Capítulo n°28

275 39 5
                                    

Jonghyun miraba con detenimiento a Minki mientras dormia, su mente lo aniquilaba de formas catastróficas, para evitar pensar en ello decidió dejar de verle, pero no podía quería seguir viendo a Minki.

—Agh…cada día te veo más hermoso, ¿por qué?— frunció las cejas preocupado. —prometí no involucrar más personas en mi vida, pues yo soy el causante de sus problemas, maldita sea— sacudió su cabello desesperado por una respuesta. —¿de verdad lo estoy?— bajó la mirada, mordió su labio inferior. —y ahora que voy a hacer

—¿Jonghyun?— Jonghyun sacudió su cabeza aterrizando en la realidad. —¿estás bien?— Minki se levantó sentándose en la orilla de su cama.

—¿Eh? sí…yo estoy bien, creo que ya me tengo que ir Minki, me llamaron hace un momento y Minhyun necesita de mi ayuda— mintió, por primera vez faltaría al trabajo.

—No te vayas— suplicó, Minki hizo una mirada muy tierna tratando de convencerlo, Jonghyun evitó verle en todo el tiempo. —no estes molesto conmigo, prometo nunca volver a salir cuando este nevando, prometo no volver a correr en lagos congelados, prometo obedecerte todo el tiempo Jonghyun— Jonghyun batallaba, no quería verle caería tan rápido. —¿Jonghyun?— de la nada un pequeño peso se posó sobre sus piernas, seguía sin verle, no lo vería. —¿por qué no me quieres ver ni hablar? ¿tan molesto estas?— Minki buscó la mirada del mayor pero nada. —entiendo…— Minki intentó bajarse, pero Jonghyun lo impidió con un fuerte abrazo, el menor suspiró con tranquilidad y lentamente correspondió el abrazo.

—Soy tan débil contigo, intentó ser fuerte pero no lo logro— Minki cerró sus ojos, no cabía duda Minki estaba enamorado de Jonghyun, perdidamente enamorado, jodidamente enamorado. —¿te das cuenta de cuanto me has cambiado?— Jonghyun sonrió al decir aquello.

—También me has cambiado hyung— susurró. —gracias a ello, con seguridad…puedo decir que estoy…enamorado de tí, no tienes idea de cuanto— Minki se ruborizo al decir aquello, Jonghyun abrió sus ojos a más no poder al escucharle decir aquello, su corazón dió un fuerte salto que le hizo doler el pecho. —es gracioso, ya no me da miedo decir lo que siento por ti— Minki rió tiernamente. —me gustas mucho Kim Jonghyun y estoy enamorado de ti Kim Jonghyun, me siento feliz que estes a mi lado y no quiero perderte, ese es mi mayor temor— Jonghyun no sabía que decir, después de eso el silencio goberno entre ellos por un largo rato hasta que Minki volvió a hablar. —¿fue…repentino?— dijo con gracia.

—No…yo…solo estoy confundido muy confundido es que aún hay muchas cosas que aclarar y cosas por resolver— susurró, Minki entendía no sabía porque, pero se esperaba que dijera algo como eso. —¿no te molesta? ¿cierto?

—Claro que no— sonrió. —yo entiendo perfectamente Jonghyun— se alejó un poco de Jonghyun, la distancia entre los dos era bastante corta, Minki sentía su cálida respiración sobre sus labios. —eres muy lindo— dijo de la nada, Jonghyun rió al escucharle decir eso, claramente estaba nervioso y él también lo esta, muy nervioso.

—No tienes porque estar nervioso

—Para ti es fácil decirlo, no estas en mi cuerpo para sentirlo lo que de verdad siento cada vez que estas cerca— Jonghyun asintió lentamente.

—Tienes razón, no sé cuanta felicidad te puedo dar o cuanto daño te puede llegar a hacer— Jonghyun bajó la mirada pensativo. —creo que tu tampoco sabes cuanto me daño y cuanta felicidad me transmites— Minki quedó en el aire, no entendió nada, pero sin lugar a dudas prefirió no entender. —¿hoy no tienes que ir a trabajar?— Minki negó con la cabeza.

—Hoy tengo libre por un asunto personal, la señora Rose entendió el porque— «Jongmin regresará aquí» después de la llamada que recibió días atrás, no cabe duda que Jongmin esta mucho mejor a su lado que lejos.

¿Eres mi daddy? JRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora