Capítulo n°38

236 33 3
                                    

Minki volvió a agradecer de que Yoonji cuidará de su hermana, le dió un pequeño beso en su frente antes de irse, se veía que Jongmin se divertía mucho al estar con su mejor amiga, se despidió con su mano recibió el mismo gesto por parte de las dos chicas, Minki comenzó a caminar para ir a Anteiku mientras lo hacia intentó arreglar su cabello estaba algo desordenado gracias a la brisa que estaba corriendo en ese momento, su animo iba por las nubes, demoró unos minutos en llegar era bastante temprano, al entrar todas sus compañeras estaban haciendo una especie de reunión se les veía muy eufóricas ya que sus chillidos se escuchaban claramente, se encogió de hombros y se dirigió al vestidor para ponerse el uniforme al verse en el espejo notó las grandes marchas rojas en su cuello y lo largo que estaba su cabello casi le llegaba a la mitad de su espalda, tendría que cortarlo pronto, al estar listo se sorprendió al ver que aún estaba cerrado el local, no entendió miró la hora eran las ocho de la mañana, se suponía que ya debería estar abierto, fue entonces que una de sus compañeras puso una música, suspiró yendo a donde estaban todas.

—Chicas…¿qué sucede?— ladeo la cabeza.

—¡Ren!— Mina tomó su muñeca y lo atrajo hacia las demás. —¡¿No te diste cuenta?!— Minki se sentía tan perdido y solo negó con la cabeza al no entender. —Lee Bada ¡vendrá aquí!— todas gritaron de la emoción, Minki rió, la conocía y se entendía el porque de su emoción tenia canciones muy lindas, es una gran celebridad.

—Ouh…¿y a qué se debe su visita?— Minki ladeo la cabeza.

—Va a cantar aquí en la noche, es decir que estará abierto hasta en la noche ¡ah!— Momo era la que estaba por llorar de la emoción. —¡Vamos hay que escuchar una de sus canciones!— Seungmin puso una canción de ella en cuanto se escuchó, todas comenzaron a bailar de una forma bastante erótica a los ojos de Minki, tragó grueso y desvío la mirada muy apenado. —ven Ren, no seas tímida— Momo mientras bailaba le hacia señales para que se acercará.

—A-ah…n-no e-es que n-no…

—¡Ven con nosotras Ren! ¡no seas tímida! — Minki negó con la cabeza, fue entonces que todas lo tomaron de las manos y lo jalaron con algo de fuerza.

—Vamos Ren, no tienes que saber bailar, solo sigue el ritmo de la canción— Minki tomó un suspiró e hizo lo que ellas decían, se concentró en la música, era gracioso, la canción tenía una letra…bueno, no hace falta decirlo.

✘ ✘

Jonghyun notó la emoción de Minhyun, le alegra que estuviera mejor, sonrió felizmente, DongHo también estaba emocionado, era una pena que Aron no estuviera ya que tenía que estar en una junta en ese momento.

—¡Lee Bada llegará hoy! ¡aah!— rió, DongHo estuvo por darle un infarto cuando se entero de ella. —la amo en secreto— susurró.

—¡Oh!— Minhyun lo empujó mientras DongHo reía, Jonghyun también estaba riéndose, el rostro sonrojado de DongHo decía mucho.

—Ok…vamos a ir donde mi madre en este momento, necesita que la ayudemos, además— DongHo estaba por gritar. —Baek se ve muy emocionado de verla por primera vez— Minhyun negó con la cabeza.

—Esta bien, no hay demorar tanto— Jonghyun, Minhyun y DongHo iban a toda prisa hacia el auto (ya que DongHo lo estaba prácticamente empujando) subieron y empezaron su marcha hacia Anteiku.

—Tranquilizate DongHo, si vas asi, lo más seguro es que la asustes— negó con la cabeza, Minhyun trataba de calmarle, pero era imposible ya que DongHo estaba por llorar. —ay, pero no llores

—E-es q-que e-estoy m-muy f-feliz— limpió sus lágrimas con ambas manos.

—Sí, así estamos viendo DongHo— Minhyun rió.

¿Eres mi daddy? JRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora