𝑪𝒂𝒑 3 "𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂"

1.1K 107 11
                                    


Hoy desperté ya que escuché los gritos de mi madre. Mi cabeza arde del dolor, probablemente fue porque la noche anterior lloré demasiado.

Miré mi celular y era bastante temprano. No comprendo por qué me levantó a esta hora, sin embargo, le hice caso y fui a darme una ducha.

En la ducha se posaron en mi cabeza muchas preguntas, como por ejemplo:
¿Cómo mirarás a la cara a Jungkook y a Lisa? ¿Por qué Jungkook te había soltado? ¿Tenía miedo de perderte?

Rose: ¿Pero qué estoy pensando? ¿Cómo va a tener miedo de perderme si nisiquiera me conoce? ¿Lo habrá hecho solo porque lo amenacé? No parecía muy intimidado... Son demasiadas preguntas para mi gusto.

Salí de la ducha y me cambié, fui a la cocina y ahí estaba mamá cocinando. Inmediatamente, el olor a panqueques inundó mis fosas nasales.

Rose: Buenos días mamá.-

Madre: Buenos días Rosie.-Me sonrió mientras colocaba los panqueques en un plato para luego entregármelo.- Escucha hija, ayer te escuché llorar, no quise molestarte ya que era muy tarde... pero estoy preocupada, ¿te ocurrió algo?

Comencé a tocer demasiado, ya que casi me atraganto con un bocado de panqueques.

Madre: Rosie, ten cuidado cuando comes.

Rose: Sí mamá, lo siento.

Madre: ¿Y bien? No has respondido mi pregunta.

Rose:-Miré mi reloj- ¡Ay, no! ¡Tengo que salir ahora porque o si no voy a llegar tarde!

Madre: P-Pero no has terminado de desayunar.-Sentenció observando mi plato de panqueques a medio comer.-

Rose: Me llevo esta manzana.-Dije tomando una de las manzanas que se encontraba en una pequeña canasta sobre la mesa.-

Madre: Bien, cuídate mucho Rosie. Que tengas un buen día.-Dijo sonriente.-

Rose: ¡Igual mamá! ¡Te amo!.

Salí corriendo de casa. Realmente no era tan tarde, solo que no sabía cómo explicarle a mi mamá que estuve llorando toda la noche porque estoy perdidamente enamorada de mi mejor amiga, quien lo está del chico que solo había sido amable conmigo y yo lo traté como basura.

Bien, tal vez no se comportó como la cura al cáncer, pero tampoco había sido grosero en ningún momento.

Me sentía tan estúpida, es decir, no solo por el hecho de que Lisa me odia, sino también porque traté a Jungkook de una manera horrible.

Si a Lisa le gusta Jungkook, él no tiene la culpa, y mis celos lo agredieron sin piedad.

Estaba decidida a disculparme con Jungkook, pero... ¿cómo mirarlo siquiera a la cara?.

Mientras pensaba en todo eso, llegué a la universidad. Estaba aterrada, la verdad, no quería entrar, pero no tenía opción.

Me dirigí a mi casillero para buscar mis materiales de la clase de música.
Para mi increíble suerte, esta clase no solo me tocaba con Jungkook, si no también con Lisa.

Menuda suertuda.

Estaba acomodando mi casillero, cuando recibo una notificación. Dejé de ordenar y tomé mi celular que se encontraba en mi bolsillo izquierdo. El mensaje era de un número desconocido que decía:

XXX:
Mira hacia atrás.

Estaba confundida, pero hice lo que decía el mensaje un tanto confundida. Cuando me giré, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.

𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora