Describir como se sentía Minki cada vez que Jonghyun besaba sus labios, acariciaba su cuerpo era algo que ni el mismo rubio podía hacer, aúnque ya le haya confesado por completo sus sentimientos no quería decir que ya se encontrará en paz, ya que Jonghyun aún no ha aclarado sus sentimientos hacia él, su mente en cierto punto lo traicionaba llenando su cabeza de pensamientos negativos, y sí, es un asco, ser atormentado por tu propia mente era inconcebible.
Y la pregunta que más le atormenta es ¿Jonghyun se irá de tu lado? Minki al pensar en ello otra vez sintió como sus húmedas caían de sus ojos ¿se irá como papá lo hizo? sollozó.
—¿Minki?— al abrir de nuevo sus ojos se encontró con la preocupada mirada del mayor. —¿estás bien? ¿quieres que me detenga?— cayó en cuenta que ambos se encontraban sin sus vestimentas, justo ahora, ahora le dió una crisis emocional. —¿Ren~?— Jonghyun acarició sus mejillas con ternura.
—N-no e-es…nada, no te detengas— más que petición era una súplica, Jonghyun se sentó en la orilla de la cama, cuando hacia eso Minki entendía que era lo que tramaba, el azabache lo quería sobre sus pálidas y fuertes piernas, sin chistar se sentó sobre ellas. —l-lo l-lamento es que…— Jonghyun tomó su rostro entre sus manos, limpió sus lágrimas con sus pulgares.
—¿Qué pasa? si no quieres estar conmigo, esta bien, pero no tienes porque llorar sabes que no lo soporto— dejó un besito en su frente, Minki sin dudarlo lo abrazó siendo correspondido al instante. —MiniMini, no llores, a daddy no le gusta verte triste ¿por qué lloras? ¿mmh?— susurró mientras acariciaba su espalda.
—Es q-que…estoy asustado— susurró.
—¿Por qué Min?— Minki se alejó un poco, pero sin cortar su distancia.
—Porque…¿y si tú también me abandonas como lo hizo papá?— el rubio subió su mirada, Jonghyun sintió como le oprimian el pecho, verle llorar y escuchar lo que dijo le hizo sentir mal.
—Minki— tomó nuevamente su rostro entre sus manos. —no te voy a abandonar, ¿bien?— no sabía que decir ante la mirada tan triste del pequeño. —créeme, no desconfies de mí— suplicó. —¿cuál es la razón de ese miedo? por favor dilo
—Jonghyun, yo soy él que esta enamorado de ti, yo, tú sigues indeciso, puedes buscar un remplazo si gustas en cualquier momento y…te vas a olvidar de mí, como lo hizo papá…y esta vez…no podré soportarlo más— bajó su mirada, Jonghyun lo atrajo más a su cuerpo llamando la atención de éste.
—Escucha— acercó sus labios a su oído. —nadie te va a remplazar, porque eres irremplazable— besó su cuello dejándolo húmedo. —es irremplazable tu hermoso cuerpo, no cualquier ser humano tiene tal obra de arte— susurró mientras pasaba sus cálidas manos por el pálido y suave cuerpo del rubio, Minki tuvo que morder su labio para callar un chillido, Jonghyun tenia su mirada baja viendo a detalle al ser celestial que tenia sobre sus piernas. —tus esponjosos y perfectos labios rojos— su mano se dirigió a los labios de Minki que estaban rojos, Jonghyun posó su mirada en aquellos ojos que lo volvían un adicto a ellos. —sobre todo, esos ojos…Minki, esos ojos que posees hacen que me enamore más y más de ti— el sonrojo en el rostro de Minki y su expresión eran un poema. —yo también estoy enamorado de tí, como no tienes idea— no perdió ni un segundo más, Jonghyun besó los labios del menor, siempre apasionado y tan necesitado de ellos, Minki llevó sus brazos a los hombros del mayor, perdiendo sus manos en su suave cabello azabache, sus caderas se movían por su propia cuenta al protarse sobre las de Jonghyun. —Agh~ M-Minki~— gimió tomando con suavidad sus caderas ayudando el roce de sus pieles, ambos querían más contacto, ya que el beso se volvia desesperado y sus lenguas batallaban por encontrar un ganador en el feroz beso, la humedad de sus bocas se compartía, Minki disfrutaba tanto el beso que sin querer jalaba el cabello del mayor sin ser brusco, logrando sacarle gruñidos a este, por la falta de aire se alejaron un poco y los hilos de su propia saliva unían sus labios en el proceso.
—E-ent-tra— lloriqueo volviendo a besarlo pero esta vez cortamente.
—P-pero…te l-lastimaré— susurró sin dejar de frotar a Minki sobre sus piernas.
—A-ah…h-hazlo…ngh~— rogó. —házme t-tuyo…— pidió, Jonghyun tomó su adolorido miembro a la entrada del rubio, rozó la punta logrando desesperar más al menor. —p-por f-favor~— Jonghyun enloquecía verle asi de desesperado por él. —p-por f-favor a-ah~— lentamente fue entrando en Minki tomando sus caderas mientras se deslizaba fácilmente por su falo, al estar por completo en su interior abrió su boca mientras gemía, Jonghyun mordía sus labios conteniendose. —a-ah~ m-muévete, n-no tengas piedad— susurró, la excitación de Minki era tan grande pero la de Jonghyun no tenía límite.
Jonghyun sin pensarlo más empezó a moverse con cierta brusquedad en el interior del rubio, tomó sus caderas para ayudar a empujarlo, el azabache se sentía jodidamente bien.
—Agh~ M-Minki…ah~— jadeo sin detener sus bruscas y precisas embestidas, Minki estaba perdido, en las nubes si no es que en el espacio.
—Ah…ah…n-no te agh…detengas— llevó su cabeza hacia atrás, Jonghyun daba justo en su punto y se enfocaba en dar allí dejando con la vista nublada a ambos.
Jonghyun besó sus labios, mandaba en el beso y eso le gustaba tanto a Minki, ser besado por su mayor, el más ruidoso de los dos era Minki, sus chillidos y gemidos ni con sus besos eran callados, pero escucharle rogar por más con su encantadora voz podía con él.
—Mmh…— sus embestidas eran cada vez más fuertes tanto que el choque de sus pieles era cada vez más pronunciado.
—J-Jonghyunnie~— Minki quería atender su adolorido miembro, pero cuando estuvo por tomarlo, su mano fue apartada y remplazada por la del mayor, Minki era un manojo de gemidos a este punto y multiples maldiciones se escaban de su boca, causando las risas del otro.
—Que mal hablado eres, Choi— susurró en su oído. —me encanta— dijo mordiendo el lóbulo de su oreja, el miembro de Minki se estremecía ante el tacto del mayor y más como su mano resbalaba fácilmente por el, al igual que la erección del mayor en su interior. —a-ash…Min…
—¿M-mmh…?— lloriqueo apoyando su frente en el hombro de éste casi rendido.
—E-eres increíble en e-esto— sonrió malicioso, mientras su cabello goteaba sudor y se pegaba en su frente.
—N-no p-puedo, me vengo— chilló antes de terminar por completo, sobre la mano de Jonghyun, Minki alzó su rostro, Jonghyun alzó su mano la cual goteaba la esencia del rubio. —¿qué haces Jong ah~?— susurró trataba de hablar bien, Jonghyun rió con “inocencia” antes de llevar sus dedos a su propia boca, probando así tal líquido. —q-que…a-ah
—Sabes jodidamente bien Minki— le guiñó sonrojando más al menor, unos golpes más en su punto bastaron para que Jonghyun termira en su interior.
Min mordió su labio al sentir tan familiares sensaciones cada que Jonghyun terminaba, el mayor tomó su rostro dejando un beso sobre sus húmedos e hinchados labios antes de caer sobre la cama aún teniendo a Minki encima y dentro suyo. El rubio respiraba entrecortado mientras trataba de recuperar el aliento descansando sobre el pecho de Jonghyun, cerró sus ojos sin dormir.
—También estas enamorado de mí— rió sin fuerza alguna, sonrió felizmente. —nunca pensé que lo harías— Jonghyun acarició su espalda.
—Ni yo…pero lo hablaremos mañana— tomó su mentón, elevándose un poco, los cansados ojos de Minki lo miraron, Jonghyun sonrió tiernamente. —descansa bebé— besó sus labios antes de quedar dormido con Minki encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi daddy? JRen
Fanfiction- ¿Qué? yo...pensé que me habías llamado por cuestiones de trabajo, es decir que no recibiré nada de dinero - Jonghyun se aproximó a Minki, este solo desvío la mirada. - ¿Quién dijo que no te iba a pagar? - cargó a Minki llevándolo hasta su habitac...