Capítulo n°14

464 51 5
                                    

Otra semama paso en la cuál Minki se sintió muy raro, desde lo ocurrido con Jonghyun la otra noche, su mente le reclamó el porque de muchas cosas “¿por qué no dejaste que te besara? hubieras obtenido lo que tanto fantaseabas” era cierto que no quería a Jonghyun de forma amorosa pero, le gustaba tener sexo con él, no sabía porque, y su mente era una traicionera pues en los momentos menos indicados le hacia recordar los encuentros que habia tenido con el mayor, justo en el trabajo cuando tomaba la orden de una mesa, su mente le hizo recordar cuándo Jonghyun había abierto sus piernas, recordar su rostro lo aniquilaba, tanto que había comenzado a sudar y ponerse pálido, preocupando a sus demás compañeras pero se excusó solo había sido un mal estomacal.

Cuando la hora libre llegó no lo pensó ni dos veces y corrió hacia el baño, por un momento había olvidado que tenía que entrar al de mujeres pues no podía levantar sospechas y casi siempre entraba al baño de chicos, que tonto, pero esta vez si entró en el de mujeres, se encerró en una cabina se subió la falda y si…nuevamente estaba erecto por culpa de su sucia y retorcida mente, se maldijo, por desgracia solo le quedaba complacerse asi mismo, «Sí no estuvieras molesto conmigo por volver a escupirte la cara, me importaría poco si te encontrarás en tu oficina o no» se mordió el labio antes llevar una de sus manos has su adolorido miembro, en cuanto se tocó gimió, trataba de no ser tan ruidoso y solo concentrarse en su labor, fue entonces que su mente lo volvió a traicionar, recordó la ronca voz de Jonghyun cada vez que decía una groseria o gemia su nombre, Minki arqueo su espalda.

—Agh~ J-Jonghyun~— mordió más fuerte sus labios con los ojos firmemente cerrados, abrió su boca dejando escapar otro gemido cuando terminó en su propia mano, se sintió aliviado, sudaba mucho. —mierda— se había venido de forma exagera, hasta el mismo se sorprendió de ello. —creo que fue un error muy grande haber dicho todo aquello la última vez— pero es no podía evitar sentirse culpable, y sobre todo estresado muy estresado.

Tomó el papel higiénico y limpió sus piernas, su mirada estaba fija en querido amigo por ahora dormido, quiso hacer una prueba, cerró lo ojos y recordó cuando Jonghyun le había llamado Ren y las miradas tan perversas que siempre le lanzaba al verle sin ropa, con dificultad abrió sus ojos y otra vez se había puesto erecto, hizo una mueca, necesitaba ayuda, no, necesitaba a Jonghyun.

✘ ✘

—Vamos Jonghyun, házme ese favor— Jonghyun seguía negándose, últimamente había estado muy distante de sus amigos, no se sentía de animos para tratar a nadie. —además mi madre lleva mucho de no verte a ti, a Baekho, a Aron lo ve casi todos los días— Minhyun se ruborizo un poco pues Aron iba casi todos los días a pasar el tiempo con él y su madre.

—Dije que no Minhyun, no es no y se acabó, ya deja de molestar por una mierda— Jonghyun frunció las cejas sin apartar la mirada de su computador y jalandose el cabello, por más que veía esa jodida pantalla no encontraba nada que le llamara la atención o al menos que lo distrajera un rato.

—¡Agh!— Minhyun desconectó el computador y Jonghyun casi lo mata con la mirada. —dije vamos, deja de estar encerrado y ya sal— Minhyun se hartó de esa actitud horrible que tenía, Jonghyun se sorprendió un poco pero no lo demostró con su rostro, Min lo sacó arrastras de la oficina, Baekho los saludó felizmente, él siempre era el animaba cualquier lugar, hasta podría hacer reír a la gente estando en un velorio.

—Por fin sales JR, que difícil eres— Jonghyun suspiró resignado, Minhyun y Baekho subieron al auto y Jong no tardó en hacerlo también.

—¿Aron no vendrá?— preguntó de la nada.

—No, dijo que tenía que ver a su hermana que estaba enferma— Minhyun hizo una pequeña mueca con sus labios.

—¿Nos llevas donde tu madre para ayudarle? o ¿es para otra cosa?— habló Baekho, Jonghyun alzó una ceja, ¿qué? ¿ayudarle en qué? Minhyun miró a Jonghyun desde el espejo retrovisor.

¿Eres mi daddy? JRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora