Jonghyun trabajaba en su computadora, tenía que entregar un informe muy importante, ser el presidente de su propia compañía era muy estresante a tal grado que se estaba cansado, lo único que no podía hacer era renunciar, necesitaba más ayuda.
—Jonghyun la reunión empieza en unos minutos
—Ya voy, Aron, házme un favor sí
—Sí jefe, ¿cuál?— Aron espero a que Jonghyun le dijera lo que necesitaba mientras escribía en su teléfono mensajes.
—Díle a Minhyun que se apresuré con los folders necesito ver los totales de las últimas ventas— Aron le mando un mensaje a Minhyun para que se diera prisa, Jonghyun se veía tan estresado, las venas de sus manos se marcaban, con furia jaló su cabello al no encontrar su celular. —¡agh! ¿¡dónde esta!? estúpido celular— Aron se acercó a él.
—Tranquilo, no pierdas los estribos todavía— Jonghyun suspiró para calmarse. —sé que estas estresado, y por eso pensé en que deberías tomarte un tiempo, e ir de vacaciones ¿no te gusta la idea?— ladeo la cabeza.
—No hay tiempo para pensar en vacaciones, Aron deja de decir incoherencias— Jonghyun logró encontrar su celular y lo guardó en su pantalon. —tenemos que irnos ya— Jonghyun caminó fuera de su oficina con Aron detrás suyo. —tengo que darme prisa, Aron ayuda a Dongho con las entregas— fue lo último que dijo antes de irse a la sala de juntas.
—¿Y bien Aron? ¿qué fue lo que dijo?— Minhyun se aproximó a él lentamente con unos papeles en la mano.
—No quiere Minhyun, agh…hay que ayudarle— Aron dirigió su mirada hacia Minhyun, Jonghyun no se veía nada bien y les preocupaba su bienestar.
—No se deja ayudar Aron, no podemos hacer nada— Minhyun suspiró.
—Sí— también suspiró. —pública que Jonghyun tiene un puesto para un empleado nuevo— Minhyun lo miró sorprendido por lo dicho, en solo unas semanas Jonghyun había contratado a más de quince personas.
—¿Más personas? Jonghyun no esta pensando bien— negó con la cabeza, eran mucho personal. —ha contratado a muchas personas
—Sí, pero no hay que desobedecer a sus ordenes, publícalo Minhyun
Minhyun suspiró y acató la orden, dejó los papeles en la oficina de Jonghyun para luego avisar sobre la falta de personal en la empresa, Minhyun negó con la cabeza en realidad no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo Jonghyun.
—Espero que sepas lo que haces
✘ ✘
Minki cuidaba a su hermana menor, era increíble, ella era muy pequeña aún así no se notaba su presencia, estaba calma sentada en uno de aquellos sofás tan deteriorados por el tiempo mientras hacia garabatos en una hoja de papel.
—Jongmin— la menor lo miró, Minki se aproximó a ella. —¿te gustaría visitar a mamá?— Jongmin frunció las cejas y negó con la cabeza, Minki entendía el porque no quería. —bebé, mamá nos quiere mucho, debemos ir a verla— Jongmin empezó a hacer señas para poder comunicarse con su hermano mayor.
—Los hospitales me asustan— Minki suspiró. —quisiera ir a la escuela— tuvo que morderse los labios, pues ya llevaban años de no ir, no solo porque estaban solos, si no también porque Minki no ganaba tan bien para que poder pagar ambos estudios, no pudo terminar la universidad y trataba que Jongmin terminara al menos su primaria.
—Mi dulce Jonnie— susurró, ella bajó la mirada triste antes de abrazar a Minki con fuerza. —te entiendo, también extraño a mamá, pero no te preocupes, me tienes a mí para todo— besó la frente de la menor.
Pasaron las horas, Jongmin dormía en brazos de Minki, éste trataba de pensar que hacer, necesitaba un trabajo de tiempo completo pues los de medio tiempo no eran suficientes, dejó a Jongmin en su cuarto dormida, y salió a buscar trabajo, rogaba por encontrarlo.
Mientras caminaba, fijó su mirada en los locales donde pasaba tratando de encontrar algún anuncio sobre necesidad de personal, pero nada, pasaban las horas, preguntara donde preguntara la respuesta era la misma «Eres muy joven» «Necesitamos personas con experiencia en el campo» «Por el momento no necesitamos personal» ya rendido se apoyó sobre el muro de un gran edificio, veía a muchas personas entrando y saliendo a toda prisa, le llamó la atención ver a las personas con folders y hojas de presentación, Minki se aproximó lentamente.
—Señor Kim, contrateme, tengo experiencia en el campo laboral, sé que le puedo ser de mucha utilidad— Minki miró a la persona a la que tanto hostigaban aquellas personas, no supo en que momento se encontraba ya en aquel grupo de personas añorando por el puesto de trabajo.
—¡Kim Jonghyun! ¡yo podría ayudarle con sus juntas!
—Necesita una secretaría, yo podria ser su secretaria— al parecer ya estaba sofocado, puesto que las venas de su rostro se marcaban en su frente.
—¡Basta, encontré a la persona que será contratada!— Minki fue tomado del brazo. —él será la nueva persona que trabajará conmigo, no necesito a nadie más— Minki se quedó sin palabras al escuchar aquello, todos estaban protestando acerca de la decisión tomada por el joven. —ven conmigo— Minki no pudo decir nada ya que fue arrastrado hasta un gran automóvil, en cuanto entraron el chofer comenzó a conducir, el rubio pudo ver mejor al chico, se veía algo mayor. —lamento el alboroto, pero es que eso sucede cuando las personas quieren empleo en mi empresa, permíteme presentarme soy Kim Jonghyun— subió la mirada, al ver al chico que lo acompañaba su rostro de desinterés cambió a uno de confusión. —¿cuál es tu nombre?— Minki pensó por un momento, pues no había podido reaccionar correctamente.
—Choi Minki— se acomodó el cabello detrás de su oreja. —y sobre lo de hace un momento ¿en verdad estoy contratado? o ¿solo era para librarte de esas personas?
—Mmh, ¿necesitas trabajo de verdad?— Minki asintió lentamente. —bien, ve por la mañana a la empresa
—Pero…yo no tengo idea donde es, creo que me perdí— Jonghyun rió por lo que dijo Minki.
—Eres gracioso Choi, pero te daré la dirección del lugar— Jonghyun le escribió la dirección de lugar y se la entregó a Minki. —te puedo hacer una pregunta— Minki alzó una ceja al escuchar la forma en que le había dicho tal cosa.
—Mmh...¿de qué se trata?— dijo dudoso.
—¿Tienes responsabilidades?— Minki frunció las cejas al escuchar tal pregunta, pero no le quedó de otra que responder pues en verdad necesitaba trabajar por su hermana y su madre.
—Sentimental no, y familiar tengo una hermana y a mi madre— Jonghyun sonrió de una forma muy extraña a los ojos de Minki. —¿por qué la pregunta?
—Ah…tengo que saber acerca de mis empleados— hizo un gesto con su rostro. —es muy tarde, te voy a llevar a casa— Minki negó con la cabeza repetidas veces. —no me digas…olvidaste donde vives— el rubio giró sus ojos irónico.
—Si sé donde vivo, no soy un tonto, pero no gracias, puedo ir a casa en un taxi
—De verdad, yo puedo llevarte si gustas— dijo amablemente, por alguna razón Minki estaba muy desconfiado e incómodo.
—No, gracias, esta bien así— Jonghyun rió de nuevo, mostrando aquella sonrisa que le caracteriza.
—De acuerdo, como quieras— el auto se detuvo dejando a Minki totalmente desorientado de donde se encontraba, a Jonghyun le causó tanta gracia ver las expresiones faciales de Minki que no pudo contener la risa. —¿qué pasa?
—Es que no conozco aquí— suspiró, Jonghyun notó el carácter fuerte que tenía el joven, le parecía gracioso y lindo a la vez. —¡agh! da igual— intentó abrir la puerta pero esta tenía seguro, Minki lo miró de reojo.
—Vas a perderte, mejor dame tu dirección y te llevaré a casa— Minki ya rendido terminó aceptando a regaña dientes.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi daddy? JRen
أدب الهواة- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero - Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada. - ¿Quién dijo que no te iba a pagar? - cargó a Minki llevándolo hasta su habitac...