Capítulo n°52

233 24 18
                                    

Luego de estar hablando con Minhyun Aron, DongHo se unió a la conversación, se sentía bien no estar incómodo cuando estaban los cuatros juntos en un mismo lugar, conversaron por un largo rato, hasta que la hora de ir a casa llegó, todos se despidieron y decidieron ir a casa, Jonghyun por otro lado tenía que ir a recoger a Minki al trabajo, por primera vez en mucho tiempo no tenía llamadas pérdidas de su madre o de Bora, respirar con tranquilidad no le hace daño a nadie ¿no? sin más emprendió su marcha hacia la cafetería donde trabajaba Minki.

No demoró mucho ya que no estaba tan lejos y llegó justo a tiempo pues Minki estaba saliendo en ese momento, Jonghyun salió del auto para ayudarle a cargar unas cosas que traía en sus manos, eran muchas bolsas.

—Hola Min…Ren, hola Ren— Minki rió pues Jonghyun siempre le llamaba Ren cuando estaban allí. —¿necesitas ayuda?— preguntó cortésmente, a lo que el menor asintió con una sonrisa, Jonghyun tomó las bolsas y empezaron a caminar al auto. —veo que son muchas cosas, ¿fuiste a comprar comestibles o algo?—

—¿Ah? ¿esto?— Minki hizo una pequeña mueca con sus labios. —no bebé, no es comida, es por eso que son muy ligeras las bolsas— Jonghyun colocó las bolsas en el maletero, luego de eso le abrió la puerta del copiloto a Minki para que entrara al auto. —wouh…que caballero— sonrió con leve rubor en sus mejillas, besó su pómulo derecho antes de entrar al auto, Jonghyun rió antes de dirigirse hacia el asiento del piloto.

—Son pequeños pero muy significativos detalles— Minki hizo un gesto de gracioso al escuchar tal cosa, encendió el auto y empezó a conducir hacia el hogar del menor. —¿y qué contienen esas bolsa Min?

—¡Ah! cierto— se rascó el cuello con algo de vergüenza. —es que en muchas ocasiones he dejado ropa olvidada y pues…— rió tímido a lo que Jonghyun también empezó a reír. —no es mi culpa, salgo muy agotado y ¡agh! se me olvidan algunas cosas

—Y luego yo soy el distraído— Minki le sacó la lengua antes de apoyar su cabeza sobre su hombro derecho. —¿tienes sueño?— preguntó antes de besar su suave cabello.

—¿Eh? no, es solo que…me gusta hacer esto— sonrió, el viaje fue silencioso pero tranquilo, demoraron un poco porque el tráfico por las noches a veces era aniquilador, aún así llegaron bien hasta la casa de Minki, en su mente estaba claro que Jonghyun se tendría que ir y eso le entristecía mucho.

—Bueno Minki, llegamos— Jonghyun ladeo un poco su cabeza para ver a Minki y notó que estaba triste. —oye…¿estás bien?

—Agh…no— cerró sus ojos aún teniendo aquella mirada triste.

—¿Por qué? ¿qué ocurre?— tomó sus mejillas haciendo que toda su atención se fijara en él. —¿pasa algo malo?

—Sí— susurró con la mirada baja.

—¿Qué sucede Minki? dime, ¿qué tienes?— Minki se abalanzó sobre Jonghyun envolviendolo con sus delgados brazos. —oh…— entendió muy bien el porque de tal estado.

—No quiero que te vayas— susurró. —quédate ¿sí?— suplicó, Jonghyun no sabía si decir que sí o que no, ya que no era muy buena idea todo lo que estaba haciendo.

—Minki yo…— tenía que cuidar de Minki y estuvo por decir que no por alguna razón, pero cuando sintió los labios de Minki apoderarse de los suyos dejó de darle tanta vuelta al asunto, sabía como manipularlo y joder que le encantaba, disfrutó el beso por unos minutos más hasta que se separó de sus labios con un sonoro chasquido. —niño mimado, siempre obtienes lo que quieres— sonrió.

—¿Te quedarás conmigo?— Jonghyun suspiró rendido y asintió con la cabeza. —¡ah! ¡sí!— chilló de emoción, Jonghyun no podía creer cuanto amor sentía Minki por tenerlo cerca y para que mentir, él también ama pasar el tiempo en su compañía. Ambos salieron del auto y se dirigieron a la entrada, Minki sacó las llaves y abrió la puerta.

¿Eres mi daddy? JRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora