerme— Jonghyun sonrió perezoso antes de volver a cerrar sus ojos, a Minki le gustaba verle dormir, era lindo escucharle roncar, lentamente se aproximó a sus labios dejó un pequeño besito en ellos ganándose una risa por parte de Jonghyun que volvió a abrir sus ojos.

—No tienes ganas de dormir ¿cierto?— Minki sonrió antes de negar con su cabeza.

—No tengo ganas de seguir dormido, pero aún es muy temprano para estar despierto— rió. —te ves cansado, deberías seguir durmiendo— Jonghyun parpadeó con lentitud.

—Es difícil querer dormir otra vez, cuando me estás haciendo cariño— el rubor en las mejillas de Minki no se hizo esperar. —pero esta bien— cerró sus ojos por fin. —soy tuyo…házme lo que tú quieras

El menor mordió su labio inferior pensativo, primero empezó a acarició su cabello, sin querer logró sacarle ronroneos a Jonghyun, era demasido lindo, daban muchas ganas de darle muchos apapachos, luego acarició sus lindas mejillas rosadas, no podía más, tomó sus mejillas y con algo de desesperación besó sus labios logrando despertar a Jonghyun algo aturdido le tomó unos segundos darse cuenta de como sus labios eran besados por Minki, no le dio tiempo de corresponder puesto que Minki ya se había alejado Jonghyun miraba borroso.

—Te amo, te amo— susurró Minki acortando distancias de nuevo Jonghyun sintió como su rostro se volvía cálido a cada segundo, Minki lo miraba con amor. —te amo tanto— fue lo último que dijo pues nuevamente se había apoderado de sus labios, con la diferencia de que si correspondió esta vez.

Jonghyun subió una de sus manos al rostro de Minki, sin duda el beso hizo que toda pizca de sueño se fuera en un instante y más cuando fue sujeto de su camisa y sin saber como ya se encontraba encima de Minki quien había enrollado sus piernas alrededor de su cintura, Jonghyun empezaba a respirar pesado al igual que el menor, al separarse del beso por el poco aire que les quedaba, se vieron a los ojos.

—Siempre haces esto— sonrió apartando algunos cabellos de su frente. —en serio…haces que me descontrole— metió una mano dentro del suéter de Minki, sin dejar de verle. —y se ve que también lo quieres— con sus piernas separó las de Minki logrando sacarle un jadeo. —mi lindo pervertido— susurró felizmente, quitó su camisa y su pantalón de dormir dejándolo solo en ropa interior, fue cuestión de segundo para que se deshiciera de el.

Minki empezó a temblar un poco y se notaba puesto que sus piernas lo hacían a cada segundo, Jonghyun sonrió perverso.

—M-me v-van a o-oir t…— fue callado por un beso de Jonghyun mientras que abría más sus piernas. —h-hyung…— susurró en el corto tiempo que se separaron del beso.

—No lo sé— acarició sus piernas y su pelvis. —¿tú también quieres?— Minki respiró entrecortado.

—S-sí, sí quiero— susurró, Jonghyun rió gracias a ello se ganó un gruñido molesto de Minki. —e-eres un ton…a-agh…— arqueo su espalda cuando sintió que algo invadía su interior, hizo un gesto brusco con su rostro. —J-Jonghyun~— susurró, Jonghyun asintió lentamente.

¿Eres mi daddy? JRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora