𝑪𝒂𝒑 18 "𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔"

690 62 16
                                    


Solo somos tú y yo.

Pov Rose:

Me encontraba entre los brazos de Jungkook. Era increíble la mezcla de emociones que provocaba en mí, pero algo dentro mío estaba advirtiéndome que las cosas no saldrían como las tenía planeadas. Tengo un mal presentimiento... un MUY mal presentimiento.

Después de estar varios minutos en silencio abrazada a Jungkook, me separé lentamente de él y con un gesto lo invité a sentarse en la banca junto conmigo.

Rose:Jungkook-Lo llamé ya que se encontraba bastante pensativo mientras observaba el lago que se encontraba delante de nosotros.
Giró únicamente su cabeza hacia mí y me miró con atención.-No sé si debería preguntarte esto... no quiero lastimarte.-Miré hacia mis manos mientras jugaba con ellas por los nervios que poseía.-

Jungkook:Dime, sea lo que sea, podré soportarlo... O al menos, lo intentaré.

Rose: Estás seguro?-Dije aún jugando con mis dedos.-

Jungkook:Estoy seguro.-Dijo mientras clavó sus ojos en los míos, un tanto nerviosa voltee la mirada causando una pequeña risa por parte de Jungkook.-

Rose:Ok-Suspiré pesadamente antes de hablar.-Qué fue lo que hicieron mis padres por tí? Por qué en la mesa hablaron de un pasado triste?.

A Jungkook inmediatamente se le borró la sonrisa de su rostro y se giró volviendo a posar su mirada en el lago. Por unos segundos miró al cielo y cerró sus ojos mientras respiraba moderadamente.

Jungkook:Enserio quieres saber?-Dijo sin moverse.-

Rose:Jungkook... estoy realmente preocupada por tí. No me lo preguntes dos veces. Si, estoy segura de que quiero saber.-Dije con un semblante firme y seguro.-

Jungkook:-Suspiró.- Cuando yo tenía 16 años... Sufrí de depresión y ansiedad. Fue una de las peores experiencias que me tocó vivir en mi vida hasta ahora. Subí de peso exageradamente, sufrí de bullyng en el bachillerato y sobre todo... No tenía la atención de mis padres.
Era un chico demasiado problemático, no los culpo... Pero ellos se expresaban de mí como si fuera una molestia, una... carga.-Cuando dijo esa última frase, pude notar cómo su voz se ahogó y soltó una lágrima.- El día en el que tus padres y yo nos conocimos por primera vez, les llamó la atención mi comportamiento. Se ofrecieron a ayudarme y yo siempre había sido muy grosero con ellos. Sin embargo, nunca perdieron la esperanza y me solían visitar por las tardes la mayoría de domingos.
Tus padres se convirtieron en los padres que siempre soñé tener. Se preocupaban por mí, se ofrecieron a ayudarme para tener una alimentación balanceada y saludable, me ayudaron con mis tratamientos para la depresión e incluso me impulsaron a mejorar mis notas en el bachillerato... Y gracias a ellos, a tus padres... Yo soy la persona que estás viendo ahora.
Puedo decir que gracias a ellos estoy vivo y soy felíz, a pesar de que mis padres no están conmigo.

Rose:Ellos...

Jungkook:Si crees que fallecieron, no. Es decir, mis padres biológicos sí están muertos, pero los adoptivos que me hicieron tanto daño... no.
Aún así decidieron que lo mejor era que yo desapareciera de sus vidas... Y así lo hice, no creas que yo no los amo, por supuesto que lo hago. Pero en esta vida por lo menos, aprendí que no siempre el amor es correspondido.-Levantó su mirada que se encontraba en el césped para mirarme silenciosamente.-

Rose:Yo... Lo siento, debió ser muy difícil para tí.-Dije y con mi mano, comencé a frotar su brazo demostrándole mi apoyo. El sonrió, algo que le costó demasiado por lo que observé.- Jungkook...

Jungkook:Si?

Rose: Ayer... Mientras estabas borracho. Tú dijiste que...-Su expresión cambió rotundamente y se plantó en su rostro una de seriedad.-

𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora