Capítulo n°12

362 43 4
                                    

Yoonji no tuvo de otra que decirle la verdad a Minki pues cuando despertó la había encontrado casi en posición fetal, y casí corriendo miró que le sucedía, pensó que le había dado un colapso ya que ella padece asma, Minki al darse cuenta de lo que había sucedido se molestó mucho, daba más razones para no volver a ir donde Jonghyun.

—¿Segura que estás bien?— Yoonji asintió lentamente. —¿por qué mentiste? ¿sabes en lo que te estas metiendo? sé que querías ayudarme, pero si te hubiera dado un ataque de asma ¿qué hubiera sucedido? eres muy suceptible a los ataques— Yoonji bajó la mirada, para que mentir, por un momento había sentido como el aire le faltó cuando Jonghyun la amenazó.

—L-lo s-siento solo quería ayudar— sorbió de su nariz. —sé que estoy enferma y por cualquier susto podría morir

—No, tampoco exageres, tu asma no pue…

—Claro que puede matarme, cualquier susto me altera al grado de dejar de respirar por ello— derramó más lágrimas.

—Tranquila— la abrazó. —no digas que te vas a morir, me aterra pensar que puedes morir, ¿qué voy a hacer sin mi mejor amiga?— le hizo cariño en la espalda para hacerla sentir mejor.

—Te quiero— susurró, Minki suspiró sin soltarla en ningún momento, tenía tantas ganas de abofetear a Jonghyun por imbécil.

✘ ✘

Pasaron los días con normalidad, Minki visitaba a su hermana en la terapia para ver si tenía algún progreso, pero siempre era el mismo, y le habían notificado que Jongmin necesitaba unos aparatos para los oídos para que pudiera escuchar mejor, dió gracias pues con lo que le sobró del que Jonghyun le había pagado logró comprarlos. Luego vió que tal estaba su madre, seguía igual que siempre, sin despertar de su profundo sueño para no llamarle estado de coma, sinceramente no sabía como seguía en pies después de tanto.

Mientras caminaba a su hogar miró a todos lados pues se sentía observado, solo esperaba que fuese sugestión y no lo que estaba pensando, apresuró el paso pues tenía que ir con Yoonji a ver lo del trabajo en la cafetería que ella dijo hace unos días. Demoró alrededor de veinte minutos en llegar y allí estaba ella esperándole, se aproximó para hablarle.

—¿Es aquí?— dijo mientras veía el lugar el cuál decia Anteiku” para luego verla. —sabes que esta es una cafetería donde solo trabajan chicas— la mirada de Minki se veía algo confundida. —¿tú también buscas trabajo?

—No…verás agh…aquí es donde trabajarás— Minki abrió sus ojos a más no poder, asombrado por lo que había dicho estaba sin palabras, abria su boca para hablar pero ningúna palabra salía de ella. —este lugar es muy caro y pagan muy bien, una de mis compañeras trabaja aquí y dijo que gana muy bien— hizo una mueca con sus labios. —no quise decirte el porque tenías que venirte así como vistes ahora pero como veo tu expresión ya sabes la razón— Minki no decía nada, no estaba molesto, en realidad estaba neutral. —solo tienes que vestirte como chica aquí y luego te cambias, nadie lo sabrá, solo yo, pero…si no quieres, esta bien, podemos buscar otro lugar si gustas— sonrió triste.

—Yoonji…ah…— suspiró rendido, que más da. —de acuerdo— Yoonji sonrió felizmente. —es mejor que estar con Jonghyun— habló para si mismo y caminó a la entrada del lugar con Yoonji.

En cuanto entraron fueron recibidos amablemente, Minki se sentía bien allí, era una cafetería muy grande y bastante rosa, eso era lo que le daba más gracia, ¿por qué relacionan el color rosa con las mujeres? no a todas les gusta ese color.

—¿Ella es de la persona de que me hablaste?— dijo una señora con una sonrisa muy tierna. —¿cuál es tu nombre cariño?— Minki rió por la forma en que lo trataba, parecía que era a una niña pequeña.

—Ren— sonrió, no diría su nombre real.

—¡Oh! ¡es un hermoso hombre Rennie~!— Yoonji y Minki rieron al escuchar aquel sobre nombre. —las reglas son sencillas aquí, se amable con los clientes, tienes que usar el uniforme que las chicas estan usando en este momento, aquí te puedes cambiar sin ningún problema— «Usar falda de nuevo, agh, genial» pensó Minki. —y sobre todo, que te la pases muy bien con tus compañeras, aquí todas somos amigas— le guiñó un ojo. —te espero mañana temprano dulzura— sonrió, Minki miró su nombre en la placa el cuál decía Hwang Rose.

—Esta mañana señora Rose

Minki se despidió amablemente antes de retirarse junto a Yoonji. Ya fuera del local empezaron a caminar con dirección a sus hogares, Minki miraba las calles, estaban vacias, apenas y transitaban algunos autos.

—¿Te sientes bien?— esa pregunta lo tomó desapercibido.

—¿Eh? ¿sí? ¿por qué la pregunta?— Minki dirigió su mirada hacia Yoonji.

—No lo sé, solo quería saber si estabas bien— sonrió. —me preocupas ¿bien?— Minki rió.

—Lo estoy, tranquila— de nuevo el silencio reinó mientras camiban, Yoonji tenía una duda con respecto a Minki, pero temía en preguntar. —habla Yoonji, ¿qué quieres preguntar?— Yoonji se ruborizo.

—Es que…¿te gusta Jonghyun?— Minki lo miró como «¿qué demonios?» —responde solo

—No, él no me gusta— dijo firmemente.

—Bueno…entonces si no te gusta porque volviste a ir aún sabiendo que ya te habia pagado el dinero que te había quedado debiendo— Minki no contestó, tenía razón, si queria no iba y ya pero fue. —bueno Minki-ah empieza a clararte

—Yo creo que solo me gusta ya sabes…—Minki se rascó la cabeza avergonzado al admitir aquello. —pero de que el me gusta de querer, no, y jamás va a pasar— fue lo último que dijo en todo el camino.

Minki al llegar a su casa se tiró a su cama dispuesto a quedarse dormido, no se había dado cuenta de que ya era muy tarde, no se levanto siquiera para comer algo sabía que estaba mal y que por eso había enfermado pero en realidad no tenía nada de hambre, solo quería descansar por unas muy largas horas.

¿Eres mi daddy? JRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora