Capítulo n°22

355 42 7
                                    

El clima era frío, era de esperarse, después de todo estaba nevando, se abrigo muy bien, Minki iba camino hasta el hospital ya que lo habían llamado, esperaba noticias nuevas, sinceramente el tema sobre su madre lo afecta tanto no sabía que decir o reaccionar cada que decían que ya no había esperanzan de que despertara o algo, no daba señales de avance. Al entrar lo saludaron, iba la mayor parte del tiempo a ese lugar lo conocían a la perfección.

—Señorito Minki, es lindo verlo otra vez— Minki soltó un suspiro, definitivamente no serían buenas noticias.

—¿Dónde esta el doctor Jung?— fue directo al asunto importante, por lo que él había venido.

—Ouh…esta en la habitación de su madre— la voz de la enfermera fue decaída, Minki hizo una pequeña revencia antes de ir a la habitación de su mamá.

En efecto allí estaba, nada habia diferente el rostro de su madre seguía igual, los doctores siempre dicen que esta dormida por no decir que estaba muerta, era algo que siempre se decia en la mente, negó con la cabeza y entró de una vez.

—Buen día— Minki se aproximó al doctor quien veía detenidamente el monitor donde los latidos de su madre, sus lentos latidos se veían. —y…¿algo nuevo?— el doctor negó con la cabeza, Minki alzó su mirada sus ojos lentamente se volvían rojos y a la vez húmedos.

—Minki es mejor que…

—Va a despertar, lo sé, ella lo hará, no está muerta, ella esta viva solo duerme, ella me escucha, una vez movió su mano— Minki tomó la mano que había dicho anteriormente.

—Ya le explicamos, solo fue una reacción de su energía con los músculos dormidos de su madre, al tocarla los nervios de su mano reaccionaron— Minki respiraba costoso, no quería aceptar lo que le estaba diciendo, era demasiado para él. —¿no creé que es mejor dejar que descanse en paz? estas máquinas solo mantienen vivo su corazón y partes de sus órganos internos, debe entender que ya no se puede hacer nada más, muchos paramedicos la han revisado y la respuesta es la misma no va a despertar

—Y-ya dije que si lo va a hacer, yo estoy pagando, nada es de gratis, todo lo estoy pagando, además, yo soy el que decide no la van a desconectar y se acabó— fue lo último que dijo antes de irse de allí con lágrimas en sus ojos que no tardaban en resbalar por sus mejillas.

✘ ✘

Jonghyun y Aron se dirigían a Anteiku a almorzar, el de la idea fue Aron pues había escuchado (por parte de Minhyun) que la señora Rose haría algo especial para ellos, en cuanto llegaron fueron recibidos amablemente por una de las chicas que trabajaba, Jonghyun miraba con detenimiento el lugar, tratando de encontrar algo o más bien a alguien.

—¿Puedo tomar su orden?— la joven sonrió.

—Sí señorita, me gustaría el especial del día, la señora Rose tiene algo para mi y Jonghyun— Aron habló mostrando su educación con cada frase.

—Ok~— la joven hizo una pequeña reverencia antes de retirarse.

—Jonghyun— el menor de los dos sacudió su cabeza y lo miró. —¿qué tanto buscas?— Aron entrecerró sus ojos, su gesto era de picardía, Jonghyun puso sus ojos en blanco. —creo que buscas a Ren ¿no es así?

—¿Qué? no, no…agh— Jonghyun desvío su mirada a aquella sedosa cabellera rubia, le llamó mucho la atención su actitud, los ojos de Minki estaba decaídos y apenas sonreía, «¿Le habrá pasado algo?» Minki al notar la mirada de Jonghyun encima suyo hizo una línea torcida con sus labios y se encaminó a otra mesa.

—Habrá una cena en casa de DongHo, ¿irás con nosotros?— Jonghyun sacudió su cabeza y miró a Aron. —será divertido, además te vas a distraer un rato, te has sumergido tanto en el trabajo, no duermes tanto, ¿no quieres pasar un tiempo con nosotros?— Jonghyun rió al escuchar las súplicas de Aron.

—Claro que iré, además, la madre de DongHo quería hablar acerca de unos asuntos— Aron asintió rápidamente.

—Oye…— Aron miró en dirección a Minki. —deberías ver que es lo que le pasa a Minki— Jonghyun volvió a verlo, el rubio dejó de atender a las personas y se encaminó a los baños. —no se ve nada bien— Jonghyun acató la orden y se encaminó hasta el baño.

Jonghyun al entrar al baño, se encontró con Minki, si, había entrado al baño de mujeres, realmente no le importaba solo quería ver a Minki y saber si estaba bien.

—¿Minki?— Minki al escuchar su voz se sobresaltó pero al ver a la persona frente suyo se tranquilizó un poco.

—¿Qué haces aquí Jonghyun? es el baño de mujeres, no deberías estar aquí, ¿qué tal si alguien te ve?— Jonghyun sonrió y lo tomó de los hombros.

—También me alegra verte Choi— Minki suspiró y le dió un fuerte abrazo que Jonghyun no dudo en corresponder. —¿estás bien? te he visto y te ves triste, ¿te paso algo?— el rubio frunció sus labios.

—Es…complicado y…— Jonghyun se alejó un poco para limpiar sus mejillas húmedas, Minki respiro entrecortado.

—Sabes hay muchas cosas que no suelo soportar— pasó con cuidado su pulgar por sus mejillas, Minki solo lo veía su rostro se volvía lentamente rojo ya que Jong cortaba distancias.  —una de ellas es verte llorar Choi— Minki desvió su mirada con lágrimas que amenazaban en caer. —tal vez no hables ahora, pero cuando te sientas listo aquí estaré para escucharte ¿bien?— Minki asintió lentamente, Jonghyun llevó su pulgar derecho a los rojos labios del menor, éste bajó la mirada sonrojado, Jonghyun lo fue introduciendo en su boca, Minki entendió y comenzó a lamer su pulgar, luego de unos segundos sacó su pulgar para reemplazarlo por sus labios.

Minki llevó sus antebrazos a los hombros de Jonghyun trayéndolo más, como es que de un momento a otro el ambiente se empezó a tornar más caluroso, al punto de que a ambos les estorbaba su vestimenta, fue entonces que Minki cayó en cuenta que estaban en el baño, de mujeres, no quería detener a Jonghyun, pero el lugar y las circunstancias lo obligaron a hacerlo.

—J-Jong~

—Lo sé…— susurró trataba de recuperar un poco de aire. —solo trataba de animarte un poco— Minki soltó un tierna risa.

—Lo lograste— sonrió y besó una de sus mejillas, Jonghyun sonrió también su rostro estaba ligeramente rojo por el beso. —oye…sé que estas ocupado y todo pero— Minki jugó con sus dedos tímido.

—¿Pero?— Jonghyun acomodó sus mechones rubios detrás de su oreja.

—¿Me harías compañía para ir a un lugar?— Minki hizo un pequeño puchero, Jonghyun rió.

—¿Y cuándo será eso?— Jonghyun lo tomó del mentón.

—Hoy, por la noche— Minki se notaba muy tímido.

—Revisaré la agenda, ¿ok~?— Minki asintió repetidas veces feliz. «Demonios, justo cuando a la madre de DongHo se le ocurrió hacer una reunión.»

¿Eres mi daddy? JRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora