Una cierta incomodidad le invadió en su interior, se maldijo porque no había podido terminar el trabajo completamente, ya era tarde y una fuerte angustia no lo dejaba concentrarse, le dolía el pecho y se le dificultaba respirar, quería encontrar una respuesta lógica a tal estado, pero rogaba que la razón de su malestar no sea Minki y más aún porque no contestaba el teléfono incluso dejó de firmar aquellos papeles para seguir llamándole.
—Jonghyun, ¿terminaste el papeleo?— Minhyun entró con unas carpetas y más hojas para firmar, Jonghyun no notó su presencia y más ahora que su ansiedad lo estaba atacando de una forma terrible casi parecido al ataque que tuvo al ver a Seokmin en aquel lago congelado, Min corrió a ayudarle ya que se estaba poniendo muy pálido. —¡¿qué tienes Jonghyun?! ¡¿qué pasa?!— Minhyun lo sostuvo de la espalda y Jonghyun con su mano temblorosa apretó el saco que andaba puesto Minhyun.
—M-Minki, n-no esta bien, t-tengo que ayudarle, tengo que irme— su respiración era muy agitada, Minhyun estaba por decirle que no era buena idea que saliera en ese estado, pero verle así le hizo entender que era mejor hacerle caso a su petición, tomó el teléfono para llamar a Aron y DongHo para que le acompañaran, Minhyun también empezaba a preocuparse del bienestar de Minki.
✘ ✘
—Le entro a los chicos— Baekhyun acarició la pelvis de Minki hasta llegar a su miembro, quien luchaba por cerrar sus piernas pero al estar tan aturdido se le era difícil moverse sin contar el dolor en sus caderas.
—A-ah…n-no— lloriqueo, trataba de empujarlo con su mano que estaba libre pero Baekhyun tenía puesto todo su peso encima suyo, Minki arqueo su espalda por el fuerte apretón que sintió en su falo y las lágrimas en sus ojos mojaron sus mejillas. —y-ya b-basta, n-no q-quiero…— hizo un gesto de dolor cuando uno de los dedos de Baekhyun rozó su entrada. —a-augh, d-detente…—se quejó.
—Que difícil es hacerte gemir— introdujo tres de sus dedos de una vez en su interior bruscamente.
—¡Ah!— gritó con fuerza, Baekhyun al escucharle gritar sonrió pensado que era un grito de placer cuando era todo lo contrario.
—Así me gusta más— sonrió y empezó a morder su cuello, hombros y pecho dejando muchas marcas rojas a su paso a lo que Minki hacia gesto de asco. —vamos Ren…gime mi nombre— el asco aumentó cuando escuchó aquello, se estaba imaginando lo peor del mundo en ese momento, que iba ser abusado en un baño, mientras que Baekhyun seguía haciendo de las suyas con su cuerpo su mente le hizo recordar a Jonghyun, su mente le hizo una de las peores bromas del mundo, imitar su voz al repetir una frase que sin duda alguna le hizo derramar lágrimas como nunca antes lo había hecho «Prometiste que no dejarías que nadie te tocara, ahora estas sucio y me das mucho asco, como pudiste permitir que ese bastardo te tocará, desaparece de mi vista» sollozó esta vez formando puños con ambas manos.
—J-Jonghyun l-lo l-lamento…— susurró en sollozos. —y-yo n-no queria l-lo j-juro, l-lo j-juro— el forcejeo de Minki fue aumentando al seguir escuchando la voz de Jong retumbar en su cabeza.
—Aww…así que ese es el nombre de tu amado, que divertido sería que nos viera de esta forma y viera la zorra que eres, pero no te preocupes…— Minki subió la mirada para verle a los ojos, Baekhyun sonrió malévolo. —yo te voy a pagar mucho mejor de lo que ese idiota lo hacia— cuando escuchó aquello toda la rabia que había estado guardando le invadió, cerró con mucha fuerza su mano y le estampó un golpe justo en el mentón haciendo que Baekhyun se cayera hacia un lado, era su oportunidad se acomodó lo que único que le cubría su cuerpo y salió del baño escuchando las maldiciones que soltaba Baekhyun detrás suyo.
Minki tenía miedo, asustado, sus labios dolían y sus mejillas ardían como el mismo infierno por las fuertes bofetadas por no decir golpes de aquel animal, asi que se ocultó en el primer lugar que le pareció “seguro” cuarto de empleados, talvez era una estupidez, pero allí se encontraba su teléfono y podría llamar a Jonghyun, con ojos llenos de lágrimas empezó a buscar su mochila, estaba tan desesperado por encontralo que no se dió cuenta cuando rompió en llanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi daddy? JRen
Фанфик- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero - Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada. - ¿Quién dijo que no te iba a pagar? - cargó a Minki llevándolo hasta su habitac...