𝑪𝒂𝒑 1 "𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒗𝒆𝒓"

3.5K 128 19
                                    

¿Quién lo habría dicho? Las vacaciones pasaron volando demasiado rápido, más de lo que podría llegar a imaginar... Es una verdadera lástima, ya que nunca me había divertido tanto como en estas vacaciones.

Soy Park Chaeyoung, mejor conocida como Rose. Nací en Nueva Zelanda y me crié en Australia. Cuando tenía tan solo diez años de edad mis padres decidieron mudarse a Corea para una mejor calidad de vida.

Soy una estudiante de "City Art" una de las mejores universidades de toda Corea. Hoy, después de tres meses de vacacionar en mi país natal, vuelvo a lo que sería mi "rutina diaria"

Lo único que me motiva a volver a lo que sería esta misma aburrida rutina de todos los años, es el simple hecho de que puedo volver a ver a esa chica, mi mejor amiga; la chica de la cuál estoy enamorada desde que entré a esta universidad, LaLisa Manoban.

Me enamoré de ella debido a que cuando entré a la universidad fue mi soporte, y poco a poco, con sus encantos, se fue convirtiendo en mi razón de sonreír cada mañana.

Era tan felíz con solo verla llegar acomodándose el cabello, cantando sus canciones favoritas, que cualquiera que la escucha como las canta DEMASIADO seguido seguro estaría fastidiado; yo, sin embargo, no puedo evitar deleitarme cada vez que escucho su dulce voz resonar en mi cabeza una, y otra, y otra vez.

Siempre he sido demasiado tímida con ella, sobre todo al principio. Sin embargo, ella solo se limitaba a creer que era parte de mi personalidad; definitivamente, hasta su inocencia era un aspecto tan perfecto que ella poseía desde mi perspectiva.

Todos aquellos pensamientos inundaban mi cabeza, mientras miraba la ventana del auto dirigiéndose hacia la universidad.

Es que es increíble, hasta en el reflejo del vidrio sigo viéndola. Definitivamente, esa chica me trae loca.

Estaba tan concentrada pensando en mi amor platónico, hasta que siento cómo unos llamados empiezan a aturdir mi cabeza.

Madre: Rosie, Rosie, Rosie....
¡¡ROSEANNE PARK!!

Rose: Eh, ¡¿qué ocurre?!

Madre: En qué tanto pensabas?

Rose: E-Eh, en n-nada.

Padre: Bien, ya llegamos. Será mejor que dejes de pensar en "nada" y bajes del auto si no quieres llegar tarde el primer día.

Rose: S-Si, l-lo siento. Adiós.-Me incliné hacia el asiento de co-piloto para depositar un beso en la mejilla de mi madre y luego, me incliné hacia el asiento de piloto repitiendo la misma acción con mi padre.-

Bajé del auto e hice una reverencia dirigida a mis padres. Levanté una mano a la vez que la agitaba en forma de despedida, al mismo tiempo que veía cómo el auto de mis padres se iba alejando.

Cuando el auto se perdió de mi vista, escucho un grito, un grito de esa voz que tanto me encanta.

Lisa: ¡ROSEANNE PARK!

Sin duda, cada vez que ella me llama con esa única y tierna voz que posee, mi piel se eriza de emoción, mis mejillas comienzan a arder, y siento cómo la primavera se posa en mi estómago.

Rose: ¡LALISA MANOBAN!-

Ella inmediatamente saltó disparada hacia mí. Me abrazó tan fuerte, que casi caigo sobre aquella vereda en la que estaba parada. Correspondí su abrazo, muy pero muy tímida; algo que intenté ocultar, pero veía a Lisa tan emocionada, que parecía que ni se había percatado de mis emociones.

𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora