Agradecimientos:
De verdad al escribir esto no tengo palabras para expresar lo felíz y nostálgica que me siento.
La historia terminó, mi primer historia se terminó y realmente se siente muy bien.
Para algunos de ustedes será una historia que pasará de su biblioteca como si nada, para mí es la primer historia que marcó mis inicios como escritora.
No se los voy a negar, los primeros capítulos si me dan algo de vergüenza, es decir, cómo avanza la historia en sí y la forma en la que lo hizo, pero aún así no me arrepiento, ya que gracias a mis errores y mis tropiezos finalmente la historia quedó como está.
Recuerdo que al inicio, cuando apenas escribía los primeros capítulos me emocionaba mucho y actualizaba cada dos segundos, porque las ideas se me salían de la nada y las escribía en seguida.
Les sorprendería si les dijera que esta historia no iba a llegar ni siquiera a más de 30 capítulos. Pero al parecer la motivación que me dieron muchos de ustedes logró que pudiese buscar la forma de extender la historia y que terminara de esta manera.
Todavía me cuesta creer que la historia por la que estuve trabajando durante la mitad del año pasado hasta ahora se termina. Como les dije, jamás voy a olvidar este libro, ya que siempre voy a recordar que fue el primer proyecto que empecé como escritora, es decir, la primera vez que me animé y dejé mis vergüenzas y mis miedos de lado solo para hacer algo que me gusta, como lo es escribir.
Me llevo de Tarde o Temprano muchas lágrimas, sonrisas, carcajadas, pero lo más importante es que me llevo todas las emociones que sentía al recibir tanto apoyo por parte de ustedes.
Esto significa mucho para mí, así que de verdad gracias por todo el apoyo, por cada voto, cada comentario, absolutamente todo.
Estoy muy conmocionada y agradecida por todas las personas que llegaron hasta aquí, hasta el final. Se los agradezco muchísimo, espero que la historia les provocara tanto como a mí.
No tengo mucho más por decir, esto no es una despedida, seguiré trabajando con otros proyectos, que además me siento orgullosa de poder decir que avancé mucho y que creo poder crear mejores historias.
Gracias a todas aquellas personas que continuaron leyendo y que confiaron en mi y en este proyecto, de verdad no me alcanzan las palabras para agradecerlo. Gracias💜💜
Algo que también me gustaría comentar es que uno de los logros más grandes que tuvimos fue #4 en Rosekook y la verdad nunca me sentí tan emocionada de poder compartirlo.
Esto es mucho para mí, de pasar de un día a tener 10 lecturas y un voto pasamos a 6.k lecturas y 700 votos.
De verdad muchísimas gracias, no me queda mucho por decir por lo tanto voy a dejarlo por aquí.
Los extra los estaré preparando y los iré publicando de a poco, aún no dejaré en definitiva la historia.
Sin más que reportar, me despido agradeciéndoles por absolutamente todo💜💜
💜¡¡Rosekook fighting!!💜
Y por aquí les dejo este video todo emotivo. Esta canción estuvo en el capítulo 20, para que recuerden viejos tiempos también 😂😂❤️:
Historia: "Tarde o Temprano"
Estado: Finalizada.
Iniciada: 13/10/19
Finalizada: 24/05/20Se despide 07Melkis07👋👋💜
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)
FanfictionXxx:Escucha pequeña Rosie, el amor tiene muchos tropiezos, dificultades... y no siempre llega de la forma en que esperamos. A veces nos hace perder la cabeza, pero cuando encuentres a la persona indicada, lo sabrás, y te darás cuenta lo que es el ve...