𝑪𝒂𝒑 41 "𝑬𝒍 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒆: 𝑷𝒕. 2"

432 45 17
                                    


Pov Jennie:

Tomada del brazo de Taehyung, nos adentramos en el salón de la universidad.
Quedé realmente sorprendida al ver la inmensa decoración y la música a todo lo que daba, un ambiente como estos no hacía mal a nadie no?.

Noté que Taehyung estaba igual o incluso aún más sorprendido que yo; sus brillantes ojos, su boquita entre abierta, y una pequeña sonrisa que amenazaba con salir de la emoción que transmitía Taehyung... Y fue ahí, en ese instante, al verlo así, que mi corazón nuevamente se estrujó.

Ojalá pudiera hacer algo para no lastimar ese gran corazón que te cargas Kim Taehyung, siento ser una decepción para tí.


Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que no había notado el hecho de que Taehyung estaba hablándome y por lo visto, no parecía ser la primera vez.

-Um, qué dijiste?.-Intenté elevar mi tono de voz, ya que la estruendosa música me dificultaba entablar una conversación entendible con Taehyung. Se acercó a mi oído y susurró-

Taehyung: No traes tus aretes cariño, probablemente se te cayeron antes de que entráramos; quieres que los busque por tí?.-Lo escuché, y rápidamente llevé mis manos a los lóbulos de mis orejas, notando que efectivamente, no estaban mis aretes.-

-Oh, no te preocupes, iré a buscarlos yo misma... No me tardo.-Le sonreí, él me devolvió el gesto y finalmente me dirigí hacia la puerta.-

Al salir, me encontré nuevamente con los pasillos que dirigían a cientas de aulas, opté por comenzar a buscar en un pequeño sector de césped, ya que recuerdo perfectamente que antes de entrar, había caminado por aquella zona.

Mis manos se encontraron con el pequeño césped. Buscaba y buscaba por todos lados pero no había rastro. Me arrodillé y me senté sobre mis talones. Bufé cansada mientras que le echaba una última mirada esperanzada de hallar los aretes que me habían costado varios dólares... Hasta que mi sistema comenzó a fallar cuando lo escuché.

Xxx: Buscas esto?.-Alcé la mirada, encontrándome con esos preciosos ojos gatunos que no podían dejarme ver más embobada.-

Él solo me observaba, los aretes colgando de sus manos y su mirada penetrante, que daba a entender que podría ser el chico más serio del mundo, cuando por dentro era el osito de gominola más tierno del planeta.

-Esto... Sí, podrías devolvérmelos? por favor.-Dije bajando la mirada, algo intimidada por sus tan observadores ojos.-

Yoongi no dijo nada, simplemente se acercó hacia mí; quería retroceder, pero la posición en la que me encontraba no me lo permitía. Tan solo lo observé incómoda hasta que se colocó en frente mío; lo miré y él tan solo se agachó, quedando a la par mía, sin despegar sus ojos de los míos, que gracias a lo intimidada que me sentía no llegaban a conectarse.

Acercó sus manos a el lóbulo de mi oreja mientras que colocaba un pendiente. Evité el contacto visual a toda costa, a pesar de que lo único que nos iluminaba era la brillante luz de la luna y lo hacía ver más hermoso de lo que ya estaba.

Fruncí mi entrecejo al notar que Yoongi solo me sonreía tontamente, él notó mi mirada confundida y cortó aquél punzante silencio.

Suga: Esto de las coincidencias me recuerda a una situación en particular... Recuerdas cómo nos conocimos?.

Y ahí estaba, sonriendo a la par de él mientras que recordaba aquél suceso. Una simple coincidencia, que se convirtió en el gran amor de mi vida... Cómo olvidaría algo así?.

*Flasback*

Mis lágrimas caían empapando mis mejillas, complementándose con las gotas de lluvia que caían sobre mi rostro.
Cómo pude ser tan estúpida? Realmente creí que el típico hombre mujeriego de la universidad cambiaría solo por mí? Tan ingenua soy?

𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora