En cuanto Lee Bada puso un pie en Anteiku los gritos por parte de las chicas y por DongHo se hicieron escuchar, Jonghyun veía todo desde una esquina pues no le gustaba mucho el bullicio de las personas, y vaya sorpresa la que se llevó DongHo al ver de nuevo a su mejor amigo Jason que venía de visita, sin duda, hoy es el mejor día de DongHo, Minhyun seguía encerrado en la oficina con su madre, prácticamente estaba solo, sinceramente Lee Bada era bastante bonita, sin darse cuenta se había quedado viéndola durante unos minutos que tal vez fueron horas, cantaba muy bien, ahora entendia el porque DongHo decía que ella tenia una voz muy hermosa, no sabía que canción estaba cantando, pero sin duda la letra era algo triste.
Minki estaba muy ocupado atendiendo algunas mesas, quería concentrar su atención en los clientes pero los gritos y que Jonghyun no dejara de ver a Lee le estaba sofocando, frunció el ceño mientras que con fuerza doblaba la libreta que tenía en sus manos para pedir las ordenes.
—Ren, la mesa tres quiere bebidas— habló amablemente Momo, Minki no se movió seguía viendo a Jonghyun quien tenía toda su concentración en Lee Bada, respiró profundamente juraría que empezaba a tirar humo. —¿Ren?
—¡Agh! ¡¿qué?!— el susto que se llevó Momo fue increíble. —ah…lo lamento, ya voy a dejar las bebidas— tomó la bandeja y agradeció que Jonghyun estuviera cerca de la mesa tres, era estúpido pero al dejar la bandeja fingió que se le había caído la libreta. —ouh…— Jonghyun pudo reaccionar y fue hacia Minki para ayudarle, se sentía tan tóxico pero era inevitable no estar celoso.
—Se te ha caído— Jonghyun le devolvió la libreta dedicándole una simple mirada, Minki notó que aún no le prestaba atención, bufó.
—Gracias— como su cabello estaba bastante largo al darse la vuelta pudo sentir como le había golpeado la cara. —estúpido— susurró muy bajo entre dientes, Jonghyun se encogió de hombros y volvió a su lugar.
—¿Estas bien Ren?— la voz de Mina llamó su atención.
—¿Ah? sí, estoy bien, ¿por qué?— dijo mientras ordenaba unas servilletas pero en lugar de ordenarlas las estaba desordenado aún más, el rostro del rubio estaba muy rojo y se veía como hacia presión con su mandíbula.
—Wou…yo creo que estas muy molesta— Mina tomó su hombro. —y tensa ¿qué tienes Ren? ¿segura que estás bien/
—Dije que no tengo nada, deja de molestar Mina— por fin pudo arreglar las servilletas e irlas a dejar a las mesas, Mina miró de reojo a Momo que también había notado la actitud extraña de Minki.
Luego de unas horas Lee habia terminado su acto pero aún seguía allí, recibiendo aplausos por parte de las personas que estaban allí, Minki había terminado de hacer sus labores ya no tenía que estar allí, ni se molestaría en irse por la puerta principal se fue por la puerta trasera, para que mentir se estaba sintiendo mal, ni siquiera se molesto en cambiarse el uniforme, solo cogió sus cosas y salió de una vez, sin más comenzó a caminar, la noche era fría sin duda miró la hora en su reloj de muñeca, eran las diez, hizo una pequeña mueca y siguió con su caminata, lo más seguro era que Jongmin ya estuviera dormida.
—¿Minki? ¡espera!— conocía a la perfección esa voz, pero siguió como si no hubiera escuchado nada, y más aún cuando unos pasos rápidos se escucharon detrás suyo pero ahora a su lado, lo tomaron de las manos y lo hicieron detenerse. —te estuve buscando por todos lados, ¿por qué te fuíste así? ¿y sin decirme?— Minki no dijo nada al contrario de hablar intentaba soltarse, pero sin conseguirlo. —¿qué tienes?
—Ya suelta mi manos— se soltó no porque Jonghyun quisiera si no porque estaba sorprendido por la forma en que le habló.
—Minki ¿qué te ocurre?— intentó llevar sus manos a las mejillas del menor pero Minki se lo impidió.
—Estoy cansado, quiero ir a casa
—Esta bien, yo te llevaré en e…
—No…yo me iré solo, pero gracias— fue lo último que dijo antes de seguir caminando, Jonghyun frunció sus cejas y comenzó a caminar a su lado. —agh, podrías dejar de seguirme, es molesto— Jonghyun lo tomó de la muñeca y lo jaló hacia él.
—Bueno ¿qué demonios te pasa?— Jonghyun lo soltó Minki se veía realmente molesto. —si estás enojado conmigo al menos me gustaría saber porque ¿no?— Minki no dijo nada, Jonghyun hizo una mueca con sus labios. —de acuerdo…a las malas te haré hablar— con sus brazos lo acorraló en el muro que estaba más cerca. —te preguntaré por última vez— Minki suspiró casi entrecortado. —¿qué tienes?
—Dije que nada y si no me creés pues no me importa— se cruzó de brazos.
—De acuerdo, eres tan difícil cuando te comportas como un…— no completo la frase en lugar de eso hizo un gesto de fastidio.
—¿Cómo un qué?— su tono de voz.
—Como un inmaduro— fingió estar sorprendido.
—Pues que bien— Jonghyun atacaba el problema desde el punto equivocado, asi que se le ocurrió algo. —demás que importa lo que yo ten…— esta vez si logró tomar sus mejillas con sus manos acercandolo al su rostro. —¿q-qué e-estas h-haciendo?— Jonghyun sonrió un poco. —¿J-Jong…?
—Si que eres un mimado— las piernas de Minki temblaron. —y cuando tus celos te atacan das miedo— el rostro de Minki se ruborizo.
—E-es n-no e-es ver…
—¿Qué no es verdad? ví como le gritaste a una de tus compañeras, y que apropósito dejaste caer tu libreta para que la recogiera ¿o no?— Minki desvío la mirada. —solo quería que me dijeras por ti mismo lo que te ocurría, pero eres un berrinchudo, niño— Jonghyun besó sus mejillas rojas. —no hace falta saber cuando estas celosos, no sabes disimular bien tu estado, pero asi me gustas~— llegó a rozar sus labios, solo para darle un beso en su naríz. —lo me gustaría saber ¿por qué?— Minki frunció sus cejas.
—Todavía tienes el descaro de preguntar ¿por qué?— tuvo sus ojos ligeramente cerrados.
—Si supiera no estaría preguntando, Choi— Jonghyun tomó su mentón con sus dedos, Minki suspiró evitando en todo momento verle. —vamos, ¿tanto te cuesta decir que fue lo que te puso celoso?— Minki hizo un puchero.
—Estabas viendo mucho a Lee y…no…agh…es una estupidez ¿bien?— Jonghyun comenzó a reírse, Minki se cubrió su rostro con ambas manos. —deja de reír— habló muy bajo.
—No puedo creerlo Minki, ¿en serio?— quitó sus manos de su rostro pero no lo veía. —bebé— Minki subió su mirada para verle, su rostro seguía sonrojado, se sentía tan estúpido. —no la veía de la forma en que estas pensando, además…tienes que aceptar que ella es linda, y que tú también la estabas viendo, alguna veces se te puede salir un poco lo hetero— Minki bajó la mirada, Jonghyun acarició sus mejillas.
—Lo lamento, que tonto soy— Jonghyun sin pensarlo más lo atrajo a él con un abrazo, abrazo que fue correspondido.
—Te amo, tenlo presente y eres la persona de quien estoy enamorado, no de una cantante ¿entiendes?— Minki asintió lentamente.
—Yo también te amo y otra vez…lo siento— Jonghyun besó un lado de su cuello logrando un escalofrío en el menor.
—Hay que irnos, esta haciendo mucho frío y te puedes resfriar— tomó su mano y comenzó a caminar hacia el auto que no estaba tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi daddy? JRen
Фанфик- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero - Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada. - ¿Quién dijo que no te iba a pagar? - cargó a Minki llevándolo hasta su habitac...