Pov Rose:Me dejé caer sobre mí misma. Me abracé, llorando cada vez más fuerte. No pude levantar la vista para ver la reacción de Jungkook en ese momento.
El corazón se me hizo un desastre en nudos y dolor.Sentí unos brazos comenzando a protegerme. No tuve la necesidad de elevar la mirada para saber de quién se trataba, por lo tanto me quedé allí. Quieta. Observando cómo mi mundo comenzaba a hacerse pedazos.
Jungkook: Ven.-Sin decir más nada, me tomó entre sus brazos y me cargó como princesa.-
Me aferré a su camisa y escondí mi rostro en ella.
Sentí los latidos de Jungkook, vibraban con intensidad, al igual que su cuerpo tembloroso me recibía.Jungkook: R-Rose...-No levanté la vista, no quería que me viera así.- Qué ocurrió? Por favor, dímelo.-Su voz comenzaba a quebrarse, y entonces reaccioné al instante.-
Me separé de él para mirarlo y se encontraba derramando lágrimas, que de no haber sido porque me separé de él, hubiesen caído hasta plasmarse en mi cabello.
Rose: Y-yo. E-ellos. N-no.-No podía hablar. Cada una de mis palabras torpemente pronunciadas, eran cortadas por sigilosos hipos y sollozos, los cuales me dificultaban cada vez más respirar. Sentía mi cara roja por ello.-
Jimin: Tranquilízate Rose... Te traeré un vaso de agua. Por favor no te esfuerces demasiado.-Moví lentamente mi cabeza. Observé cómo Jimin se levantaba del sofá, y la tensa y preocupada mirada de Taehyung, la cual no me detallaba a mí... detallaba a Jungkook.-
No había notado en qué momento Jungkook se había separado de mí. Me dejó abandonada en aquél sillón, quejándome mentalmente por la falta de calidez que me brindaban sus brazos. Miré a Taehyung y este se encontraba con la mirada fija sobre Jungkook. Por la forma en la que sus pupilas se movían, deducí que Jungkook estaba caminando de un lado a otro, probablemente desesperado.
Jimin: Aquí tienes... Por favor tómalo con calma y respira.-Se sentó a mi costado mientras apoyaba la palma de su mano por sobre mi espina dorsal, moviéndola calmadamente.
Obedecí y tomé el contenido de aquél vaso. Comencé a respirar moderadamente. Mi pecho comenzó a disminuir la velocidad con la que corría. Aunque a decir verdad, lo único que quería que disminuyese, era el pánico a través de los ojos de los tres.
Observé a Taehyung levantarse y acomodarse aún más cerca mío. Sin esperarlo, se aferró a mí y sentí cómo comenzaba a sollozar fuertemente. La mirada llena de tristeza de Jimin recaía sobre ambos, y me maldije internamente por no haber cerrado la boca y solucionar aquello por mi cuenta.
Rose: Tae, por qué lloras?.-Coloqué mis manos alrededor de su cuello, y él elevó su cabeza. Al toparme con sus vidriosos ojos, tuve el gran impulso de volver a llorar... Pero no quería preocuparlos más de lo que ya estaban.-
Taehyung: Prometí que lo haría... Recuerdas?. Prometí que te cuidaría. Me dije a mí mismo que cada vez que alguien se atreviera a hacerte llorar, no descansaría hasta hacerte sonreír nuevamente. Mírame... Nunca pude cumplir realmente con aquella promesa. Lo siento de verdad.-
No supe qué contestar. Él se estaba sintiendo culpable, y a la vez, me hacía sentir culpable a mí. Cómo podía decir aquello? Todos en algún momento necesitamos tristeza en nuestra vida, debemos aprender a sentir, ya que no somos piedras como para no hacerlo.
Pero el cariño que Taehyung sentía hacia mí, era tan, pero tan inmenso, que él no soportaba cargar con aquella realidad.
*Flashback*
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)
FanfictionXxx:Escucha pequeña Rosie, el amor tiene muchos tropiezos, dificultades... y no siempre llega de la forma en que esperamos. A veces nos hace perder la cabeza, pero cuando encuentres a la persona indicada, lo sabrás, y te darás cuenta lo que es el ve...