𝑪𝒂𝒑 12 "𝒀𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆"

737 74 5
                                    

Xxx: ¡¿Acaso no te había dejado algo en claro, Park?!

En ese momento, mis manos comenzaron a temblar; si había algo que siempre me llenaba de miedo era lo desconocido... y este lado de Taehyung era algo que desconocía por completo.

Jimin se apartó de mí y me ayudó a levantarme, mientras que Taehyung no dejaba de asesinarlo con la mirada.

Jimin: ¿Te encuentras bien?.

En ese momento nuestros ojos llenos de dolor y lágrimas se conectaron, y antes de siquiera darme tiempo a realizar un movimiento en respuesta, la mano de Taehyung sujetó fuertemente el hombro de Jimin, volteándolo bruscamente. Su puño se dirigió hacia su rostro en un movimiento tan rápido que apenas pude digerir aquello en cuanto vi a Jimin caer al suelo débilmente.

Jimin intentó defenderse y por accidente rasguñó la mejilla de Taehyung, esto solo sirvió para que su odio hacia él incrementara y tuviera cada vez más ganas de golpearlo.

Estaba congelada, harta de nunca poder reaccionar. Contra mi propia voluntad me vi obligada a intentar separarlos, pero Taehyung estaba de alguna manera poseído por su agresividad; agresividad que por mucho que tratara, no podía controlar.

Rose: ¡Taehyung! ¡Detente! ¡Por favor, no lo lastimes! ¡Él no me hizo nada!. -Lo sostuve del brazo, intentando que dejase de golpear a Jimin, quien se encontraba debajo de él casi inconsciente.

Pero Taehyung no pensó muy bien las cosas y por desgracia me abofeteó en el intento de detener su violencia.

Mis rodillas besaron el suelo y al instante traté de buscar un soporte. Estaba en shock. No tardó demasiado tiempo para que pudiera notar cómo mi mejilla se tornaba caliente debido a aquel golpe.

Al darse cuenta de lo que había hecho, Taehyung dejó de golpear a Jimin. Con el puño en el aire, me observó y permaneció completamente inmóvil.

Comencé a llorar silenciosamente a causa del dolor que causaba mi mejilla izquierda. Taehyung se alejó de Jimin e intentó acercarse a mí. Con el miedo invadiendo todo mi cuerpo, retrocedí instantáneamente.

Taehyung observó mi reacción y se quedó donde estaba. Miró sus manos y salió corriendo.

Podría decir que me había dado más miedo la forma tan bestial de actuar de Taehyung, que el hecho de que me había abofeteado.

Aún intentando reflexionar sobre todo aquello, mi mirada se posó en Jimin, quien se encontraba en el suelo quejándose del dolor. Estaba casi inconsciente, lleno de moretones.

Rose: ¡J-Jimin! ¡Jimin!, ¿e-estás bien?. -Comencé a sacudirlo suavemente, esperando impaciente por alguna respuesta.

Jimin: Me duele...a-ah. -Comenzó a jadear del dolor. Taehyung lo había golpeado tan fuerte como si le fuese la vida en ello.

Ayudé a Jimin a levantarse. Colocó su brazo alrededor de mi cuello, intentando mantener su peso sobre mí y decidí que lo mejor sería llevarlo hacia los vestuarios para intentar curarlo antes de perdiera más sangre de camino a la enfermería.

Tomé un poco de papel y lo mojé. Me acerqué a Jimin y comencé a frotar sus golpes, eran bastante profundos; tenía la mandíbula bastante hinchada, al igual que su párpado derecho, mientras que su nariz aún sangraba ligeramente.

El silencio era irritante. No resistí la curiosidad y hablé.

Rose: ¿Por qué no te defendiste?. -Pregunté sin dejar de frotar el papel húmedo por su rostro.-

Jimin: P-Porque yo... a-ah, duele.- Se quejó. Hice una mueca.

Rose: Lo siento, intentaré ser más suave. ¿Decías...?

𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora