Los chasquidos de sus besos eran bastantes audibles estaban muy idos ya que no se daban cuenta cuanto del tiempo llevaban dentro del vestidor, pero que importaba, estaban juntos, eso es lo que a ellos les importa, Minki mordió el labio inferior de Jonghyun ganándose un gruñido por parte de éste.
—Vámonos de aquí Ren, escapa conmigo— Minki respiraba agitado mientras se aferraba a la camisa del pelinegro.
—¿Q-qué? no podemos— Minki dejó un corto beso en los húmedos labios de Jonghyun quien hizo un gesto mordiendo la parte superior de su labio. —tengo que trabajar y tú debes est…— fue callado por un corto beso de Jong.
—Vamos Min— tomó su pequeña cintura y lo hizo sentarse sobre sus piernas, no se había dado cuenta de cuanto echaba de menos estar tan cerca. —vamos…escapa conmigo— Minki frunció sus labios nervioso.
—¿Y si alguien nos ve? no puedo salir así a la calle
—Fácil, solo cámbiate de ropa y listo, estámos en el vestidor y aquí esta tu ropa— sonrió.
—D-de acuerdo— Jonghyun estiró su mano para alcanzar el bolso de Minki, el menor miró con una expresión de asombro al entender lo que quería Jonghyun que hiciera. —¿quieres que me cambien…— seguía asombrado y a la vez que avergonzado. —e-encima d-de t-tí?
—Te voy a ayudar solamente— dijo con inocencia, la que no tenía claro esta.
—J-Jonghyun…e-espera…— el rostro de Minki se volvió muy rojo y más cuando Jonghyun empezó a desabrochar cada uno de los botones de su traje, Jonghyun se acomodó mejor para hacer tal cosa, la respiración y la tranquilidad del menor desparecian a cada segundo más cuando las manos de Jonghyun viajaron por su cintura y pecho. —e-eres m-malo— susurró.
—Aún sientes nervios cuando hago esto ¿no?— Minki solo logró asentir con la cabeza. —me alegra saber que aún sientes lo mismo que yo cuando te voy desvistiendo— un pequeño pero bastante notorio sonrojo se apoderó de Jonghyun cuando bajó por completo el traje de su querido Minki, al despojar por completo de su ropa un sincronizado temblar recorrió sus cuerpos, cabe destacar que ninguno de los dos han tenido contacto físico y se entendía el porqué de tantos nervios, el mayor aprovechó para ver de nuevo el cuerpo de Minki, cada detalle hermoso si hubiera sido el mismo de antes ya lo hubiera poseído hasta hacerle gritar, pero es alguien nuevo, alguien que está perdidamente enamorado de aquel ser tan tierno y testarudo.
—J-Jonghyun— el mencionado subió la mirada para verle a los ojos, grave error, Minki lo veía de aquella forma que el tanto ama.
—Maldición— suspiró empezando a vestirlo, de vez en cuando los pequeños gruñiditos de Minki se escucharon que más bien parecían lindos ronroneos, rió. —deja de hacer eso— sonrió aún sonrojado, Minki también sonrió con ternura.
—¿Qué estoy haciendo?— rió también, Jonghyun terminó de vestirlo y lo acostó en el piso sujetando sus muñecas.
—Sabes que una gran debilidad que tengo es que me mires de esa forma tan tierna, y tus ronroneos no ayudan— Minki volvió a reír con sus mejillas totalmente rojas.
—¿Qué me vas hacer?— lo retó, Jonghyun alzó una de sus cejas por la forma en que habló el menor.
—Te voy a castigar ternura— Jonghyun empezó a hacerle cosquillas, fue entonces que las carcajadas empezaron a resonar en todo el vestidor.
—J-Jonghyun…d-detente…detente— las risas de Minki apenas y lo dejaban hablar con claridad. —a-ay n-no r-respiro— Jonghyun siguió así por unos segundos más hasta que se detuvo por fin, de los ojos del menor corrían lágrimas de tanto reír.
—Te ves muy lindo— sonrió limpiando con suavidad aquellas pequeñas lágrimas, Minki tomó un largo respiro.
—Te amo— Jonghyun abrió sus ojos con sorpresa al escuchar aquello, tragó saliva. —no veas así— estiró sus labios a modo de puchero y desvío la mirada.
—Yo también te amo Minki— besó su frente. —por un momento pensé que de verdad me odiabas— Minki resbaló sus manos y al estar libre tomó su rostro.
—¿Cómo te voy a odiar? jamás podría hacer tal cosa, yo te amo de verdad— Jonghyun besó con suavidad sus labios dándole así una respuesta a Min.
—Es un alivio saber que no me odias— besó la punta de su nariz y luego sus cálidas mejillas, las manos de Minki se entrelazaron alrededor del cuello de Jonghyun lo jaló suavemente uniendo sus labios de nuevo.
—¿Ren? ¿estás aquí?— al escuchar aquella voz ambos se separaron de golpe de lejos pudieron ver la figura de una chica, Minki actuó rápido levantándose y junto a Jonghyun se ocultó. —¿Ren?— la voz de Mina empezaba a acercarse a ellos.
—Agh, ¿por qué justo ahora?— hizo un gesto de fastidio.
—Se irá, sólo hay que esperar— susurró, Jonghyun lo tenía sujeto de la cintura y Minki tenía sus antebrazos en los hombros de éste. Mina al ver que no había nadie soltó un suspiro se veía claramente que estaba triste, se notaba a leguas que sí.
—Hay que irnos de aquí— Jonghyun cargó a Minki tomándolo por sorpresa se sujetó bien ya que tenía caer. —la puerta de allí nos permite salir sin que nadie se entere— habló extremadamente bajo preocurando no hacer tanto ruido, en cuanto llegó a la puerta salió con Minki en brazos.
—Cuando se trata de escapar, eres un ninja— bromeó.
—Exacto ternura— lo bajó con cuidado.
—¿A dónde vamos?— Minki notó que se estaba haciendo de tarde ya que el sol apenas y se podía ver, sus rayos eran naranja gracias al atardecer.
—Yo sé dónde debemos ir— tomó su mano y empezó a caminar con él teniendo cuidado de no ser vistos por nadie que los reconociera.
—Sabes que esto es una estupidez de la cual nos vamos a arrepentir luego— rió.
—Sí, sé que es una estupidez, pero jamás me voy a arrepentir de las estupideces que hago por tí— Minki hizo un gesto apenado. —vamos, está un poco lejos de aquí— Jonghyun detuvo un taxi ya que no podían irse en su auto porque lo más seguro es que Bora se lo haya llevado, ambos subieron y Jonghyun dió la dirección del lugar donde irían, pero lo dijo muy bajo para que Minki no escuchará.
—Espero no me estés secuestrando— bromeó.
—No sería secuestro si lo estoy haciendo yo— le guiñó un ojo coquetamente logrando un sonrojo en Minki.
—Tonto— susurró apoyando su cabeza en el hombro de Jonghyun y entrelazando sus manos a la vez. El taxi se detuvo en su hogar cosa que dejó en el aire a Minki ¿pensaba estar allí? Jonghyun se incorporó rápidamente.
—No podemos ir allí sin Jongmin, espera aquí— sonrió, demoró unos segundos en traerla ya que Yoonji empezó a gritarle a Jonghyun, era gracioso verlos pelear tanto a Minki como al taxista les sacó unas risitas, ya en el auto Jongmin se aventó sobre Minki quien la abrazó, pero también le susurró algo en el oído a lo que ella asintió repetidas veces.
—¿A dónde iremos Minki oppa?— Jongmin le guiñó un ojo a lo que Jonghyun no entendió y los miró con sus ojos entrecerrados.
—No lo sé Jonnie, pero tranquila, si nos intenta secuestrar llamaremos a la policía— Jongmin asintió con su cabeza felizmente.
—Sabes que entendí eso ¿no?— Minki soltó una pequeña risa al igual que Jonghyun. —agh…niños, ya podemos irnos, andando
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi daddy? JRen
Fanfic- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero - Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada. - ¿Quién dijo que no te iba a pagar? - cargó a Minki llevándolo hasta su habitac...