Taehyung:PORQUE AÚN TE AMO MALDITA SEA!
Pov Rose:Llegué a casa con el corazón partido en mil pedazos. Me sentía frágil, débil, ya no aguantaba todas estas trágicas emociones. Se suponía que me estaba recuperando de ansiedad, acaso esto ayuda en algo?.
Rose:
Jungkook... Ya sé que estás en Japón. Deja de ignorarme, necesito una palabra tuya, te necesito aquí... Vuelve si? Prometo que estaremos juntos pase lo que pase... Simplemente vuelve... Por favor.
Recibido √√
Qué se supone que deba hacer exactamente? Mis ganas completas de moverme o de respirar siquiera fueron perdiéndose a medida que esta semana logró su transcurso.
Me senté al borde de la cama observando mi reflejo a través del espejo.
Rose: Qué fue lo que hiciste? Cómo lograste convertirme en esto? Por qué no puedo olvidarte? Por qué sigues quedándote en mis pensamientos cuando no puedo darte un abrazo? Por qué dueles tanto? Por qué te amo de una manera inimaginable? Dime Jungkook... Responde mis malditas dudas.-Dije en voz alta mientras mis ojos nuevamente se hinchaban. No había día que no llorara por él, no existía la posibilidad de no extrañarlo cada vez más, así como tampoco existía la posibilidad de borrar este profundo y doloroso sentimiento.-
Mientras me dejaba caer entre las sábanas, mis ojos se iban cerrando ya del agotador dolor infinito que cada día se reforzaba más. Hasta que se me cruzó por la cabeza una idea completamente estúpida, pero la necesidad por borrar el dolor por al menos una noche, me impulsó a cometer un grave error en el cual pude haber muerto.
Me alisté casualmente, sin ganas de arreglarme lo suficiente. Tomé mis llaves y me dirigí hacia el antro más cercano de mi casa que pude encontrar.
Me bajé del automóvil y sin demasiadas ganas, tiré todas mis cosas en el asiento trasero del auto, importándome poco si se dañaban o no.
Me adentré en aquél estrecho, oscuro y a la vez ruidoso lugar. No me convencí de que mi genio pudiese soportar tanto escándalo, pero luego pensé.
Tienes el corazón roto verdad? Qué podría ser más doloroso que eso?
Sin otro tipo de intenciones, me acerqué a la barra. Tomé asiento en una butaca y levanté débilmente mi mano hacia el coctelero capturando su atención.Xxx: Dígame señorita, qué es lo que desea?.-Preguntó mientras limpiaba los vasos con una sedosa tela blanca.-
Rose:Solo deme lo más fuerte que tenga.-Dije directamente.-
Xxx:Noche difícil verdad? Enseguida se lo traigo.-Comentó y desapareció de mi vista.-
Si tan solo fuese una noche y no toda una semana...
Comencé a observar la multitud que se encontraba alrededor mío. Parecía sobre todo que se trataba de personas "normales" que salían a disfrutar y a bailar. Comparada con ellos me veía un asco, las chicas repletas de vestidos caros y mini faldas que no cubrían mucho, con blusas bastante demostrativas y costosas; mientras los chicos estaban con camisa y corbata, algunos con pantalones extremadamente ajustados, llenos de energía para disfrutar esta noche como cualquier otra.
Dejé de prestarles atención cuando el coctelero nuevamente se acercó a mí con un vaso que contenía un líquido verde. Me extendió el vaso a lo cual con dificultad, extendí mi mano para aceptar el trago.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒐 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐 (𝑹𝒐𝒔𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌)
Hayran KurguXxx:Escucha pequeña Rosie, el amor tiene muchos tropiezos, dificultades... y no siempre llega de la forma en que esperamos. A veces nos hace perder la cabeza, pero cuando encuentres a la persona indicada, lo sabrás, y te darás cuenta lo que es el ve...