Xxx:Hola preciosaMis ojos estaban contemplando al mismo patán que había intentado abusar de mi la otra vez. En aquella situación no pude observarlo ya que estaba inundada del miedo, como ahora.
Estaba completamente borracho y tambaleándose. No logro entender cómo es que lograba mantenerse de pie.
Rose:Q-qué q-quieres, cómo sabes dónde vivo?-Comenzó a asustarme ya que soltó una carcajada burlesca bajo el efecto del alcohol.,.-
Xxx:Tengo mis fuentes... Pero a ver a ver. Tú, pequeña niña mocosa -Dijo mientras me señalaba, acción que casi le costó caerse al piso por moverse de repente.-me causaste muchos problemas, así que vine a que pagues por todo lo que hiciste.
Rose:Y-yo solo me defendí! Tú intentaste abusar de mi. Realmente no tengo tiempo para esto... así que vete ahora mismo de mi casa si no quieres que llame a la policía.-Lo enfrenté a pesar de lo nerviosa que estaba. El miedo que sentía por Jungkook era cien veces más importante en este momento.-
Me ignoró completamente y se adentró en mi casa. Mientras colocó sus manos en cada lado mi cintura. Intentó acercar su cabeza hacia mi cuello. Estaba a punto de darle una patada. Sin embargo, fue más fuerte que yo y me sostuvo para que no pudiera moverme.
Lo ví acercándose más y más a mi cuello; tan solo cerré los ojos pensando en otra forma de liberarme, pero en menos de unos segundos, me soltó de su agarre y ya no sentía nada, tan solo había escuchado un fuerte golpe contra el piso.
Con miedo, abrí mis ojos y sentí que estos brillaron al instante.Rose:J-Jungkook?-Lo llamé con dificultad. Él contemplaba el cuerpo del contrario que se encontraba tirado en el piso, inconsciente de lo borracho que estaba. Pero Jungkook no se quedaba atrás.
Jungkook:Este imbécil, te dije que si te atrevías a volver a tocarla no despertarías-Mencionó mientras se acercaba peligrosamente a él. Estuvo a punto de darle una golpiza, sin embargo, observé como se desvanecía lentamente y fui corriendo hacia él.-
Rose:Jungkook!-Lo sostuve en mis brazos y lentamente lo lleve hacia el sillón.-Jungkook! Reacciona!.
Jungkook:Eh?-Me miró y me dedicó una sonrisa exagerada. Este chico hasta borracho no deja de verse guapo.-Rosie -Mencionó vagamente.-
Rose:Nada de Rosie Jeon. ME QUIERES EXPLICAR POR QUÉ ESTÁS BORRACHO?!-Grité golpeándolo en su brazo varias veces, demostrando mi enojo.-
Jungkook:Shhh-Colocó su dedo en mis labios. Lo miré sorprendida.-Quieres saber por qué estoy borracho? -No dejaba de acercarse a mi. Yo estaba sentada a un lado de él sobre el sillón.
Asentí algo incómoda por su cercanía repentina.-Pues es por ti hermosa.Rose:Por mi? Qué demonios dices Jungkook. Tanto bebiste?-Me levanté bruscamente intentando alejarme, pero me sostuvo firmemente del brazo y me jaló hacia él, provocando que nuestros cuerpos chocaran. Se colocó arriba mío, impidiendo que pueda moverme y me miró fijamente a los ojos con una sonrisa pícara.-
Jungkook:Yo estoy borracho...porque te amo y no fuiste capaz de corresponder mi amor Rosie...así que Jimin me llevó a distraerme un rato.-Ese Jimin... cuando lo vea, voy a asesinarlo.
Las palabras de Jungkook me dolieron. A pesar de que estaba borracho...considero que no mentía al pronunciar esas palabras. Lo ví en sus ojos. Vi en sus ojos las mismas emociones negativas de ayer al irse del hospital y al verme junto a Lisa.
Rose:Y-yo... Jungkook, levántate. Tengo que llevarte a tu casa.-No me hizo caso y cada vez fue acercándose más y más. Nuestras respiraciones chocaban. Mis fosas nasales sintieron aquella fragancia a licores mezclados. Nuestros labios rozaban y nuestras narices chocaban. Sentía miedo, pero a la vez deseo... No se por cuánto tiempo más podré estar de esta manera con Jungkook.
Me miró a los ojos y dirigió su vista hacia mis labios. Se mordió el labio inferior mientras se acercaba más y más hasta que...
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)
FanficXxx:Escucha pequeña Rosie, el amor tiene muchos tropiezos, dificultades... y no siempre llega de la forma en que esperamos. A veces nos hace perder la cabeza, pero cuando encuentres a la persona indicada, lo sabrás, y te darás cuenta lo que es el ve...