No quería levantarme, y aunque lo quisiera, tampoco podía. Me dolía absolutamente todo. El cuerpo, la consciencia, el corazón, los pensamientos.Y cómo se supone que se lo diría a mamá? No quería hacerlo. Sabía que ella reaccionaría incluso tal vez peor que yo.
Cómo reaccionarías si te dijeran que probablemente jamás volverías a ver al amor de tu vida?. Yo no quería descubrirlo gracias a mi madre.
Jungkook: R-Rose... Q-qué ocurrió?.-Preguntó en un hilo de voz. Parecía completamente desesperado.-
No podía hablar. El silencio fue la respuesta que recibió. Escuché un par de despedidas por parte del doctor y finalmente logré escuchar sus pasos alejarse.
Taehyung: S-su padre está en... coma. Y es p-posible que no despierte.-
No tuve tiempo de reaccionar, en menos de un par de segundos, unos brazos me rodearon. Supe exactamente que eran los de Jeon.
Quité por primera vez las manos de mi rostro y las bajé para aferrarme a las suyas. Intenté descargar todo el dolor que llevaba conmigo misma, pero parecía no ser lo suficiente, pues el dolor no se acababa.
Jungkook: L-Lo siento... Lo siento... Por favor, perdóname. Debí estar aquí contigo... De verdad Rose, lo siento.-
Yo solo asentí. Me dolió demasiado tener que volver a escuchar las mismas palabras, pero esta vez, de la boca de una persona que realmente me conoce y me importa.
Él comenzó a levantarme suavemente entre sus brazos. Me abrazó fuertemente y comenzó a acariciar mi cabello. Deslizó sus pulgares por mi mejilla, intentando inútilmente de borrar cualquier rastro de lágrimas que hubiera presente.
Rose: N-necesito ir a verlo. Por favor... Alguno de ustedes me puede acompañar?.-Solté apenas entre sollozos.-
-Yo.- Dijeron todos al unísono, excepto Suga.-
Suga: Yo... De verdad me siento fuera de lugar aquí.-Se rascó la nuca mientras sonreía algo nervioso e incómodo.-
Taehyung: Jennie... Tú por mientras quédate con Suga aquí. Iremos los tres a acompañarla.- Taehyung tomó la mano de Jimin y se acercó a nosotros.-
Jennie Bufó antes de aceptar, realmente no muy convencida. Después de todo, se trataba de su tío, y seguramente ella también quería verlo.
Suga se alejó con Jennie en brazos. Ella tenía los ojos hinchados y no se encontraba en un estado normal. Aún así se dejaba querer ante las caricias que le brindaba su novio.
No tuve mucho tiempo para meditar aquello. Los cuatro nos alejamos y nos perdimos por el pasillo. No le preguntamos al doctor si podíamos verlo, pero me importaba una mierda.
Nos acercamos a la habitación número 114. Ese era el número de habitación en el que la recepcionista nos había casi asegurado que se encontraría mi padre una vez que su cirugía terminase.
Nos quedamos observando la puerta. No podía hacerlo. Me faltaba el aire, y la fuerza se me iba de las manos.
Jungkook tomó mi mano con más fuerza. Lo observé de reojo y el tan solo me sonrió entristecido.
Jimin fue el que logró reaccionar. Su mano se aferró al cerrojo de la puerta, dudando si debía girarla o no.
Lo hizo, la abrió. Aquella imagen solo logró quebrar los pocos pedazos de esperanza que me quedaban.
Estaba allí. Él tan pacífico. Sus mechones castaños resbalaban por su frente. Él respiraba apenas. Su piel estaba completamente pálida. Mi corazón se ablandaba, ya no tenía ganas de sentir ni de pensar.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)
FanficXxx:Escucha pequeña Rosie, el amor tiene muchos tropiezos, dificultades... y no siempre llega de la forma en que esperamos. A veces nos hace perder la cabeza, pero cuando encuentres a la persona indicada, lo sabrás, y te darás cuenta lo que es el ve...